6

1.7K 93 10
                                    

Al día siguiente tn se levantó tipo 9 de la mañana para darse una ducha y vestirse con un vestido blanco con flores celestes manga larga que había hecho con sus poderes al igual que sus zapatos los cuales eran unas sandalias celeste brillante y se dejó el pelo suelto.
Luego de realizar su rutina matutina ella  se fue a preparar el desayuno (un poco de fruta cortada, cereal y jugo de naranja), después de desayunar fue a darle de comer al caballo y también alimentó al cachorrito cerró con llave la casa y se fué junto al cachorro hacia el castillo ya que le daba mucha curiosidad, quería saber más de elsa y su familia.

Tn: Espero que no tengamos problemas por traerte conmigo  pequeño. Le dijo ella al cachorro

Al llegar al castillo le abrió uno de los guardias, Tn le dijo que venía a ver a la reina elsa el guardia la hizo pasar y le fue a avisar a la reina que había llegado Tn.

Al rato vuelve y le avisa a __ que enseguida viene la reina.

Al rato elsa apareció por las escaleras con una radiante sonrisa al ver a su invitada parada en la puerta del castillo y se acercó para saludarla como se debe.

Elsa: Hola tn como estas ? Me alegra mucho que hayas podido venir muy bonito el cachorro.

Tn: Hola elsa estoy muy bien y muchas gracias por invitarme, el castillo es hermoso de hecho todo arrendel lo es, si te presento a snow mi cachorrito lo encontré el primer día que llegué y como estaba herido me lo llevé conmigo para curarlo y me lo quedé.

Elsa: Sii es muy bello, es un gusto tenerte aquí, me parece un gesto tierno de tu parte el preocuparte por los animales a mi también me gustan en especial los cachorros y los animales pequeños, ven te presento a mi familia.

Ellas se fueron a la sala donde se encontraron con la princesa anna, kristoff y olaf.

Anna: Hola tn como estas que bueno es verte por acá.
La saludo con un abrazo.

Tn: Hola anna estoy muy bien y muchas gracias en serio por invitarme ya que no nos conocemos mucho.

Elsa: Puede ser que no nos conozcamos y que apenas nos vimos ayer pero demostraste tu valentía y tu bondad al salvar a mi hermana y ayudar al oso y ese cachorro así que realmente estoy impresionada contigo ya que hay pocas personas así. Además me gustaría conocerte más.

Anna: Muchas gracias de nuevo por salvarme de esos tipos y me impresiona mucho tu forma de pelear y de defenderte además puedo ver qué sos una persona amable lo veo en ti ya con solo verte así que yo estaría encantada de llamarte mi amiga en un futuro cercano. Muy bonito el cachorrito puedo acariciarlo ?

Tn: Claro que puedes Anna.

Ella le dió al cachorro para que pueda acariciarlo todo lo que quiera.

Después de saludarse y darle la bienvenida a tn en el castillo todos se fueron a la sala de estar para conocerse mejor.


Kristoff se levantó para saludar/ presentarse.

Kristoff: Hola yo soy kristoff pareja de anna y te agradezco que la hayas salvado de esos tipos que la molestaban.

Tn: Hola kristoff como estas y no tienes que agradecerme es algo que me gusta hacer, ayudar a los que lo necesitan, yo no puedo ver a alguien en problemas o necesita ayuda y no hacer nada, es mi forma natural de ser.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora