MJ despertó, la mirada de su alfa estaba sobre él, se sonrojo y estaba nervioso, se apego al cuerpo del mayor y escondió su cabeza en su pecho, le abrazo, estaba muy apenado, sintió la piel del Alfa caliente y se separo, vio sus ojos, estaban casi negros, lo vio con curiosidad.
—¿Estás enfermo?—
pregunto el omega preocupado tocándole las mejillas, estaba muy caliente, el rio con gracia haciendo que el menor se extrañara.—No bebé, estoy en celo— dijo colocándose arriba de MJ quien quedo con sus piernas abiertas y en medio del alfa quien le veía con pasión haciéndolo gemir de sorpresa.
El alfa tomo los labios del menor en un beso fuerte, se bajo y empezó a besar sus muslos, se concentro y al separarse unas marcas moradas lo adornaban, sonrió con orgullo, vio al Omega con su boca entreabierta, gimiendo ligeramente, solo con ver eso su miembro se endureció, tomo los tobillos del menor y los coloco en sus hombros, la entrada del menor justo donde la necesitaba.
Se inclino y lo beso, llevo un dedo a su entrada y lo introdujo, atrapo el gemido entre sus labios en un beso calmado, mientras lo besaba, tres dedos del Alfa fueron introducidos en el Omega haciéndolo gemir por lo movimientos que hacia el mayor dentro de el.
Al sacar los dedos de la entrada, la cual ya estaba lo suficientemente lubricada, el se separo de los labios, alineo su miembro y se enterró en el menor lentamente, los gemidos aumentaron con intensidad, el mayor llevo sus labios a la marca del menor, empezó a besar, y chupar, sus movimientos eran lentos y profundos, los gemidos De MJ eran una provocación Divina.
El menor gimió fuerte a punto de llegar, JinJin aumento sus embestidas, más rápido pero sin ser rudo, el menor gemía, el mayor jadeaba y con un último gemido en donde uno decía el nombre del otro, ambos se fundieron en un orgasmo juntos, sellándolo con un beso justo al final.
Moonbin estaba en la casa de la manada, el alfa quien se llamaba Rocky, le miraba mal, parecía querer matarlo, suponía que sabía lo que había hecho y se lo merecía, la beta al momento de verle le abrazo, le dijo que tenía el mejor Omega, los demás se limitaban a ser cordiales, pues ellos seguían lo que el alfa, y al ver la antipatía de este, ellos no se acercarían a él.
Eun Woo estaba a un costado de Rocky, sentía una conexión con el alfa, no como amantes, si no como hermanos, el mayor también la sentía y era por eso que quería matar al castaño.
Pero esa noche Rocky se calmó, el menor le había abrazado y las palabras salieron de sus labios.
—Eres como el hermano que nunca tuve— dijo y se fue, sonrió, él pensaba lo mismo, y por esa noche Moonbin fue aceptado en su gran casa.
💋🍃
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...