Pov La bruja:
Una vez que ella tiene todo listo se preparó para atacar desde las sombras sin ser vista a no ser que sea necesario, con su magia se hizo unas alas hechas con plumas blancas y negras para así poder volar para no gastar de su magia yendo hacia el reino. Ella junto a su ejército de demonios y demás criaturas fueron hacia el reino de arrendel lo más cautelosamente posible para así no llamar la atención para así no perder el factor sorpresa, la bruja levanto vuelo con sus alas una vez que salió de su castillo para dirigirse con mayor rapidez hacia el castillo de Elsa.
En arrendel
Todos se encontraban profundamente dormidos en sus hogares incluso la reina Elsa, la princesa Anna, Kristoff, Olaf excepto por Tn ella no podía conciliar el sueño ya que presentía que algo malo iba a pasar ésta noche dentro de no mucho tiempo es como si dentro de su ser algo o alguien le dijera que no se duerma hasta que Elsa quien se encontraba acostada abrazada a ella notó que su pareja no se encontraba dormida así que se despertó y le preguntó.
Elsa: Cariño que sucede no puedes dormir ? Ella dijo con su voz adormilada.
Tn: No amor lamento haberte despertado pero tengo una presentimiento de que algo va a pasar ésta noche y siento que una de las dos tiene que estar alerta por si la bruja llegase a venir o algo malo llegara a pasar.
Elsa: Amor tranquila no va a pasar nada ésta noche además tenemos todo el reino protegido con las defensas que pusimos te acuerdas ? No tenes por qué preocuparte volvé a dormir conmigo y descansa que mañana vas a necesitar tus fuerzas por si aparece la bruja lo necesitas.
Tn: Ojalá pudiera volver a dormir pero no puedo amor tu descansa yo me voy a quedar vigilando al menos por un rato si pasan algunas horas y veo que no pasa nada malo me volveré a dormir contigo cariño pero con ésta sensación dentro de mi no puedo dormir. Ella dijo para luego darle un beso en los labios a su pareja y después se levantó de la cama para dirigirse al balcón para así poder ver mejor si alguien llegara a atacar ésta noche.
Elsa: Está bien amor solo un par de horas y si llegase a pasar algo prométeme que no te lo vas a enfrentar sola pase lo que pase y sea lo que sea ahora estamos juntas y se que ambas juntas siempre vamos a poder enfrentar cualquier cosa, no quiero que nada te pase cariño ya que sos muy importante para mí. Ella dijo para luego levantarse e ir junto a Tn al balcón para abrazarla por la espalda y darle un par de suaves besos en el cuello.
Tn: Lo prometo amor si pasa algo te aviso y no me haré la heroína ni me pondré en peligro vamos a pelear juntas por nuestro reino cariño, ve a descansar que lo necesitas más que yo, no te preocupes yo te aviso cualquier cosa. Le dijo para girarse hacia ella y besarla bajo la luz de la luna, Elsa después de asegurarse de que Tn la despertará si algo pasa se fue a la cama algo insegura por qué ella también siente que algo va a pasar pero no le quiso decir a su amada para no preocuparla ni asustarla, cuando ella llegó a su habitación se acostó a dormir.
Pov Tn
Ella se encontraba todavía en el balcón de su habitación compartida con Elsa observando todo el reino en caso de que algo llegase a pasar, algo lejos vio como algunas criaturas extrañas se acercaban lo que no estaba segura era si venían hacia el reino o seguían de largo así que para verificar flotó ligeramente en el aire hasta un árbol algo más cerca del muro para poder observar mejor así es como pudo divisar que aquellos eran demonios que se acercaban al reino y tenía que alertar a Elsa primero que nada, sin perder más tiempo volvió a la habitación para despertar a Elsa, se acercó a la cama de su amada para despertarla de la manera más delicada pero eficaz posible así que la beso en los labios para despertarla sin hacer mucho ruido.
Elsa: Cariño que bonita forma de despertarme pero que sucede ?
Tn: Amor pude ver desde un árbol cerca del muro que unos demonio y otras criaturas vienen hacia el reino para atacarnos, yo presentía que algo así podía pasar que bueno que no me dormí, tenemos que despertar a Anna para ponerla a salvó así podremos defender al reino como se debe estoy casi segura que esos demonios los mando esa bruja.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.