Los niveles de alcohol en el alfa eran muy arriba de lo que él podía aguantar, estaba terriblemente borracho por lo cual no pensaba lo que hacía, si estaba bien o mal, solo seguía sus instintos más primitivos, salvajes como alfa.
Moonbin se había retirado junto a su omega, algo que le había caído de maravilla, el omega aunque al chico que estaba al costado pudo observar un cuerpo muy hermoso, el que se había ido con su amigo era muy hermoso pero el que se había quedado para nada le comparaba, este era perfecto.
Sus ojos delataban incomodidad y desconcierto además de un poco de miedo, sacudió la cabeza para distraerse en otra cosa y siguió consumiendo del líquido amargo y fuerte que tenía su copa.
Pasaron dos horas en las que su amigo no dejaba al omega descansar y seguían pegadosen algún lugar de la pista de baile, observo al pequeño, le vio temeroso y un tanto asustado, tenía ganas de ir y reprender a su amigo por llevar a ese tierno omega a ese lugar, luego se notaba que no era de fiestas y para nada de estar bebiendo.
Ese omega de encantadores ojos color azul cielo no era como los típicos omegas que apenas tocando sus trece años ya estaban en bares, clubs en busca de un alfa que se haga cargo de ellos y les solvente de todas maneras, que se divertían indagando hondamente su sexualidad, el no era así, lo podía notar al verle desde su punto.
JinJin decidió acercarse, el alcohol fuertemente en su sistema dejando que sus instintos le manejasen, llego hasta el pequeño que estaba volteado, sintió su dulce olor y rápidamente sintió ese gran lazo formarse, sintió como su cuerpo y alma alfa gritaban MIO a si mismo mientras gruñía de gusto.
—Hola pequeño —susurro con voz un poco mas ronca de lo normal.
Se asombro de no haber batallado pese a lo alcoholizado que se encontraba, el omega volteo rápidamente pudiendo ver a el imponente alfa que le miraba, JinJin observo como el chiquillo aspiro hondamente y el quiso hacer lo mismo con tal de tener el olor del omega en el más presente.
MJ parpadeo al ver que no era una ilusión ni nada, el alfa gruño cuando uno de los alfas que se estaba montando prácticamente una película digna del porno al constado del chico, le tomo del brazo al omega y lo arrastro fuera de eso, le llevo al área V.I.P donde se encontraba junto a su amigo hasta que decidió abandonarle por el omega con prominentes curvas.
MJ le vio curioso y se ladeo, no estaba para nada consciente de lo que pasaba, su cuerpo estaba alcoholizado al tope con lo poco que ingirió, JinJin suspiro en fastidio al chico de cabello castaño que había sido el responsable de lo que estaba pasando.
Moonbin llego junto a su omega y ambos se sentaron junto a ellos, MJ ni JinJin emitieron nada, los otros dos mejor decidieron alejarse y ahora no sabe qué hacer, su amigo besaba con pasión al omega que sostenía por la cintura.
JinJin tomo su bebida e ingirió de tope todo el líquido sobrante, podía notar ligeros movimientos extraños en todo lo que podía observar, definitivamente se había pasado, el omega se veía mal, sus ojos estaban abiertos pero parpadeaba como si batallara con enfocar algo, respiro hondo y el olor dulce del omega le lleno, no necesitaba palabras ni nada, se sentía cómodo y a gusto son el pequeño, su mente se nublaba por ratos pero nada grave.
—¿Cómo te llamas bebé? —pregunto con voz tan grave que hizo reaccionar al omega.
—Myung Jun pero dime MJ—susurro apenas audible, JinJin, era hermoso, pensaba el alfa y simplemente por escuchar su dulce voz su alfa se había descontrolado, sus instintos golpeándole fuertemente y el sin poder controlarse con tanto alcohol en su sistema.
El más chico estaba ahí, junto a él, estaban en el área privada, no había nadie más que ellos dos ahí y se sentía agradecido porque su amigo se fuera con él omega amigo del chico tan hermoso que estaba con él.
Sus manos estaban tan cerca de las pálidas del menor que en un solo movimiento estaría tomándolas con sus grandes manos quien estaba tarareando torpemente una canción, estaba muy ido por el alcohol.Ambos lo estaban. MJ estaba tan distraído, no podía concentrarse en nada, el se hubiera opuesto a la ida de su amigo y que le dejara ahí con el alfa de exquisito olor a cítricos, pero no podía controlarse él y su omega había tomado el control y él quería estar junto a él alfa, de una forma se sentía atraído a él, respiro lentamente para sentir más intensamente el olor tan fuerte del alfa.
JinJin no estaba mejor, su alfa tenia absoluto control con lo que hiciera de ahora en adelante y como alfa sin control de la esencia humana era salvaje, sin pensarlo se acerco al menor quien se había callado y estaba muy silencioso y calmado, manejo el cuerpo del menor cual marioneta, el chiquillo gimió de gusto, sus colmillos salieron completamente, expuso el cuello del omega y le marco, lenta y gustosamente, el sentimiento era tan intenso, su Alfa se sentía tan complacido y feliz.
Se quedo así un rato disfrutando de la sensación y el menor no se quejaba ya que también sentía un gran gusto de tener al alfa así de cerca, marcándole, saco poco a poco los colmillos del cuello del menor quien soltó un gemido, al tener sus colmillos completamente fuera los guardo y lamio el cuello del menor procurando que no le doliera, la marca ahora adornaba el cuello del omega como suyo, gimió por el pensamiento, estaba completamente fuera de sí, su alfa estaba al dominio ya que él nunca hubiera marcado a un omega sin conocerle lo suficiente. Moonbin llego sin que se le notara casi lo tomado y el lugar estaba oscuro.
—JinJin, ahora vuelvo, me llevare a los dos omegas a su casa, ya es tarde — JinJin quiso refutar pero se sintió terrible y solo asintió, el Omega se dejo llevar por el alfa de ojos miel aunque su omega le pedía estar con el alfa de tan perfecto olor que le volvía loco.
MJ estaba muy calmado y definitivamente no volvería a ingerir ese líquido tan fuerte que su amigo le había dado.
JinJin se quedo ahí, sintiéndose terriblemente fatal, pasaron dos horas hasta que su amigo regreso, apenas y se dio cuenta como le había llevado hasta el departamento que compartían eventualmente, agradecía que llevaran a su chofer porque su amo no estaba tan lúcido como para manejar.
Ambos al tocar sus respectivas camas quedaron profundamente dormidas.
Su cuerpo se removía incómodamente, su interior quemaba y sentía un dolor atravesarle, se levanto de tope, aun no salía el sol y recordó completamente la noche anterior con un flash, el omega estaba sufriendo, lo podía sentir y no sabía quién era, joder, necesitaba ayudar a su omega y ya.
❤❤❤
¿Que tal?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...