La mujer saco su teléfono y tomo una foto a su hijo y al omega tan hermoso que era MJ, sonrió y la subió a sus redes sociales etiquetando a su hijo para que no se le acercaran, quería a ese omega con su hijo.
MJ se había acomodado sobre el pecho del mayor y lo abrazaba por la cintura mientras el alfa le apretaba ligeramente las caderas, el pequeño estaba calmado mientras el mayor trataba de entender la serie que veía su madre pero nada, su teléfono sonaba pero a esas horas sabia que de la empresa no hablaban.
—¿Quieres salir por una pizza pequeño?— pregunto el alfa, el menor levanto su mirada hasta toparse con la verdosa, asintió y el mayor se paro sosteniendo el cuerpo del menor, lo bajo cuidadosamente hasta que con sus piecitos tocara el suelo, lo vio y noto la falda levantada, y no tardo en bajarla, sonrió y lo condujo a la cochera de su mustang negro.
El menor se sonrojo cuando el mayor le abrió la puerta del copiloto, entro y posteriormente le siguió el rubio, así saliendo de la casa.
Al llegar a la pizzería Papa John's el menor se adelanto e hizo fila, frente a él estaba un Alfa que se volteo por el dulce olor del menor, la mirada de ese alfa le incomodaba, le veía muy raro, sintió como una mano tocaba su brazo y se separo, era ese alfa, desprendía un olor que no le gustaba, empezó a desprender un olor que denotaba que estaba asustado, el alfa sonrió y se acerco más a el menor quien se separo, necesitaba a JinJin, mal decía el momento en que se adelanto dejando el mayor estacionando.
JinJin entro, el olor de su omega y los pensamientos de el llamándole le hicieron apurarse, camino hasta donde estaba su omega, vio a ese alfa y su enojo se hizo presente, tomo al pequeño de las caderas y lo abrazo, el menor sollozo abrazándolo, estaba muy asustado.
—Te vuelves a acercar a mi omega y no amaneces vivo— dijo molesto, sus ojos estaban brillosos y sus colmillos fuera, amenazando a ese alfa quien solo bajo la cabeza y se alejo, el menor no soltó a su alfa pero ya estaba calmado, el mayor lo abrazo, bajo la cabeza y beso la frente del menor, el menor se separo y levanto su cara, el mayor beso tiernamente su comisura.
El menor lo vio con un brillo en los ojos y abrazo al mayor pero ahora por el cuello, el mayor tomo su cintura y lo levanto, el menor rio, una risa que hizo muy feliz al Alfa, y beso sus mejillas.
—Tu elijes bebé— dijo, el menor asintió besando las mejillas el mayor.
Ya compradas las pizzas regresaron, el mayor por impulso tomo la mano del menor entrelazándola y posando ambas manos unidas en la pierna del menor quien sonrió.
Al llegar a la casa, el mayor tomo las pizzas y entraron juntos, al llegar al comedor el mayor llamo a una sirvienta, unos platos fueron colocados, su madre había salido a cenar con unos amigos, se sentaron, el menor tomo dos pedazos de pizza y rápidamente los termino cuando el mayor no iba ni por la mitad, sorprendiéndolo, el menor se paro ya que estaba incomodo, se acerco el mayor y se coloco en sus piernas y tomo otro pedazo, el mayor sonrió y con una mano lo abrazo y con la otra comió.
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...