Al otro día Tn se levantó más temprano que Elsa por qué tenía que planear bien y pensar como pedirle matrimonio a ella así que se levantó, se vistió y bajó para hacer el desayuno y ver si encuentra a Anna para preguntarle si puede ayudarle a organizar todo. Una vez abajo se fue a la cocina y preparó unos waffles, tocino, fruta, café, jugo y algo de chocolate para su querida reina.
Una vez teniendo todo listo volvió a subir las escaleras para dirigirse a la habitación que ambas comparten y despertar a Elsa con el desayuno, dejó la bandeja en la mesita de luz para luego sentarse en la cama junto a Elsa y despertarla haciéndole mimos en las mejillas.Tn: Cariño despierta hermosa te traje una sorpresa.
Elsa: Buenos días amor como dormiste yo descanse mucho después de lo que vivimos ayer y que sorpresa es.
Tn: Un desayuno especial para ti mi amor
Elsa: No tenías por qué hacerlo pudimos haber bajado y desayunar todos juntos cariño pero igual muchas gracias amor. Dijo con una sonrisa
Tn: Lo sé hermosa pero adoro mimarte y despertarte de maneras especiales.
Tn dejó la bandeja en la cama delante de Elsa y la acompañó mientras la rubia comía su desayuno para luego darle un dulce beso a su novia y levantarse para arreglarse.
Elsa: Amor hoy voy a estar un poco ocupada así que nos veremos al atardecer pero si gustas podemos almorzar algo juntas en mi escritorio.
Tn: Está bien amor me gustaría invitarte a una cita sorpresa hoy, tengo algo que quiero decirte hace mucho tiempo.
Elsa: Claro que quiero ir contigo a una cita y que es eso que quieres decirme hermosa.
Tn: Eso lo sabrás cuando vayamos a la cita mi vida.
Elsa: Está bien cariño ahora debo irme tengo una reunión con mi consejo.
Tn: Ok amor yo voy a bajar a preparar todo para la cita y ver qué más puedo hacer.
Ambas fueron por caminos separados, Tn buscó a Anna para que la ayude a armar todo para la cena de esta noche.
[•••]
En una parte del bosque donde habían hermosos árboles y se podía ver el lago ellas colocaron unas mesas junto con unas sillas, mantel, platos finos, cubiertos, etc decoraron el lugar con unas luces, flores, lianas colgando y un camino de luces celestes.
Anna: Ya está todo listo solo queda que te arregles falta poco para su cita, que alegría me da que mi hermana se vaya a casar con alguien como vos Tn no hay nadie mejor para ella que tu.
Tn: Muchas gracias Anna ella se merece lo mejor que pueda darle y lo único que quiero es que ella sea feliz, esté bien y a salvo.
Anna: Lo sé eso puedo verlo por eso digo que no hay nadie mejor que tu.
Ambas volvieron al castillo ya eran las 7 de la tarde y en una hora tenían que estar listas ésta vez Tn va a ir junto con Elsa al lugar.
Tn se fue a alistar ella se puso un vestido de encaje color bordo y se dejó el pelo suelto con algunas ondas y trencitas a los costados también se colocó unas sandalias blancas y aros de diamante.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.