Pov Tn:
A la mañana siguiente Tn se levantó se dirigió al baño para darse una ducha y se puso un vestido rosa claro junto con unas sandalias y dejo su pelo suelto al salir de su habitación ella iba a dirigirse a la habitación de Elsa para despertarla caminó lentamente hasta la puerta y tocó suavemente ella al no recibir respuesta decidió entrar para poder despertarla, ella se acercó a la cama y la llamo por su nombre en susurros.
Tn: Elsa despierta. Le dijo mientras dejaba suaves caricias en la mejilla de la rubia.
Elsa: mjmm
Tn: Vamos que tenemos que desayunar dormilona.
Luego de algunas caricias más la reina abrió los ojos lentamente y sonrió leve.
Elsa: Buenos días Tn cuánto dormí ?
Tn: Buenos días Elsa y ya son las nueve de la mañana vamos que tenemos que desayunar para poder ir a recorrer el reino. Ella dijo sonriente.
Elsa: Si vamos ahora bajo. Dijo para con un chasquido de dedos vestirse con su vestido habitual junto con su trenza.
Elsa: No tenías que esperarme Tn. Le dijo dándole una sonrisa
Tn: Ya lo sé pero quería vamos. Dijo para tomarle la mano a Elsa y bajar juntas.
Una vez abajo ambas se encontraron con los demás y desayunaron todos juntos para después alistarse e ir al reino a recorrer un poco
Mientras caminamos por arrendel el cual me parecía realmente bello, con mucha nieve en los árboles y el suelo, tn se sentía feliz de estar ahí en arrendel y sentía que estaba en familia junto a la reina elsa, la princesa anna, kristoff y olaf a pesar de que no se conocían mucho ella les había agarrado mucha confianza a todos ellos.
Elsa por otro lado estaba muy pensativa ya que sentía que a pesar de no conocerla mucho ya le tomó un cariño tan grande como para confesarle lo que siente a Tn ya que esos sentimientos no eran de amistad ni hermandad sino de amor, a elsa le costaba un poco expresarse y demostrar sus sentimientos por todo el tiempo que estuvo aislada debido a sus poderes y todo el tiempo que estuvo encerrada en el castillo la volvieron un poco fría a veces y distante pero ella sentía que tn llegó a sus vidas en el momento justo para hacerla vivir y sentir cosas que nunca creyó posible tn es una mujer muy hermosa,inteligente, especial, amable, dulce y muchísimas cosas más lo que no sabía era como iba a hacer para confesarle a tn lo que siente y el tema de sus poderes también le abruma y la estresa bastante pero gracias a Tn ella se va acostumbrando a ellos y ya no se deja llevar tanto por el miedo sino que ahora hay otros sentimientos fluyendo dentro de ella.
Tn notó un poco triste a elsa y decidió acercarse a ella y preguntarle que le pasaba.
Tn: Elsa estas bien ? Te siento un poco triste y preocupada.
Elsa: Si estoy bien no te preocupes. Le dijo mientras le daba una media sonrisa.
Tn: Lo siento pero no lo parece te noto pensativa a mi me gustaría ayudarte si confías en mi para decirme en que piensas o que te preocupa yo estoy aquí para ti y puedo decirte que en este tiempo que estuve aquí en arrendel me he sentido muy a gusto con todos ustedes en especial contigo elsa.
Estoy aquí para ti y no planeo irme pase lo que pase.
Le dijo mientras tomaba su mano y le hacía una caricia.
Elsa: Bueno si algo me preocupa y me tiene un poco pensativa nose bien como decirlo.
Tn: No te preocupes si no te sientes lista para contarme no te voy a obligar . Yo te considero una muy buena amiga y voy a apoyarte en todo lo que pueda.
Elsa: Muchas gracias tn lo aprecio mucho en serio sos una buena persona. Le dijo mientras le dedicaba una sonrisa.
Tn: Bueno será mejor volver antes de que sea de noche y yo tengo que volver a mi casa.
Elsa: Te gustaría quedarte en el castillo desde mañana ?
Tn: Lo decís en serio ? Sii me encantaría pero no quiero ser molestia para ustedes ya que tengo mi casa.
Elsa: Claro que si y no sos una molestia para nosotros ya sos de la familia y a mi realmente me gustaría que te quedes.
Tn: Si es así claro que quiero quedarme con ustedes, la verdad ya me estaba sintiendo un poco sola muchas gracias. Le dijo y le dio un abrazo el cual sorprendió un poco a la reina pero al instante correspondió el abrazo demostrándole a tn lo mucho que la quería.
Elsa: Bueno vamos a tu casa a buscar tus cosas así te mudas hoy mismo. Le dijo con una sonrisa.
Tn: Sii vamos. Le tomo de la mano y la entrelazó con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.