23

262 10 1
                                    

En lo profundo del bosque encantado hace miles de años se encuentra un castillo completamente negro como si fuera hecho de carbón, dentro de el en la parte del sótano o las mazmorras se encuentra adentro de un sarcófago una bruja que lleva dormida durante más de un siglo ya que por su magia oscura y sed de poder los seres con poderes mágicos hicieron un hechizo para que no pudiera despertar de su sueño eterno lo cual permitió que la metieran en un ataúd dónde no pudiera salir nunca más o al menos eso pensaron.
Pero un día aquella bruja despertó de su sueño con ganas de destruir a aquellos que la encerraron y tener el control de todo para lograr aquello ella debe recuperar parte de su poder ya que al estar dormida su magia también lo hizo con ella además de que perdió la habilidad de conjurar hechizos.
Luego de salir de aquel ataúd la bruja se alistó y comenzó a entrenar un poco con su magia oscura para ver si la podía despertar lo cual parece que por el momento no funciona, entre sus libros ella buscó alguno que le ayude a despertar su magia y le diga cómo puede volver a conjurar hechizos, en uno de sus libro dice que necesita absorber más energía oscura para poder despertar su magia y así volver a conjurar hechizos después de leer esa información ella decidió colocarse una capa negra y así poder salir camuflada del castillo para buscar más energía oscura.

En arrendel:

Pov Elsa:

Ella se encontraba en otra reunión con su consejo ya que al parecer volvieron a haber rumores al parecer ciertos de que aquella bruja había despertado finalmente pero que no saben dónde está ni que planea hacer ya que al no saber en dónde se encuentra no tienen posibilidad de saber lo que trama ni nada sobre ella.

Elsa: Cómo se supone que sepamos lo que trama esa bruja contra el reino si no sabemos nada de ella ni siquiera dónde está, lo único que sabemos es que despertó gracias a qué un northundra sintió su escencia mágica pero nada más tenemos que mandar a alguien a averiguar dónde está y ver que quiere para estar listos para algún posible ataque contra el reino.

Consejero: No lo sé mi reina por el momento lo único que sabemos es que despertó pero según lo que dicen las leyendas ella necesita reactivar su magia antes de poder usar sus poderes ya que al estar dormida durante tanto tiempo su magia igual dejo de fluir a través de ella.

Elsa: Vamos a tener que seguir averiguando sobre ella por el momento estén alerta a cualquier cosa rara que pueda pasar. Doy por terminada la reunión pueden irse. Dijo algo preocupada por lo que pudiera llegar a pasar sino están listos a tiempo.

Luego de la reunión Elsa fue a buscar a su novia para pasar tiempo con ella ya que según Elsa ella la mantiene calmada y segura, caminó hacia el área de entrenamiento y ahí la encontró practicando con sus dones incluyendo el nuevo.

Tn: Holaa amor como estás ? Hoy tuve una sensación sobre aquella bruja como si sintiera su escencia mágica y supuse que se despertó.

Elsa: Hola amor estoy bien algo cansada, si al parecer eso dicen también en el bosque encantado que sintieron su magia cerca del castillo y dijeron que la bruja finalmente despertó, pero que por el momento no puede usar su magia ya que al dormirla durante tanto tiempo su magia como que se apagó o se durmió con ella nose pero por el momento no es un peligro pero lo que si no debemos bajar la guardia y estar alertas por las dudas, pude ver qué sigues  entrenando tu nuevo don puede que en el caso de que sea necesario sea útil contra esa bruja ya que su magia es oscura y ese nuevo don tuyo es luz.

Tn: Amor tranquila pase lo que pase yo te protegeré a ti y al reino de ser necesario vas a ver qué cuando llegue el momento de enfrentarnos a ella vamos a estar listas para enfrentarnos a lo que sea que venga, en lo único que tenés que preocuparte es en entrenar un poco más tu don y tal vez debamos ir a ver al trol pabbi para que no la diga más sobre aquella bruja para que en el caso de que sea necesario saber cómo enfrentarla. Ella dijo abrazando a su novia para calmarla un poco ya que Elsa estaba un poco nerviosa y preocupada por lo que podría llegar a pasar.

Elsa: Tienes razón no puedo siempre preocuparme por lo que pueda salir mal nos tenemos la una a la otra además de mi hermana y nuestra familia también se que unidas vamos a poder contra cualquier cosa que se nos cruce, muchas gracias amor por siempre estar para mí y aguantar mis angustias nose que haría sin ti a mi lado. Le dijo dándole un dulce beso en los labios a su pareja.

Tn: No tenés que agradecerme nada cariño lo hago por qué te amo y también por qué no quiero que estés preocupada por cosas que no tienen sentido vamos a vencer a aquella bruja si es necesario como lo hicimos con el duque y acabar con aquella energía oscura de una vez por todas así podremos finalmente casarnos y vivir en paz.

Elsa: Te amo Tn siento que llegaste a mi vida en el momento justo como si no fuera una coincidencia, siento como si estuviera mis destinadas a estar juntas como si vos fueras lo que me complementa a mi y yo lo que te complemento a vos, no puedo esperar para casarme contigo y vivir en paz contigo amor una vez que acabe esto.

Luego de tan intensa conversación ambas continuaron entrenando por largo rato hasta que terminaron agotadas así que decidieron dar por terminado el entrenamiento de hoy y se pusieron a disfrutar del momento juntas.

Tn: Te parece si para despejarnos vamos al lago a ver las estrellas y hacer una noche de campo ? Necesitamos despejarnos un poco de todo esto y pasar más tiempo juntas.

Elsa: Me parece muy buena tu idea vamos a hacer una "noche de campo" y ver las estrellas pero ambas solas sin mi hermana ni Olaf ni Kristoff nosotras solas. Dijo con una hermosa sonrisa.

Tn: Claro que si hermosa vamos solo vos y yo. Le dijo para tomarla de la mano e irse a preparar para su velada juntas.

Al llegar al castillo ambas se cambiaron ya que estaban con ropa deportiva para poder entrenar y se pusieron unos vestidos simples ya que al ser una velada entre ellas no necesitan arreglarse demaciado por qué ambas se aman por cómo son como personas no por su apariencia. Una vez listas las dos bajaron tomadas de la mano y les avisaron a los demás que se iban por un rato y que no los esperen para cenar, salieron del castillo rumbo al lago ambas tomadas de la mano disfrutando de su compañía mutua, luego de caminar por un rato finalmente llegaron al lago con sus dones hicieron un día de campo colocaron un mantel, pusieron una canasta con bocadillos y algunas bebidas luego Tn se apoyó en un árbol cerca del lago, Elsa se dejó abrazar por Tn y se quedaron así por un largo rato conversando de temas sin mucho sentido lo que importaba era el momento que ambas disfrutaban el cual esperaban pasar juntas hasta el final de sus días.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora