12

950 47 0
                                    

Al otro día tn se levanta se da una ducha y se viste, ella con sus poderes hace un vestido de mangas largas color turquesa claro se hace un moño desordenado con unas trenzas y se pone unos zapatos de cristal del mismo color que su vestido.

Una vez lista se dispone a bajar las escaleras para ver con quien se encuentra una vez abajo se dirige hacia la sala y se encuentra con anna que esta sentada comiendo un poco de chocolate que a ella parece encantarle tn sonriente se acerca a ella y le dice.

Tn: Buenos días anna

Anna: Buenos días tn

Se dan un fuerte abrazo

Tn: Que planes tienen para hoy ?

Anna: Yo por el momento ninguno y vos ?

Tn: Bueno yo quiero hacerle a la reina elsa una cena romántica para poder declararme a ella y decirle lo que siento.

Anna: Me parece una muy buena idea y podes aprovechar que ella va a estar ocupada con reuniones.

Tn: Genial te molestaría ayudarme ?

Anna: Claro que no me molestaría es más yo encantada de ayudarte vas a ver que juntas vamos a hacer una cena hermosa tú  ve a invitar a mi hermana a la cena y una vez que ella acepte lo organizamos.

Tn: Muchas gracias anna bueno voy a llevarle su desayuno a elsa y a preguntarle.

Tn subió las escaleras con la bandeja del desayuno y se dirigió a la habitación de elsa, tocó la puerta muy despacio al no haber respuesta ella abrió suavemente y notó a la reina dormida tn entró cerró la puerta y se acercó a la cama para despertar a elsa deja la bandeja en una mesita junto a la cama.

Tn: Elsa es hora de despertar. La movia suavemente y le acariciaba la mejilla.

Elsa abre los ojos lentamente y al ver a tn al lado de ella le sonrie dulcemente.

Elsa: Buenos días tn que dulce de tu parte al despertarme así.

Tn: Buenos días elsa si quería despertarte delicadamente, te traje el desayuno.

Elsa: Muchas gracias por traerme el desayuno es un hermoso detalle de tu parte, le dijo mientras sonreía.

Tn: Elsa tengo algo que preguntarte.

Elsa: Si dime que sucede ?

Tn: Yo quería saber si te gustaría ir a cenar conmigo esta noche seria algo así como una cita.

Elsa: Sii claro me encantaria salir a cenar contigo a que hora seria ?

Tn: Hoy anna te va a llevar a una zona del bosque tenes que llegar a las 20:00 para la cena ahí te voy a estar esperando.

Elsa: Perfecto tn nos vemos ahí a las 20:00. Le dijo a la vez que le daba un cálido abrazo.

Tn: Bueno hasta esta noche elsa.

Después de invitar a elsa tn le avisó a anna que elsa había aceptado ir a la cena con ella y se pusieron a organizar todo.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora