18

610 33 2
                                    

Al regresar a arrendel y/n y Elsa se dirigieron al castillo para informarle a Anna sobre la guerra contra weselton y otros reinos que se acerca rápidamente.

Y/n: Amor realmente me preocupa como vaya a terminar ésta guerra no quiero que nadie termine herido.

Elsa: Cariño no te preocupes vas a ver que todo va a estar bien tenemos aliados a las islas del sur y no olvides que nosotras tenemos poderes solo hay que prepararnos yo no voy a permitir que ese duque ni nadie te ponga una mano encima.


Y/n: Lo sé solo que no puedo evitar preocuparme por ti, Anna y los demás, realmente me siento como en una familia junto a ti mi amor.

Elsa: Todo va estar bien amor ya vas a ver.

Una vez en el castillo se encontraron con Anna y le informaron sobre la guerra que se avecina.

Anna: Ya que la guerra se acerca deberíamos prepararnos y prevenir a arrendel de lo que se viene.

Elsa: Si tenemos que entrenar, Anna vos podés ir al pueblo y avisar de lo que se viene.

Y/n: Bueno amor vamos a entrenar que tenemos dos semanas antes de que llegue la guerra.

Ambas se fueron al área de entrenamiento del castillo dónde suelen entrenar siempre.

Practicaron cada una sus poderes durante dos horas y también y/n un poco de físico ya que ella sabe pelear muy bien ya que es una guerrera tiene que dar todo de si para poder ganar esta guerra.

Luego de entrenar ambas se fueron a dar una ducha y cambiarse ya que estaban con ropa deportiva y se fueron a la sala del castillo dónde se encontraron con Anna y Kristoff a jugar algunos juego como solían hacer algunas noches antes de irse a dormir.

Y/n: Que les parece si mañana salimos del castillo para despejarnos un poco de la guerra y todo lo que se viene.

Elsa: Si salgamos mañana no tengo mucho que hacer y podemos tener un día de campo junto al lago congelado y patinar un rato. Dijo con una pequeña sonrisa hacia su pareja y tomando su mano entre las suyas para dejarle un beso en ella.

Anna: Siii podemos llevar a Olaf también ya que a él le gusta mucho cuando salimos todos juntos.

Olaf: Siii yo quiero recostarme en el césped, pasar tiempo con ustedes y comer sandwiches. Dijo sonriente

Elsa: Entonces mañana salimos todos juntos, amor vamos a dormir ya que es tarde y mañana tenemos un día largo.

Y/n: Si vamos amor, descansen familia ☺️.

Ambas subieron a la habitación que compartían.

Y/n: Amor vamos a cambiarnos y acostarnos.

Elsa: Está bien cariño. Dijo y con un chasquido de dedos cambió su vestido por un camisón de seda pegado al cuerpo.
Y/n hizo lo mismo y se puso uno similar al de su novia.
S/n no podía dejar de ver lo bien que le queda ese camisón a Elsa y al parecer la reina se dió cuenta de eso ya que sonrió un poco seductora.

Elsa: Por lo que veo te gustó lo que me puse. Dijo en tono seductor y algo coqueto.

Ella se acercó a su novia y le dijo susurrando
Te gustaría que te dé amor antes de dormír ? Mi amor

Y/n: Si me encantaría cariño

Comenzaron a besarse comenzó suave, dulce y tierno para pasar a uno un poco más apasionado Elsa metió su lengua por la boca de su chica para así hacer una pelea por el dominio el cual ganó la rubia la cual exploró la boca de la contraria, siguieron besandose apasionadamente hasta que llegaron a la cama y se acostaron para después separarse por falta de aire y acurrucarse para dormir abrazadas.

Elsa: Hasta mañana mi amor descansa.

Y/n: Vos también mi amor que descanses te amo.

Elsa: También te amo

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora