El día de la guerra
Tn y Elsa estaban levantadas alistándose se pusieron ropa cómoda para poder pelear y ensíma unas armaduras hechas con sus poderes la de Tn es de color rojo con el pecho naranja y los hombros con destellos de fuego y el de Elsa era de hielo todo celeste y en los hombros habían puntas de hielo sólido afiladas. Una vez listas bajaron a la sala para desayunar algo ligero y encontrarse con los demás.
Tn: Buenos días. Dijo un poco nerviosa
Elsa: Tranquila amor todo va a estar bien estamos juntas y vas a ver que vamos a ganar esto y pase lo que pase yo siempre voy a estar para ti, no voy a dejar que nada te pase.
Tn: Lo sé mi vida pero y si algo te pasa yo no sabría cómo vivir sin ti a mi lado sos todo lo que me importa en ésta vida, soy capaz de dar mi vida por ti.
Elsa: No va a hacer falta que des tu vida por mí confía en mí ahora vamos a preparar las defensas antes de que lleguen y Anna junto con Kristoff tienen que irse no es seguro para ellos aquí.
Anna: Claro que no, yo me quedo aquí puede que no sepa pelear ni tenga poderes pero puedo ser útil.
Tn: Anna Elsa tiene razón no es seguro para ustedes estar aquí cuando la guerra llegue y no falta mucho deben irse mantenerse a salvó hasta que ésto termine por favor. Dijo angustiada
Kristoff: Tienen razón tenemos que irnos apenas termine ésto volvemos.
Anna: Está bien pero cuidense mucho y no se expongan de más no quiero que les pase nada.
Tanto Elsa como Tn asintieron para después despedirse de ellos e irse a preparar las defensas, se dirigieron a las afueras del reino junto al fiordo y se pusieron a trabajar. Elsa hizo un muro enorme de grueso hielo con pinches hacia afuera y Tn hizo como una gruesa línea de fuego y también unos hombrecitos para proteger al reino.
Elsa: Ya está todo listo solo nos queda defender el castillo y sobreviviremos te lo aseguro.
Tn: Está bien mi amor confío en ti vamos que ya no falta mucho para que lleguen.
Ambas volvieron al castillo e hicieron unos goblins uno de nieve y hielo otro de fuego y lava para proteger la entrada.
Elsa volvió a su estudio, mientras Tn vigilaba un poco, Elsa al entrar encontró una carta que avisaba que el reino aliado a Weselton no iba a participar de la guerra y se disculpaba por los problemas causados. Ella más tranquila descidió avisarle a su novia para tranquilizarla y también enviarle una carta al rey de las islas del sur para decirles que no hace falta que vengan.Elsa: Amor estamos de suerte me acaba de llegar una carta donde nos avisan que solo el reino de Weselton nos va a atacar así que tenemos ventaja y mucha.
Tn: Hay que bueno amor eso me deja mucho más tranquila. Escucho ruido no muy lejos de aquí.
Elsa: Deben ser ellos tenemos que salir y enfrentarlos amor.
Tn: Si vamos
Una vez fuera del castillo fueron al encuentro con el otro reino junto al ejército.
Reina Elsa: Reino de Weselton es mejor que vuelvan por dónde vinieron.
Duque: Veremos quién retrocede al final.
Tn: Te aseguro que serán ustedes.
Una vez empezada la pelea entre ambos reinos, ellas se unieron utilizando sus poderes y ganando más ventaja hasta que mientras Elsa estaba ocupada Tn se separó un poco para enfrentar más cantidad de soldados y prenderles fuego estaba tan concentrada peleando que casi no notan que dispararon una flecha en dirección a Elsa hasta que Tn lo vio y se puso en medio para que la flecha le de a ella y no a su novia le terminó dando en el hombro derecho.
Elsa de acercó a ella para ver si está bien estaba preocupada.
Elsa: Amor estás bien ?
Tn: Si cariño estoy bien y te dije que daría mi vida por la tuya.
Siguieron peleando hasta que el reino de Weselton se quedaron sin soldados el duque se acercó a Elsa para lastimarla con sus poderes oscuros pero en lugar de eso Tn lo enfrentó con sus poderes de los cuatro elementos haciendo un choque entre ambos haciendo que casi saliera volando ella pero puso un poco más de fuerza y resistencia en el ataque y terminó ganándole dejándolo inconsciente para luego atarlo para así después encerrarlo.
Tn: Mi amor estás bien ? Te lastimaron ?
Elsa: Sii cariño estoy bien y no estoy herida gracias a ti sos maravillosa, me defendíste y arriesgarte tu vida por mí.
Le dijo para luego acercarse a ella tomó ambas mejillas con las manos y le dió un dulce y tierno beso.
Tn: Te amo mi vida. Ganamos ésta guerra
Elsa: Yo también te amo cariño y si lo hicimos sos increíble en todo lo que haces nunca me había sentido así en toda mi vida, cada día que pasa me enamoro más de vos.
Tn: Sos el amor de mi vida y me siento feliz de poder pasar mi vida contigo. Volvamos al castillo tenemos que mandar a alguien para que les avisé a Anna y Kristoff.
Elsa: Si volvamos a casa amor.
Quitaron ambas defensas y limpiaron los desastres que causó la guerra para luego volver y avisarle a los demás.
Una vez en el castillo mandaron a avisar a Kristoff y Anna, una vez que llegaron les contaron todo lo que pasó y se despidieron para irse a la cama ya que ambas estaban agotadas.
Elsa: Vamos a dormir amor estoy agotada.
Tn: Yo también vamos a descansar mi cielo.
Una vez que llegaron a la habitación se acostaron en la cama y se durmieron abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.