*-*TRES*-*

410 68 2
                                    

❤❤❤

MJ sentía una ardor y demasiado caliente además le dolía el cuello por esa razón despertó más temprano de lo normal, se sentó rápidamente y se sobo la parte donde le dolía pero sintió como una cortada, le dolió la cabeza y extrañado y aun con el dolor se levanto y fue a su baño, que era pequeño pero lo suficientemente grande para sus necesidades, se acerco al espejo y sus ojos se enfocaron en la marca, sabía que era, sus ojos se aguadaron y flashes de la noche anterior llegaron a él, le dolía y mucho lloro de dolor mientras se sentaba en el piso.

Lloraba por qué no sabía cómo había dejado que le marcaran y que un desconocido lo hiciera, el ardor subió y chillo mas fuerte llevó sus rodillas a su pecho y sus manos abrazaron sus piernas donde escondió su cabeza mientras lloraba con sollozos en compañía.

Su madre quien estaba en la habitación de abajo se despertó por los sollozos de su hijo y alarmada se levanto y fue a donde él, vio la puerta del baño abierta y no dudo en entrar ahí.

Estaba llorando y hecho bolita, le rompió el corazón y se inclino quedando a la altura de su bebe.

¿Qué pasa bebé?
pregunto con dulzura, el menor levanto la mirada dirigiéndola a su madre, sus ojos azules mostraban dolor y sufrimiento, la mujer sintió un golpe en su corazón al ver así a su pequeño.

El menor trataba de decir algo pero no sabía cómo empezar y solo soltó lo primero que paso por su mente.

—Me marcaron —
dijo con voz rota, la mujer se sorprendió y llevo su vista al cuello del menor y si, en la parte derecha de su cuello blanco estaba una marca demasiado roja, entonces entendió, le dolía, necesitaba a su Alfa.

—¿Quién? —preguntó la mayor abrazando a su hijo.

—No sé —al decir eso el menor chillo, le dolía; se sentía un mal hijo.

—Ya bebé —la omega no sabía cómo consolar a su pequeño, nunca pensó que el que su hijo fuera a un club terminaría tan mal.

JinJin estaba en la puerta de la habitación de Moonbin y sin dudar entro, sentía el dolor del omega y eso le ponía mal.

Moonbinllamo estando cerca de el chico quien estaba en su cama.

—JinJin deja de molestar y ve a tu cuarto —
dijo el chico tapando su cabeza con el cobertor pero JinJin se lo arrebato poco después.

—Marque a un omega—hablo, su amigo sorprendido se levanto como rayo.

—¿Qué? —pregunto atónito.

—No sé que me paso pero está sufriendo, necesito estar con él, es MJ el chico amigo de tu omega — contesto, el más grande abrió los ojos tratando de asimilar la noticia.

—Joder como no me di cuenta anoche —hablo.

—Dame su dirección, necesito ir a verlo —
pidió el de ojos verdes pero el mayor lo vio y negó.

—No, te llevare, estas temblando, así no puedes manejar —

refutó y se ahorraría cualquier otro comentario por la estupidez de su amigo.

❤❤❤

❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora