Al día siguiente Tn se levantó fué al baño se duchó, se puso un vestido rosa claro, unas sandalias y se recogió el pelo en un moño desordenado.
Una vez lista se preparó el desayuno y después de limpiar lo que usó se fue a la zona de entrenamiento y se puso a practicar tanto movimientos de pelea como sus poderes durante una hora, luego se fue a caminar un rato iba por el bosque caminando y observando el lugar hasta que escuchó unos pasos atrás de ella en la distancia, Tn se dio la vuelta para ver quien era pero no había nadie asi que siguió caminando volvió a escuchar pasos cerca de ella así que se dio la vuelta y se encontró con una joven con el pelo platinado atado en una trenza, ojos azules y vestido celeste hielo.
Tn se acercó a ella con intención de preguntarle quien era y que hacía ahí ya que parecía una princesa pero escuchó otro ruido que le llamó la atención, era como un rugido o gruñido muy fuerte así que se dirigió hacia donde se encontraba la criatura para ver que animal era y para sopresa de ella era un oso negro enorme con ojos rojos ella se asustó un poco pero aún así se acercó lentamente hacía él con intenciones de verlo mejor, al estar justo frente al oso él se puso a la defensiva y la atacó con sus garras ella esquivo hábilmente el golpe del oso y se puso a observarlo detalladamente para ver por que se encontraba a la defensiva o era solo un instinto animal al ver que cojeaba ella se acercó lentamente a la pata derecha que al parecer tenía algo clavado en ella lo que lo hacía ser agresivo era como un dardo o algo así, Tn se acercó con cuidado a la pata y se lo quitó, el oso al ya no sentir el dardo en su pata se tranquilizó un poco, un rato después se acercó a __ para que ella lo acaricie, ella lo acarició un poco y luego el oso se fue.
Después de ese encuentro con el oso y haber hecho un nuevo amigo ella se disponía a volver a su casa pero alguien le agarró de la muñeca para detenerla.
??: Disculpa pero quien eres tu ?
Tn: Yo soy Tn y soy nueva aquí en arrendel, llegue hace dos días.
??: Yo soy elsa la reina de arrendel, mi hermana me habló un poco de ti y me comentó que la salvaste de unos hombres que la molestaban.
Tn: Tu hermana la princesa Anna, si me la encontré el otro día cuando fui a hacer algunas compras para mi casa y conocer un poco el lugar.
Elsa: Bueno te agradezco mucho por haber salvado a mi hermana y no pude evitar observar cuando ayudaste a ese oso que aun que el te atacó vos fuiste amable y lo ayudaste me agrada la gente con tu personalidad y que se preocupa por los demás ya sean humanos o animales tambien me sorprendió mucho lo bien que esquivaste el ataque.
Tn: No tiene nada que agradecer reina elsa yo solo hice lo que me pareció correcto al salvar a tu hermana de esos tipos o ayudar a ese oso, realmente me gusta mucho ayudar.
Y con respecto a lo otro si yo me entreno para poder defenderme y atacar en el caso de que fuera necesario.Elsa: Bueno me parece muy considerado de tu parte el querer ayudar y quería saber si te gustaría un día de estos venir al castillo también me gustaría conocerte más, serias mi invitada de honor y podrás conocer más a anna tambien y al resto de mi familia, no es nada formal solo pasar el día juntas y conocernos.
Tn: Si claro que me gustaría conocerte más también a la princesa y el castillo, podríamos vernos mañana si así lo deseas reina elsa.
Elsa: Solo dime elsa no hace falta tanta formalidad, si por mi no hay problema nos vemos mañana en el castillo.
Tn: Perfecto elsa nos vemos mañana en el castillo.
Elsa: Hasta mañana y/n
Ellas se despidieron con una sonrisa y un apretón de manos y se fue cada una por su lado.
Pov Elsa:
Luego de conocer a Tn agradecerle por haber salvado a su hermana y ayudar a aquel oso ella volvió al castillo para terminar sus deberes que tenía ese día, mientras caminaba no pudo evitar ponerse a pensar en la chica que conoció hace algunos minutos ya que ella le parecía alguien muy interesante a Elsa le llamaba la atención como alguien así como ella puede tener un corazón tan grande y preocuparse por el bien de la gente eso lo puede ver con tan solo observarla cuando ayudo al oso en lugar de defenderse de los ataques que le tiraba el animal realmente se sentía muy curiosa y con ganas de conocerla más y talvez ser más cercana a ella aunque a Elsa le cuesta mucho abrirse a las personas, hablar sobre sus sentimientos y hablar sobre cosas personales pero vamos a ver qué pasa con la castaña que conoció hace minutos atrás. Luego de una caminata no tan larga la reina llegó al castillo dónde se encontró con su hermana.
Anna: Dónde estabas Elsa? Te estaba buscando
Elsa: Había salido a caminar un rato necesitaba despejarme y no sabes a quien me encontré cuando volvía para acá.
Anna: A quien ?
Elsa: Te acuerdas de aquella chica que te salvó de esos tipos ?
Anna: Ahh sii la verdad que me impresionó su forma de pelear y lo amable que fue ella conmigo ya sin siquiera conocerme.
Elsa: Bueno hoy me la encontré en el bosque ella estaba ayudando a un oso que al parecer tenía un dardo en la pata y eso al molestarlo lo hacía ser agresivo, ella en lugar de devolverle los ataques al oso lo ayudó quitándole lo que le molestaba en la pata y el animal simplemente le agradeció para así luego irse. Realmente me sorprendió su forma de ser tan interesada en el bien de las personas y al parecer le gusta ayudar a los demás ya sean animales o humanos los que necesiten ayuda.
Anna: Wow que increíble me hubiera gustado verlo, yo te dije que a ella se le veía lo amable que es, ese día cuando ella me ayudó sin siquiera conocerme ahí me di cuenta que era una buena persona ya sin conocerla. Deberíamos invitarla a pasar el día con nosotros aquí en el castillo y conocerla más me gustaría poder ser su amiga y hacerla parte de la familia.
Elsa: Si yo también pensé en eso por eso antes de volverme para el castillo la invité a venir y pasar el día con nosotros así la podemos conocer más, quien sabe talvez en un tiempo no muy lejano pueda ser parte de la familia como pasó con Kristoff que te parece hermana ?
Anna: Me parece una idea genial podríamos invitarla a que venga mañana a pasar el día con nosotros, le podemos mostrar el castillo y salir al pueblo con ella.
Elsa: Me parece muy buena idea vamos a ver si podemos invitarla mañana a pasa el día con nosotras, bueno yo tengo que terminar de responder algunas cartas de algunos reino que necesitaban mi respuesta para hacer una fiesta ya que se acerca la primavera y me gustaría celebrar aquel día tan bello.
Anna: Genial hermana podríamos invitarla a Tn a la fiesta si te parece.
Elsa: Por mi no hay problema vamos a enviarle una invitación, nos vemos en la noche hermana.
Y así ambas hermanas se fueron a hacer cada una lo que tenía que hacer con la idea en mente de hacer que Tn sea parte de su familia en un futuro no muy lejano.
Pov Tn:
Luego de aquel encuentro con la reina la castaña comenzó a caminar de regreso hacia su casa ya que tenía que hacer algunas cosas antes de que termine el día, ella quería decorar un poco su casa por si llega alguien a visitarla que se vea bonita y también tenía que alimentar al cachorro igual que al caballo. Cuando llegó a casa ella se puso a redecorar un poco la sala de estar, la cocina, su habitación aunque las de invitados quedaban así ya que estaban bien así, luego de ordenar un poco y cambiar algunas cosas de lugar ella alimentó a sus animales después se preparó algo para cenar e irse a la cama ya que mañana tenía un día bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.