Moonbin estaba viendo el paisaje, estaba muy concentrado en sus propios pensamientos, pensaba si ir a su casa y establecer a su omega con él y presentárselo a su padre y madre.
Un pero muy hermoso cuerpo le salto encima, lo alcanzo a tomar para que no cayera, sonrió, su omega era un poco infantil, le dio un beso en la frente y el menor beso su labios al instante, el mayor apretó al menor de los glúteos ligeramente.
-Tenemos que ir a casa- dijo el mayor al separarse, Eun Woo puso cara de disgusto.
-No quiero volver ahí, siempre estoy solo-dijo haciendo un lindo puchero que el mayor no dudo en besar.
-Tú vas a vivir conmigo, no puedo estar un día más lejos de ti -dijo el mayor bruscamente, el menor sonrió, su alfa estaba siendo posesivo.
-No los quiero dejar solos, ellos viven aquí porque nadie tiene hogar, esta casa es de Rocky, pero él se encarga de cuidarlos ya que varios son acosados- dijo el menor triste.
Moonbin pensó, sabía que el menor no quería irse sabiendo que estarían desprotegidos, y sabia que si se lo llevaba a la fuerza el menor le odiaría, suspiro, sabía qué hacer para tenerlo feliz.
Moonbin bajo a su omega ya que vio los bajos intentos del menor en zafarse de los brazos del alfa, el menor sonrió y beso rápidamente al mayor para posteriormente salir corriendo, suspiro para después entrar a la casa, vio al alfa hablando con su madre, se acerco, suspiro.
-Eun Woo se tiene que ir conmigo, pero él no quiere dejarlos y yo no me puedo quedar aquí ya que tengo empresas que manejar- dijo pensando lo siguiente que diría —Estaba pensando, ya que él me conto la situación que tienen, eres solo tú y dos betas para cuidar a todos, así que pensé en que se vinieran a mi residencia, está a un costado de mi casa, en donde viviría con Eun Woo, antes de que te niegues piénsalo bien Rocky, es por el bien de todos, ustedes necesitan protección, o al menos los demás, aquí en medio del bosque es peligroso, tienen una omega embarazada y necesita cuidados, la comida se acabara, necesitan mejores lugares para dormir, yo se los ofrezco- dijo con esperanza de que el alfa de piel aceptara.
-Bueno, pero tenemos que ayudarte con gastos -dijo el alfa como orden, su tan conocida voz de alfa.
-Me alegra que aceptaras, aunque realmente no lo necesito, si quieres puedes trabajar en mi empresa o si te sientes incomodo conmigo puedo acomodarte en la de un amigo- dijo pensando en su amigo JinJin.
-Está bien -dijo y se fue a ver los alrededores dejándolo solo con la madre de el alfa, la beta que ayudó a su omega.
.・゜゜・.・✫・゜・。.
💜💜💜💜
Feliz por el Win de mis bebitos 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...