27

323 13 0
                                    

2 días después

En el castillo de arrendel ya se habían despertado todos desde elsa y tn hasta anna Kristoff también Olaf se encontraban todos juntos desayunando en el comedor real mientras hablaban sobre cómo va a ser la boda ya que hoy terminan de arreglar todo ya que la ceremonia se va a realizar al atardecer de hoy. Mientras terminaban cada uno su desayuno tanto Elsa como Tn pensaban si faltaba algo que deban preparar lo cual al parecer no era así ya que solo faltaba hacer ambos vestidos junto el de Anna y Kristoff ya tenía su traje preparado, en la mente de Tn no pudo evitar surgir una pregunta importante la cual se la hizo a su pareja.

Tn: Elsa cariño ya se enviaron las invitaciones para las islas del sur por qué pienso que aunque Hans haya Sido malo en su momento eso no quita que el rey Klaus no pueda asistir ya que gracias a él supimos de la amenaza de la energía oscura.

Elsa: Si las invitaciones fueron enviadas a todos los reinos incluidas las islas del sur y le debemos agradecer al rey Klaus después de la boda también mantener vigilado a Hans por si quisiera intentar algo pero vos no te preocupes amor que yo me encargo de eso vos disfrutá de nuestro momento que más soñamos desde el día que nos conocimos cariño, ahora vayamos a alistarnos que ya no falta mucho para que lleguen nuestros invitados.

Anna: Ese Hans si llegase a intentar algo dejen que yo me haga cargo de él va a conocer mi puño otra vez. Dijo ella decidida para luego levantarse a irse a su habitación para alistarse para la boda.

Ambas jóvenes se fueron a su habitación compartida a cambiarse con sus vestidos de boda ambos vestidos eran de encaje blanco.

Elsa iba vestida así

Y Tn iba vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Tn iba vestida así

Ambas con el pelo suelto Elsa con su corona y Tn llevaba una corona de flores blancas ambas calzaban tacones blancos finos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas con el pelo suelto Elsa con su corona y Tn llevaba una corona de flores blancas ambas calzaban tacones blancos finos. Una vez listas bajaron tomadas de las manos por las escaleras lentamente hasta llegar a la planta baja y se dirigieron al jardín para ver llegar a los invitados. Tanto Elsa como Tn sabían que era de mala suerte que vean sus vestidos de novia pero ninguna creía en ello así que simplemente se quedaron juntas hasta que de a uno fueron llegando todos los invitados de cada reino los cuales se dirigieron hacia la parte de el gran jardín del castillo donde se celebraría la boda de nuestras protagonistas. Una vez todo listo Anna escoltó a Elsa hasta el altar y ya que Tn no tenía a su familia ahí con ella para la boda la llevo Kristoff hacia el altar para dejarla al lado de Elsa frente al cura el cual daría la ceremonia de bodas.
Luego de el discurso del cura llegó el momento de que cada una diga sus votos comenzando con Elsa.

Elsa: Yo Elsa te tomo a ti Tn cómo mi esposa para amarte y respetarte en la salud como en la enfermedad en los buenos momentos así como en los malos hasta el final de mis días también prometo estar contigo en todo momento hacerte la mujer más feliz que pueda haber en éste reino y muchos más. Ella dijo para luego tomar el anillo y colocarlo en el dedo de la mano de su pareja ahora futura esposa para luego de ponerle el anillo besarle suavemente la mano.

Luego fue el turno de Tn de decir sus votos la cual ya se encontraba bastante conmovida y emocionada por todo el evento. Ella primero tomó el anillo en sus manos y Lugo dijo.

Tn: Yo Tn te acepto a ti Elsa como mi mujer y esposa para así respetarte también amarte en la salud como en la enfermedad, en los buenos cómo en los malos momentos hasta que la muerte nos separe también prometo protegerte de cualquier persona o cosa que intente hacerte daño antes tendrá que pasar por mi así como lo hice al salvarte de aquella bruja no tengas duda que lo haré de nuevo si es necesario, prometo ser leal a ti y apoyarte en todas las decisiones que tomes además de estar a tu lado en todo no pude tener mejor suerte y sentirme más orgullosa de lo que me siento al ser ahora tu esposa no sabes lo mucho que Te amo mi hermosa esposa. Ella le dijo a su pareja para luego ponerle el anillo en su dedo para así besarle suavemente la mano antes de soltarla y esperar hasta que el cura termine para así ambas poder expresar su amor mutuamente con un dulce beso.

Cura: Y sin ya más palabras que decir las declaró esposa y esposa ya pueden besar cada una a su esposa.

Elsa agarró a Tn suavemente de la cintura y la atrajo hacia ella para darle un apasionado pero a la vez dulce beso para sellar permanente ésta mágica unión entre estás dor damas enamoradas las cuales ya son oficialmente esposas. Luego de aquel beso ambas se separan con enormes sonrisas y sus corazones a mil por la emoción.

Tn: Cariño no puedo creer que ya seamos esposas prácticamente desde que te conocí soñé con éste momento y finalmente se hizo realidad. Le dijo sumamente conmovida y con lágrimas callendo por sus mejillas

Elsa: Yo tampoco puedo creerlo amor pero finalmente cumplimos nuestro sueño ahora somos pareja y nada ni nadie nos va a separar no te das una idea de lo feliz que soy ya mañana nos mudamos al bosque encantado a comenzar nuestra vida juntas cariño. Le dijo acercándose a su esposa para secarle las lágrimas que le caían por ambas mejillas para luego ahuecarlas y así unir sus labios en un dulce y tierno beso.

Luego de aquel momento tan emotivo que ambas tuvieron pasaron un tiempo con los invitados recibiendo todo tipo de halagos y felicitaciones por la boda y también ya los notificaron de que tanto Elsa como Tn se van a mudar el bosque encantado y que la reina de arrendel será Anna la cual aún está algo preocupada ya que no se siente del todo lista pero después de que Elsa y Tn hablaran con ella lograron calmarla para así hacerle saber que cuenta con ambas ante cualquier problema. También agradecieron al rey Klaus por todo y quedaron en visitar las islas del sur después de mudarse y asentarse en el bosque encantado para conocer más sobre las islas del sur.

Una vez terminada la boda y que los invitados se fueran ambas parejas se fueron a la cama ya que el día que tuvieron fue muy hermoso pero largo.

En la habitación de Elsa y Tn ambas ya acostadas abrazadas mientras les bajaba el sueño conversaban sobre lo que vivieron hoy.

Elsa: Muchas gracias por todo cariño siento que con solo tenerte a vos en mi vida lo tengo todo para ser feliz desde que llegaste a mi vida mis días se llenaron de momentos hermosos y ahora no puedo esperar a mañana para vivir juntas y aventurarnos en el bosque encantado.

Tn: No tenés que agradecer amor yo feliz de que vos te sientas así de feliz conmigo por qué yo siento lo mismo y pase lo que pase nunca nos separaremos te amo todo mi ser, mañana empieza nuestra aventura como esposas en el bosque siento que nos esperan muchos momentos especiales así como hermosos juntas ahora vamos a dormir para tener energía mañana te amo.

Y así ambas se fundieron en un hermoso y mágico sueño abrazadas una a la otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora