Narrador:
8 de la mañana
Tn abrió lentamente los ojos para ver qué no estaba en su cama ni en su habitación sino que ella estaba en el castillo, al ratito ella recordó que la habían invitado a quedarse a dormir ya que se le había hecho tarde para volverse sola, ya bien despierta se estiró un poco para luego levantarse de la cama, se fue al baño donde se duchó, vistió con un vestido con mangas de color rosa claro junto con unas sandalias y el pelo suelto con algunas ondas una vez lista fué a ver si el desayuno ya estaba listo y si no era así quería hacerlo ella o ayudar un poco.
Al ver que no estaba listo ella decidió hacer lo que faltaba ya que le gustaba ayudar, una vez listo fue a despertar a Elsa para que desayunaran juntas y ver si los demás ya estaba levantados lo cual no fue así ya que había demasiado silencio así que supuso que aún dormían, ella se acercó a la puerta de la habitación de Elsa y tocó suavemente para luego al no recibir respuesta entra lentamente y se sienta en la cama de la rubia para poder acariciarle suavemente la mejilla intentando despertarla pero al ver que no funcionaba ya que Elsa seguía profundamente dormida le sacudió suavemente el hombro para despertarla y funcionó Elsa abrió lentamente los ojos y al ver a Tn le sonrió un poco para luego saludarla.Tn: Buenos días Elsa como dormiste ?
Elsa: Buenos días Tn dormí muy bien por suerte y vos ?
Tn: Yo también dormí muy bien y descanse mucho.
Elsa: Me alegro mucho bueno vayamos a desayunar. Ella dijo para luego irse a darse una ducha y vestirse.
Después de despertar a la reina Tn se fue a la habitación de Anna para despertarla también.
Tn: Te espero abajo voy a despertar a Anna.
La habitación de Anna quedaba frente a la de Elsa así que se acercó y tocó la puerta para ver si le respondía pero al no recibir respuesta decidió abrirla un poco para luego asomarse por la puerta y llamar a Anna para despertarla.
Tn: Anna despierta el desayuno ya está listo.
Anna: Buenos días Tn Sii ahora bajo gracias. Dijo con el pelo revuelto y un poco adormilada todavía.
Luego de despertarlas la castaña bajó para ver si faltaba algo en la mesa, una vez que los tres bajaron se pusieron a desayunar para después salir Tn, Anna y Olaf al reino a pasear un rato y ver si estaba todo en orden mientras que Elsa se quedaba por qué tenía muchas cartas que responder y algunas reuniones con su consejo y Kristoff fue a repartir hielo.
En el reino:
Tn: Anna te parece si compramos un poco de chocolate, después podemos ver algunos negocios, pasear un rato y luego volver al castillo ya que tengo que volver a mi casa no quiero ser molestia y tengo que hacer algunas cosas.
Anna: Si vamos, aunque no sería un problema que te quedarás con nosotros ya que sos una persona amable y de confianza ya para nosotros te lo digo en serio puedo ver qué hasta para mi hermana le pareces alguien importante y especial.
Tn: Bueno muchas gracias es lindo que aunque no nos conozcamos demasiado ustedes se sientan así junto a mi ya que a mí me pasa lo mismo y con respecto a quedarme con ustedes a mi me encantaría pero tendría que hablarlo con Elsa primero.
Después de comprar algunas cosas los tres volvieron al castillo llevaron el chocolate y lo que compraron a la sala de estar, Anna se fue a buscar a su hermana para pasar tiempo con ella mientras Tn ayudaba a acomodar las cosas para luego ir también a dónde estaban Elsa y Anna para avisarles que ya tenía que volver a su casa.
Mientras se dirigía hacia el estudio de la reina la castaña sintió como bajó la temperatura además de ver que salía hielo por debajo de la puerta luego notó que Anna no había entrado al estudio sino que al parecer se había ido a su habitación. Ella tocó la puerta para no recibir ninguna respuesta así que intentó abrirla para ver qué estaba muy bien cerrada al parecer se había congelado la cerradura así que Tn usó su poder de fuego para derretirla y poder entrar, una vez adentro encontró a Elsa hecha una bolita en una esquina y toda la habitación llena de hielo y nieve, Tn se acercó a ella para ver qué le pasaba.Tn: Elsa estás bien ? Le pregunto mientras le acariciaba suavemente el hombro.
Ella no recibió respuesta por parte de la rubia solo unos sollozos, así que lo mejor que pudo hacer era abrazarla para reconfortará un poco.Tn: Que pasó Elsa ? Puedes contarme lo que sea yo no voy a juzgarte ni nada parecido.
Elsa levanto la cabeza de sus piernas y fijó su mirada en Tn que la seguía reconfortando.
Elsa: En la reunión que tuve con mis consejeros tuvimos una fuerte discusión por un tema un poco complicado ya que ellos quieren que tenga aliados y yo no necesito tantos ya tengo a las islas del sur y un par más pero no necesito más y después de ese mal momento que pase junto al consejo vino Anna y nose por qué pero le hablé mal y gracias a mis sentimientos perdí un poco el control de mis poderes y bueno ya vez todo congelado.
Tn: Hay Elsa entiendo lo difícil que puede ser controlar un poder así ya que influyen mucho tus sentimientos y sea cual sea la razón de tu discusión con tu consejo te apoyo ya que vos sos muy capaz de dirigir un reino, lo único que te pido es que yo se que no soy nadie para decirte esto pero sería bueno que hables con Anna y le expliques esto a ella seguro que te entiende.
Elsa: Si tenés razón voy a hablar con ella. Dijo para levantarse e ir a la habitación de su hermana pero una mano la detuvo.
Tn: Bueno Elsa yo tengo que irme mañana vengo para entrenar con vos te parece?
Elsa: Sii dale nos vemos mañana. Mañana te espero a la hora del almuerzo ya que tengo una propuesta que me gustaría hacerte muchas gracias por escucharme y apoyarme. Dijo sonriendo levemente para luego irse a hablar con Anna
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.