14

959 45 0
                                    

Al día siguiente la primera en despertarse fue Tn quien lentamente se separó de elsa la cuál seguía profundamente dormida y se dirigió al baño para darse una ducha y hacer sus necesidades para luego vestirse con un vestido de color azúl claro con bordados blancos manga larga unos zapatos bajos y se dejó el pelo suelto con unas ondas, una vez lista fue a ver si el desayuno ya estaba listo para llevarselo a elsa Tn no necesitaba de las sirvientas ella podía hacer las cosas por si misma y no le molestaba en lo absoluto es más le gustaba sentirse útil en fin una vez listo el desayuno el cual era un poco de fruta picada, una porción de pastel de chocolate, un chocolate caliente y huevos revueltos una vez con todo listo ella se lo llevó a su habitación, al llegar a la habitación de Elsa Tn abrió la puerta con cuidado y dejó la bandeja en la mesita de noche para acercarse a su novia y así poder despertarla con besos en todo su rostro y pequeñas caricias.

Elsa: Buenos días mi amor que bonita forma de despertarme. Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

Tn: Buenos días hermosa te quería despertar con mimos y besos ya que te mereces eso y mucho más de mi parte mi amor yo lo único que quiero es que seas feliz.

Elsa: Yo quiero lo mismo para ti mi amor. Dijo mientras se estiraba un poco dentro de la cama.
Elsa: Bueno vamos a desayunar.

Elsa quiso levantarse pero Tn no la dejo y le mostró el desayuno que había preparado.

Elsa: Que detallista mi amor muchas gracias tengo mucha suerte de tener una novia tan amorosa, atenta, dulce y tierna como vos.

Tn: No tienes que agradecer nada mi vida haría esto y más por ti y la afortunada soy yo de tenerte en mi vida.

Tn se sentó en la cama junto a elsa y se acercó a ella para darle un beso dulce y tierno el cual elsa lo convirtió en uno apasionado dejando su desayuno de lado elsa se puso encima de tn dejando besos húmedos en el cuello de tn al igual que algunas marcas Tn no se quedaba atrás tambien besaba lamía y succionaba el cuello de elsa haciendo que la piel de la rubia se erice un poco, el momento se iba intensificando cada vez más pero se detuvieron para que elsa pudiera terminar el desayuno una vez terminado tn llevó todo abajo y le dejó el espacio a elsa para que se vista mientras tn salía del castillo hacia el pueblo para ver si alguien necesitaba ayuda ella iba caminando llegando al pueblo hasta que  notó a cierto pelirrojo cerca del pueblo ella ya sabia lo que hans le había hecho a anna e intentó hacer a su novia así que se acercó a hans para ver que hacía ahí y con que intenciones.

Tn: Hola hans que haces por acá ? Le dijo seriamente

Hans: Hola tn estoy acá para advertirles que el duque de weselton esta tramando algo encontra de arrendel y de ustedes.

Tn: Por que debería confiar en ti elsa ya me dijo lo que quisiste hacerles además de que me obligaste a quedarme a hablar contigo.

Hans: Por que estoy intentando ser una mejor persona de lo que fui antes y remediar lo que hice y por que es cierto mi padre me envió a avisarles.

Tn: Bueno esta bien yo le digo a elsa y vamos a ir a las islas del sur a hablar con tu padre y ver que trama el duque. Gracias

Hans: De nada nos vemos

Tn volvió al castillo para decirle a elsa lo que habló con hans y/n al ver a elsa se acercó y le dio un beso en los labios antes de hablar con ella.

Tn: Elsa tenemos que hablar en privado esto es muy importante.

Elsa: Claro vamos a mi estudio.

Tn siguió a elsa hasta el estudio y ahí se pusieron a hablar sobre el tema del duque.

Elsa: Ahora si dime que sucede.

Tn: Bueno hace un rato mientras daba una vuelta por el pueblo me encontré con hans desgraciadamente y el me dijo que el duque de weselton esta tramando algo contra arrendel y que su padre lo envió para avisarnos  yo en un principio dudé de el pero después me dijo que quiere remediar lo que hizo con ustedes antes lo noté algo arrepentido y eso que yo no soy de dar otra oportunidad a personas como él pero se la di le dije que igual iríamos vos y yo a hablar con el rey de las islas del sur.

Elsa: Si tn pero nose yo no puedo confiar en lo que hans dice después de lo que nos hizo aunque podríamos ir a las islas del sur y hablar con el rey para asegurarnos.

Tn: Eso haremos mañana vamos las dos juntas no voy a dejarte ir sola de ahora en más voy contigo a todas partes.

Elsa: Me parece bien yo tampoco quiero alejarme de ti y me siento más segura yendo a tu lado así que esta decidido mañana iremos juntas a las islas del sur.

Con eso en mente ambas se fueron decidieron salir un rato juntas a pasear un poco por el pueblo y de paso pasar tiempo juntas ya que debido a los deberes que Elsa tiene como reina casi no tiene tiempo para pasarla con Tn pero hoy se liberó temprano, mientras ellas paseaban por la zona donde viven los trols uno de ellos que era el más sabio se les acercó para advertirles sobre algo importante que se avecina y deben estar preparadas.

Elsa: Pabbi

Trol Pabbi: Elsa no tengo mucho tiempo yo vengo a advertirles que se acerca una magia oscura uno de los reinos creo que es el de weselton tiene un aura muy oscura si mal no recuerdo existe una piedra oscura que si la tocas te permite absorber tus poderes y así poder crear criaturas de la oscuridad como demonios, guerreros oscuros y más nose con exactitud pero deben preparase ambas.

Tn: Jamás había oído algo así y como se puede detener a alguien con ese poder ?

Elsa: Si tenemos que saber para ver cómo prepararnos.

Pabbi: Bueno la única forma de parar al duque y su poder oscuro es que Tn logré combinar todos sus dones y cree uno jamás visto pero es posible de hacer si tenés esperanza se le llama poder de la luz éste debilita a la oscuridad convirtiéndola en luz pero para eso se necesita mucho entrenamiento.

Tn: Y que se requiere para que logré aprender el poder de la luz ?

Elsa: Yo puedo ayudarte a entrenar amor no quiero que vayas tu sola a luchar contra el duque y si algo te pasa vamos a pelear juntas.

Pabbi: Si me parece bien y para crear el poder de la luz Tn tiene que poder fusionar los poderes de los 4 elementos y crear el de la luz.

Tn: Muy bien entonces mañana comienza mi entrenamiento cuánto falta para que venga el duque ?

Pabbi: Ellos vendrán en tres semanas. Bueno yo me despido. Dijo para luego irse.

Elsa: Amor vamos te voy a ayudar a entrenar juntas podremos derrotar a ese duque.

Tn: Muchas gracias mi amor no tienes que hacerlo yo puedo con él solo necesito entrenar mis poderes y combinarlos así podré crear el de la luz, yo no quiero ponerte en peligro amor.

Elsa: No te preocupes por mí mi amor vamos a descansar que mañana nos espera un largo día de entrenamiento.

Ambas se fueron al castillo ya había anochecido así que toda la familia se fue a cenar para luego irse a dormir, Elsa y Tn ya estaban por acostarse cuando Elsa habló.

Elsa: Mi amor me siento muy feliz por estar contigo, dormir contigo es lo más lindo del mundo, tus besos me vuelven loca pero sobre todo tu amor hacia mi me hace sentir amada, solo quería que sepas lo mucho que te amo y eso no va a cambiar nunca.

Tn: Hay mi amor yo también te amo y me encanta pasar todo mi tiempo contigo, besarnos, abrazarnos, dormir contigo, despertar a tu lado y lo que más me gusta es verte dormir mientras te acarició las mejillas sos tan hermosa que tan solo con tu belleza me volverías a enamorar.

Elsa no aguanto más y se lanzó sobre Tn para besarla, la castaña le correspondío al instante mientras ellas se besaban se daban suaves caricias mientras los labios de ambas bailaban en sincronía hasta que el aire hizo falta y se tuvieron que separar por qué todavía no querían llegar a más.

Elsa: Sos un amor mi vida bueno vamos a dormir te amo descansa amor, le dijo para darle un dulce beso de buenas noches.

Tn: Te amo amor duerme bien le dijo para devolverle el beso y dormir abrazadas.

 Frozen Universe: Una Historia De Amor. TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora