Al día siguiente Tn se levantó se fue al baño e hizo su rutina diaria y se vistió con ropa cómoda para entrenar sus poderes como hace todos los días. Luego de una hora de entrenamiento ella se cambió la ropa y se puso un vestido azúl con algunas flores blancas en la parte del cuello, unas sandalias blancas y se dejó el pelo suelto con algunas ondas, una vez ya lista se preparó un desayuno que consistía en fruta picada, huevos, jugo de naranja y café.
Después de desayunar ella limpió todo lo que usó y fue a alimentar a sus animales para luego irse ya que había quedado con Elsa que iba a ir al castillo para volver a entrenar junto a ella y también poder pasar tiempo junto a ella ya sea hablando o haciendo lo que sea realmente Tn se la pasaba muy bien junto a Elsa y su familia sobre todo con Elsa ya que está empezando a tener sentimientos hacia ella. Mientras se dirigía caminando hacia el castillo se cuestionó a ella misma sobre lo que sentía por la reina ya con tan solo conocerla unos pocos días ella siente que necesita tener a Elsa cerca de ella no quiere separarse ya que se siente feliz junto a la rubia pero puede que aún sea muy rápido necesito conocerla más, después de pensar un rato finalmente llegó al castillo tocó la puerta y la recibió Anna con una sonrisa.Anna: Hola Tn como estas que gusto tenerte aquí.
Tn: Hola Anna estoy muy bien y tú ? Muchas gracias por invitarme realmente me siento muy a gusto con ustedes.
Anna: No tenés que agradecer Tn y me alegra que te guste pasar tiempo con nosotros, pasá yo voy a buscar a Elsa.
Mientras Anna subía para buscar a su hermana Tn paseaba un poco por el castillo observando cada pintura, adorno, mueble todo era muy fino para la castaña era todo muy bello luego de un rato Elsa bajó con una leve sonrisa y se acercó a la castaña para saludarla.
Elsa: Hola Tn como estas ? Me alegra que hayas venido, hoy nos espera otro día de entrenamiento y talvez después podamos ir a pasear un poco por el pueblo.
Tn: Hola Elsa estoy muy bien y tú ? Si la verdad que siento que controlo cada vez mejor mis poderes gracias al entrenamiento que hago contigo y si me parece bien recorrer el pueblo ya que no conozco mucho.
Elsa: Perfecto entonces vayamos a entrenar un poco.
Anna: Puedo verlas entrenar un poco si no es mucha molestia ?
Elsa: Pero Anna vos no tenes que ir junto con Olaf a un picnic junto al lago ?
Anna: Oh sii casi lo olvido bueno será otro día entonces nos vemos al rato chicas. Dijo para irse a buscar a Olaf.
Tn: Me gusta mucho lo alegre y simpática que es tu hermana. Dijo sonriente
Elsa: Si ella suele tener mucho entusiasmo sobre todo cuando conoce a alguien nuevo, puede que al principio le cueste un poquito pero apenas entra en confianza no puede evitar emocionarse y a veces se le va la mano. Dijo sonriendo leve
Tn: Sii a mi me gustan ambas vos también tenés cosas que me gustan Elsa. Dijo algo nerviosa ya que lo dijo sin pensar.
Elsa: Así como que ? Dijo un poco sonrojada.
Tn: De ti me gusta lo amable que sos también sos muy bonita tanto físicamente al igual que como persona, sos especial Elsa. Dijo sonrojada
Elsa: Muchas gracias Tn eres muy dulce. Dijo acariciando levemente la mejilla de la castaña. Vamos a entrenar que se nos hace tarde.
Tn: Sii vamos
Ambas se pusieron a entrenar sus poderes Tn también entrenó sus habilidades físicas, el tiempo se les pasó tan rápido que no se dieron cuenta de que estaba por oscurecer.
Elsa: Muy bien Tn el control de tus poderes es casi perfecto ya no queda casi nada por entrenar, sos muy buena en combate físico también.
Tn: Muchas gracias Elsa tus poderes también son geniales y muy hermosos tienen una belleza increíble me encantan y te complementan muy bien.
Elsa: Que quisiste decir con que me complementan muy bien ?
Tn: Quise decir que parece como si hubieras nacido para tener poderes es como que tus poderes te hacen más especial de lo que eres y no tienes por qué sentirte mal o diferente por tenerlos ya que ahora somos dos además de que contas conmigo para cualquier cosa que necesites.
Elsa: Muchas gracias Tn que dulce por decirme todo eso y tú también cuentas conmigo para lo que necesites me alegra mucho de que hayas llegado a nuestras vidas.
Elsa: Veo que ya se está haciendo un poco tarde te gustaría quedarte con nosotros y dormir aquí ? Aunque tengas poderes y sepas defenderte es peligroso afuera sola de noche.
Tn: No quiero molestarte Elsa ya has hecho suficiente con enseñarme.
Elsa: Para nada Tn no me molesta y realmente me sentiría más tranquila si duermes aquí, mañana podemos ir al reino juntas.
Tn: Está bien me quedo muchas gracias por todo Elsa.
Ya de noche amabas cenaron junto con Anna, Olaf y Kristoff, luego de la cena jugaron un rato y se la pasaron charlando y conociéndose más hasta que ya era tarde así que ambas se despidieron de los chicos y se fueron a las habitaciones ya que Elsa le va a mostrar la habitación donde Tn va a dormir una vez ahí ambas se despidieron y se fueron a dormir.
Elsa: Buenas noches Tn que descanses. Le dijo para luego darle un beso en la mejilla.
Tn: Que descanses Elsa hasta mañana. Ella le devolvió el beso para luego ambas irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.