3

2.5K 180 15
                                    

Pov Tn:

Al día siguiente Tn se levantó, se ducho, vistió con una ropa cómoda que consistía en un vestido manga larga de color verde con unas flores se ató el pelo en una cola de caballo para que no le moleste en la cara y se maquillo un poco para después ordenar dónde durmió, al rato se preparó un desayuno nutritivo algo completo para poder aguantar hasta la hora del almuerzo.

Al día siguiente Tn se levantó, se ducho, vistió con una ropa cómoda que consistía en un vestido manga larga de color verde con unas flores se ató el pelo en una cola de caballo para que no le moleste en la cara y se maquillo un poco para después ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del desayuno limpió todo lo que usó, luego salió al patio y se encontró con el caballo el cual estaba comiendo hierbas, ella se puso a hacerle un establo donde pueda quedarse el caballo, entrenarlo para saltar un poco y pueda correr en lib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después del desayuno limpió todo lo que usó, luego salió al patio y se encontró con el
caballo el cual estaba comiendo hierbas, ella se puso a hacerle un establo donde pueda quedarse el caballo, entrenarlo para saltar un poco y pueda correr en libertad, después de eso planto algunas semillas de frutas y verduras en una zona donde sabía que iban a crecer ya que había leído un poco sobre plantas y decidió hacer una huerta con un poco de todo, después volvió a la casa y subió para ver si el cachorrito estaba mejor de la patita.
Se acercó al perrito y le revisó la herida la cual ya se había desinflamado, lo tomó en sus brazos para luego llevárselo a pasear un rato ya que necesitaban hacer algunas compras de comida y productos de limpieza junto con otras cosas.
Decidió ir caminando y no llevar ésta vez al caballo ya que no quedaba muy lejos el reino del bosque dónde ella vivía.

Cuando llegó al reino se dirigió a una tienda de comida y compró carne, verduras, frutas, cereal todo tipo de comida y cosas que necesitaba para la casa después pago lo que compró y salió para poder recorrer el resto de las tiendas y el lugar ya que iba a vivir ahí y tenía curiosidad, al rato se topó con una tienda de chocolates y otros dulces asi que entró y se compró algunos chocolates variados, también caramelos y gomitas, después pasó por una tienda de ropa que vendían todo tipo de prendas desde vestidos hasta pantalones, faldas, shorts, etc ella se compró unos vestidos, faldas, shorts y unos pantalones junto con algunos zapatos y accesorios aunque podría hacerlo con sus poderes no quería abusar de sus dones y tener ropa comprada. Luego de comprar la ropa y comida ya se hacían las 5 de la tarde por lo que pensaba en volver junto con el cachorrito el cual dormía en sus brazos cómodamente ya que al ser tan pequeño dormía mucho.

Ella salió del reino y se dirigía a la entrada del bosque dónde ella vivía cuando escuchó un grito femenino.

???: Ayudaaa ya déjame.

Ella se acercó al grito para ver de dónde venía para ver qué había una joven que forcejeaba con dos hombres que la agarraban de ambos brazos para llevársela.

Tn: Ya déjenla si no quieren salir heridos.

??: Quien te crees que eres para decirnos lo que tenemos que hacer, vos no nos mandas.

Tn: Puede que no sea nadie para mandar pero ustedes tampoco son nadie para tratar a una joven de ese modo y menos si es una princesa, ella merece respeto y cariño no maltrato así que será mejor que la dejes ir.

??: Claro que no ella viene con nosotros y no podras hacer nada para ayudarla.

Tn: Eso crees entonces te reto si ustedes pueden ganarme en una pelea podrán llevarme con ustedes pero si yo gano tendrán que dejarla ir y aceptar su castigo.

??: Bien veamos que tienes.

Ella dejó al cachorrito bajo un árbol, luego se acercó a ellos observando cada uno de sus movimientos para así esquivarlos y poder devolver los golpes lo cual hacía bien ya que gracias a su entrenamiento en combate ella sabía en qué momento y con que descuido la iban a intentar golpear ya que ella ya había luchado con tipos como esos y sabe perfectamente lo descuidados que son, luego de esquivar por un rato ella notó que se estaban cansando así que decidió dar por terminada la absurda pelea les dió a ambos una patada en el abdomen y un gancho en la mandíbula para así dejarlos inconscientes. Después de librarse de ellos se acercó a la princesa para ver si se encontraba bien.

Tn: Oye te encuentras bien ? Te lastimaron ?

???: No me lastimaron por suerte, muchas gracias por salvarme y como sabías que soy una princesa si no me conoces.

Tn: Soy muy observadora y también soy buena viendo a la gente y por tu forma de ser es que me di cuenta de que eres una princesa y aunque no lo hubieras sido no hubiera dejado que te hicieran daño injustamente ya que para mí eso no está bien, nunca me gustó la falta de respeto hacia las mujeres ni la violencia.

???: Muchas gracias puedo ver qué sos una buena persona, perdón mis modales mi nombre es Anna y como dijiste soy una princesa.

Tn: Un gusto princesa Anna soy Tn me alegro mucho de que estés bien y no te hayan lastimado, bueno será mejor que me vaya necesito acomodar lo que compré y entrenar un poco antes de irme a la cama si te parece nos podemos volver a ver.

Anna: Si claro encantada y me gustaría presentarte a mi familia y conocerte más, nos vemos otro día.

Y así cada uno se fue por un camino diferente hasta llegar a sus hogares.

Tn tomó al cachorrito de nuevo en sus brazos y volvió a su casa.

Pov Anna:

Mientras me dirigía al castillo no podía dejar de pensar en lo que pasó antes si no fuera por esa chica no sé que me habría pasado la verdad me pareció alguien amable, valiente y de buen corazón se le nota lo respetuosa que es aunque algo seria pero seguro debe ser por qué no nos conocemos, luego de un rato llegué al castillo y fui al estudio de Elsa para comentarle lo que me pasó y hablarle sobre la joven que me salvó de esos tipos. Cuando llegue a dónde Elsa trabaja toqué la puerta una par de veces hasta que escuché un "adelante" así que entré.

Anna: Hola hermana como estuvieron las reuniones con el consejo?

Elsa: Hola Anna estuvo bien solo que ya me cansa un poco que siempre me salgan con lo mismo sobre que tengo que conseguir una pareja y tener un heredero pero yo no lo necesito soy perfectamente capaz de dirigir el reino sin un hombre a mi lado y soy muy joven para tener hijos aún.

Anna: Si tenés razón yo te apoyo en cualquier decisión que tomes, cambiando un poco de tema hoy cuando salí a pasear un poco por el reino me desvié un poco por un bosque y unos tipos aparecieron de repente e intentaron llevarme con ellos hasta que apareció una joven que les dijo que me soltaran o sino saldrían heridos pero ellos no hicieron caso a las advertencias de ella así que la chica se acercó a los tipos y los retó a un combate, les dijo que si ellos ganaban que podían llevársela y si ella ganaba me tenían que dejar ir y recibir su castigo, finalmente ella terminó ganando luego se acercó a mí y me preguntó si estaba bien lo cual le dije que si después de eso nos despedimos y me vine.

Elsa: Que bueno que no te pasó nada hermana, fue muy valiente de parte de ella el salvarte de esos tipos y al parecer le importa el bien de las personas ya sea que las conozca o no eso me gusta y la hace ser una persona de buen corazón, dijo elsa seriamente.

Anna: Si la verdad que me quedé sorprendida con que me ayudara,me gustaría si es posible invitarla al castillo y conocerla más ella al parecer es nueva aquí en arrendel sería bueno hacerla sentir bienvenida.

Elsa: Me parece bien mañana a penas tenga un rato voy a ver si la encuentro y la invito a pasar el día con nosotros y así la conocemos también podemos mostrarle el reino.

Anna: Genial no veo la hora de tenerla en el castillo ya puedo sentir que hice una nueva amiga. Dijo emocionada

Elsa: Me alegro mucho por ti Anna yo creo que nos vamos a llevar muy bien con ella.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora