Al pasar el tiempo tn y elsa se van haciendo cada vez más cercanas ya se tienen la confianza suficiente como para contarse todo y todos vivían juntos en el castillo pero Tn tuvo que volver por su caballo y si cachorro.
Al llegar a su casa alistó todo lo que le quedaba por llevarse y se fué al castillo.
A mitad de camino se encontró con Hans y se detuvieron a conversar.Tn: Hans que estás haciendo aquí ? Por lo que se no sos bienvenido en arrendel.
Hans: Bueno estoy de paso y ya se que no te agrado pero quería saber cómo estás.
Tn: Eso no te importa estoy ocupada por el momento tengo que irme. Ella se dirigía a su caballo para luego irse pero sintió un fuerte agarre en su muñeca.
Hans: No te vas a ir hasta que me respondas y si te importan Elsa y su hermana será mejor que me obedezcas.
Tn: No sos nadie para obligarme a hacer nada así que mejor suéltame y si vuelves a tocarles aunque sea un pelo a Elsa o Anna yo misma te pondré en tu lugar ellas son personas maravillosas que no merecen pasar por ningún mal momento.
Dijo antes de irse para el castillo. Al llegar encontró a Elsa en la puerta la cual al parecer había escuchado la conversación.
Tn se acercó a elsa ya que escuchó sus pasos y le dijo.
Tn: Se que escuchaste todo y lo que dije es cierto en especial lo que dije sobre ustedes ya que son maravillosos sobretodo tú siento que puedo confiar plenamente en ti.
Lo dijo con una enorme sonrisa.
Elsa: Si escuché todo y me conmueve saber que somos importantes para ti y que te quedes con nosotros me alegra mucho ya que hace un largo tiempo que veníamos siendo solo nosotros 4 y ahora contigo vamos a vivir nuestra vida de otra forma aún nose que forma pero la descubriremos juntas.
Le dijo acercandose a tn para tomarla de la mano y llevarla hacia el castillo no sin antes darle un abrazo y un beso en la mejilla.
Tn se sonrojó pero le dio a elsa una calida sonrisa y le devolvió el beso en la mejilla.Una vez que Tn se instaló permanentemente en el castillo ambas salieron al pueblo para poder tener un tiempo a solas.
Elsa: Te parece si vamos a patinar un rato ? Nunca te he visto patinando será divertido. Dijo sonriendole a Tn
Tn: Si dale vamos a mi me gusta patinar aunque no solía hacerlo cuando vivía en mi país ya que ahí no había lugares con hielo para patinar cómo aquí pero va a ser divertido una vez lo intenté y me gustó mucho.
Elsa: Que bueno vamos a patinar juntas.
Ambas se dirigieron hacia la pista de patinaje, se pusieron los patines y se pusieron a patinar juntas por un largo rato parecía como si estuvieran bailando ambas lo hacían muy bien y se las veía felices.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.