15

848 44 0
                                    

A la mañana siguiente con elsa nos levantamos temprano para acordar una fecha con el rey de las islas del sur para ver si podemos formar una alianza con el en caso de que sea necesario.

Después del desayuno y ya vestidas elsa con su vestido celeste hielo, su pelo en una trenza junto con unos zapatos del mismo color del vestido y Tn con un vestido verde acua el pelo suelto con algunas ondas y unas sandalias blancas.

Ambas ya en el estudio le enviaron una carta al rey de las islas del sur pidiendo una reunión con el. Mientras esperaban quisieron hacer algo juntas asi que van a pasear por arrendel y ver si alguien necesita ayuda con algo.

Tn: Que te parece si vamos al lago congelado un rato y patinamos juntas ?

Elsa: Sii dale vamos tengo muchas ganas de verte patinar creo que nunca te he visto haciéndolo.

Tn: Entonces vamos volvemos por los caballos o vamos caminando.

Elsa: Caminemos ya que no queda lejos.
Dijo mientras tomaba de la mano a Tn.

Luego de una caminata no tan larga finalmente llegaron al lago, con ayuda de sus poderes se hicieron unos patines de hielo y se pusieron a patinar. Mientras elsa patinaba de forma elegante y tranquila,Tn hacia algunos trucos como saltar, girar y deslizarse rápida y ágilmente hasta que se acercó a elsa para tomarla de la cintura y patinar juntas Tn la levanto en el aire y después la cargó como princesa hasta que la soltó suavemente y siguieron patinando de la mano por un rato más cuando se cansaron decidieron volver al castillo, mientras caminaba de regreso a Tn se le ocurrió una idea

Tn: Elsa que te parece si hacemos un día de campo aquí junto al lago y si quieres podemos invitar a anna, kristoff y olaf o sólo nosotras dos.

Elsa: Siii me encantaría hacer un dia de campo contigo mi amor y esta vez prefiero hacerlo solo nosotras.

Tn: Esta bien amor entonces vayamos a comprar las cosas.

Le dijo para luego tomarla de la mano e ir a comprar al pueblo para después volver al claro junto al lago y acomodar todo para la velada juntas y poder apreciar el hermoso atardecer ya que el sol se iba metiendo entre los árboles.

Elsa: Ven mi amor vamos a sentarnos.

Tn: Si mi vida.

Tn se sentó en el pasto y le indicó a elsa que se sentara en su regazo a lo cual elsa sin dudarlo aceptó. Mientras disfrutaban de su momento juntas Tn comenzó a darle suaves besos en el cuello de elsa sin que ella se de cuenta pero eso era imposible ya que tenía la piel sensible y podía sentir fácilmente como los labios de la castaña rozaban con su pálida pero suave piel, Tn aprovecho para dejar algunas marcas y mordiscos.

Elsa: Si sigues así no voy a poder controlarme y te voy a comer a besos aquí mismo y se que estamos en un lugar público mi amor.

Tn: Es justo lo que quiero que hagas bebé, quiero demostrarte mi amor y no me importa que nos vean si nos ven que miren yo no voy a dejar de darte amor aunque sea en público ya que a mí no me importa mucho lo que piense la gente pero si le importa mucho tu felicidad y hacerte sentir lo mejor posible mi amor.

Elsa estaba bastante conmovida con lo que acaba de decir Tn pero aún así no dudo en ahuecar las mejillas de Tn suavemente entre sus manos para luego fundirse ambas en un beso suavemente y cálido para luego hacerlo más apasionado y salvaje ambas lenguas entraron en acción para ver cuál dominaba, terminó siendo la de la rubia, ella aprovechó para explorar toda la boca de su novia,Tn no se quedo atrás y le mordió levemente el labio, el beso iba tan intenso y apasionado que Tn pudo evitar soltar un pequeño gemido que fue silenciado por los labios de elsa, durante el beso elsa le acariciaba las mejillas a Tn y ella le acariciaba la cintura a su novia, ella comenzó a bajar sus manos hasta tocar las caderas de elsa y pegarla un poco mas a ella logrando que ella suelte un gemido un poco audible al notar que comenzaban a excitarse más, ambas decidieron frenar ahí y terminar la velada para irse al castillo ya que no faltaba mucho para que anochesca.

Elsa: Cariño creo que tenemos que seguir en el castillo por que ya no falta mucho para que sea de noche y además vamos a estar mucho más cómodas en la habitación. Dijo sonriendo

Tn: Si mi hermosa tienes razón vamos que ya nos deben estar esperando para cenar.

Ambas de levantaron y se dieron un corto beso para volver al castillo de la mano.

Ellas estaban felices de poder pasar tiempos tan lindos juntas y poder expresar su amor tan libremente.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora