7

1.3K 74 2
                                    

Pov Elsa

Cuando la chica se fue elsa se fue a su habitación, una vez ahí se dirigió al baño para cambiarse y ponerse un camisón e irse a la cama, una vez ya acostada ella no podía dejar de pensar en Tn lo bien que la paso junto a ella era tan  bella, amable, simpática, valiente e interesante que salvó a su hermana, a ella le gustó mucho solo  verla y conocerla durante apenas un día ella siente que la castaña es especial era como si la conociera de toda la vida la rubia nunca se había sentido de esa forma junto a alguien así como le pasó con Tn además de que  se confiaron temas personales y complicados Elsa siente que puede confiar en la chica y que puede abrirse a ella pero tampoco  quiere abrumarla ni hacerla sentir incómoda ella no es así además no es muy buena interactuando con las personas ya que por sus poderes estuvo encerrada toda su vida para así proteger a la gente de sus poderes incluso a su hermana pero con Tn siente que es diferente ya que la chica también tiene poderes como ella y pueden aprender a controlarlos juntas y así acercarse más una a la otra y comenzar a ser una familia.

Pov Tn

Al día siguiente me levanté ya con el sol en el cielo, me dí un baño, me vestí con ropa cómoda para entrenar ya que con sus poderes ella puede cambiarse de ropa, una vez lista se preparó el desayuno.

Luego limpió lo que usó para desayunar, agarró su espada hecha de hielo y fuego que hizo anoche para que le sea más fácil defenderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego limpió lo que usó para desayunar, agarró su espada hecha de hielo y fuego que hizo anoche para que le sea más fácil defenderse. De a poco va dominando el contról de sus poderes y con ayuda de Elsa ella podrá utilizarlos de forma segura y sin riesgos de que se descontrole y/o lastime a alguien. Después de alistar sus cosas ella salió hacia el castillo para así poder entrenar con Elsa y poder conocerse más.

Mientras caminaba por el reino quiso pasar por una tienda donde venden chocolates y llevarles un poco como agradecimiento por dejar que se quede y ser tan amables. Una vez que compró los chocolates se dirigió al castillo para visitar a sus amigas y entrenar junto a Elsa sus poderes y mostrarle también sus habilidades de lucha.

Al tocar le abrieron los guardias y le preguntaron a quien venía a ver, ella les dijo que venia a ver a la reina Elsa y la princesa Anna uno de los sirvientes fue avisarle a la reina que tn había llegado.

Unos minutos después apareció la reina bajando las escaleras con su hermoso vestido azúl hielo y su trenza francesa realmente le quedaba muy bello ella su belleza era magnífica. Eso pensaba tn

Elsa: Hola y/n cómo estás espero que hayas llegado bien anoche y que hayas descansado. Dijo sonriendo

Tn: Hola Elsa estoy muy bien por suerte llegué muy bien a casa y descanse mucho. Le devolvió la sonrisa

Elsa: Me alegro mucho, vamos que tenemos que entrenar aunque según lo que ví mientras nos mostraba tus poderes los dominas bastante bien eso es bueno ya que aprender a controlar tantos dones debe ser difícil.

Tn: De hecho no me cuesta mucho controlarlos aunque no haya nacido con ellos siento como si hubieran estado dentro mío desde siempre.

Elsa: Muy bien vamos a entrenar un poco también me gustaría que me enseñes tus habilidades de lucha y conocerte un poco más.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora