13

1K 54 0
                                    

Entre anna y y/n se pusieron a decorar una zona del bosque donde había un camino que llevaba a una parte del bosque que da a un lago ahí van a poner unas luces blancas y también una mesa con un hermoso mantel, unas velas, platos, copas y muchas cosas más hasta flores había.

Una vez todo listo y/n se fue a arreglar ya que eran las 18:00 se le iba a hacer tarde ella se vistió con un hermoso vestido negro con bordados blancos en el cuello y en las muñecas también se dejó el pelo suelto con unas ondas para completar se puso una corona hecha de hielo y unos zapatos de taco fino color blancos.

Una vez lista se llevó con ella una gargantilla con un zafiro que le había comprado a elsa y fue a esperarla al salón.

Elsa se estaba terminando de alistar solo le faltaba hacer una trenza pero finalmente se decidió por dejar su pelo suelto.

Al rato ambas se encontraron en el salón para ir a la cena juntas.

Elsa: Estas muy linda Tn. Le dijo mientras se acercaba a ella.

Tn: Muchas gracias elsa tu estas más hermosa.

Ella no pudo evitar sonrojarse al igual que elsa.

Bueno vamos al bosque. Dijo mientras tomaba de la mano a elsa para caminar juntas.

Elsa: Si vamos. Dijo sonriendo

Después de una caminata no muy larga por el bosque llegaron al camino decorado por las luces y elsa al verlo se quedo maravillada por como se veía, pasando el camino llegaron donde había una mesa decorada con velas, flores y también unas luces.

Tn: Bueno acá estamos. Le decía mientras se acercaba a la mesa y corría una de las sillas para que elsa se sentara.

Elsa: Que hermoso todo esto Tn muchas gracias tu hiciste todo esto ?

Tn: En realidad la idea si fue mía pero me ayudo tu hermana la verdad ella tiene muy buen gusto a la hora de decorar. Dijo mientras le sonreía a elsa.

Elsa: Sii todo se ve muy bonito al igual que tú. Dijo un poco sonrojada

Después se pusieron a charlar para conocerse un poco más a profundidad y al rato llegó la comida que era un poco de carne con verduras. Una vez terminaron de comer ellas se quedaron mirando un rato Tn le acariciaba la mano y no podían evitar sentir amor una por la otra ahí es cuando Tn se levanta y se arrodilla ante elsa.

Tn: Elsa yo se que esto puede ser un poco apresurado por que por más que hayamos vivido tantas cosas juntas no nos conocemos mucho pero yo necesito decirte que me enamoré profundamente de ti desde el primer momento en que te vi siento que sos una mujer mavillosa, dulce, comprensiva, tierna, amable sos la mujer que cualquiera quisiera tener a su lado ya que sos perfecta en todos los sentidos y para mi sería un hermoso honor que aceptes ser mi novia y solo mía para poder darte todo lo que te mereces y más sos una persona maravillosa realmente la paso muy bien junto a ti, siento que mi corazón late solo por vos mi hermosa reina. Me harías  la mujer más feliz del mundo si aceptaras ser mi novia prometo cuidarte y amarte siempre sin importar que siempre serás mi prioridad y lo más importante para mí.Dijo todo esto llorando y elsa también.

Elsa: Hay Tn siii claro que quiero ser tu novia no pensé que sentías lo mismo que yo para mi tambien sos una mujer maravillosa y me siento muy honrada de que me digas que quieres ser mi novia y solo mía te amo Tn.

Tn se levanto y le entregó un pequeño paquete a elsa.

Tn: Esto es para ti mi hermosa reina.

Elsa: No tenías porqué darme nada con solo tu amor me alcanza. No podían estar más conmovidas. Ella abrió la cajita y se maravilló al ver la gargantilla con el zafiro dentro. Ella dejó la cajita en la mesa y se lanzó ensima de Tn para abrazarla de la emoción ninguna se dió cuenta de lo cerca que estaban.

Ambas se iban acercando una a la otra hasta que  Tn puso sus manos en la cintura de su novia para pegarla a ella elsa puso sus brazos alrededor del cuello de Tn y juntaron sus labios en un dulce suave y tierno beso que ambas esperaban hace ya tiem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas se iban acercando una a la otra hasta que  Tn puso sus manos en la cintura de su novia para pegarla a ella elsa puso sus brazos alrededor del cuello de Tn y juntaron sus labios en un dulce suave y tierno beso que ambas esperaban hace ya tiempo, el cual era sin prisa pero sin pausa hasta que se separaron por el oxigeno para luego volver a unirlos en uno fugaz.

Tn: Mi amor te gustó mi sorpresa ? Lo siento si fue un poco repentino pero no podía seguir guardandome esto que sentía por ti.

Elsa: Siii me encantó mi vida y no te preocupes si no lo hacias tú lo habría hecho yo aún que me costara un poco lo hubiera hecho con tal de verte feliz y que sepas lo que siento por ti mi vida.

Tn: Te amo elsa

Elsa: Yo también te amo

Volvieron a besarse durante un rato para luego quedarse un rato juntas disfrutando de aquella hermosa noche bajo la luz de la luna para luego volver al castillo tomadas de la mano e irse a acostar esta vez las dos juntas.

Después de esa hermosa noche donde se confesaron lo que sentían la una por la otra por primera vez durmieron juntas en la misma cama abrazadas sintiendo el amor que cada una siente por la otra.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora