*-*QUINCE*-*

330 58 5
                                    

Moonbin se levanto desesperado, su cuerpo sudaba y temblaba, su mente por su parte no estaba mejor imágenes de su omega aparecían y sentía algo, lo veía con alguien más su cuerpo no respondía racionalmente y no lograba calmarse, todo le dolía, su cuerpo empezó a arder, lo quería con él, corrección; lo necesitaba.

Eun Woo despertó demasiado temprano y salió de la casa donde se hospedaban, era hermosa y al estar en medio de el bosque se veía hermosa y acogedora, salió en su forma humana y empezó a caminar hasta llegar a un lugar donde estaban muchos árboles con nidos, sonrió y suspiro, justo en eso escucho el sonido de pisadas y volteo, el olor del Alfa Rocky lo inundo y bajo la guardia, al poco tiempo logro ver al hombre quien sonrió.

—Buen omega— dijo al aire y el menor sonrió, era la primera vez que esa frase era dirigida a él.

MJ al terminar de desayunar tenia frio aun y su cuerpo lo expreso con un leve titiriteo que no paso a desapercibido por el Alfa quien lo cargo y le beso el cuello sobando con sus manos los brazos del menor, el menor reía ligeramente ya que le caus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ al terminar de desayunar tenia frio aun y su cuerpo lo expreso con un leve titiriteo que no paso a desapercibido por el Alfa quien lo cargo y le beso el cuello sobando con sus manos los brazos del menor, el menor reía ligeramente ya que le causaba ligeras cosquillas el tacto el mayor.

El menor sin darse cuenta se quedo dormido por las carisias del mayor para darle calor, la mujer los vio con cariño, eran hermosos juntos y eso solo alimento sus deseos de que ese omega fuera para siempre de su hijo.

El mayor sonrió y se paro acomodando al menor estilo princesa, fue al cuarto, lo acomodo se coloco a su costado y lo abrazo, ese día estaría calmado y el omega era muy dormilón, sonrió y se levanto, tomo el control de su tele y conecto todo, esperaría que el menor despertara y podrían ver series o películas, dependiendo de que deseara el menor.

El mayor tomo su teléfono y empezó a arreglar varios asuntos de la empresa, era lo mejor que podía hacer con el tiempo mientras su omega dormía.

El menor dos horas después despertó viendo directamente al Alfa quien mensajeaba por su teléfono, lo vio con curiosidad y sonrió.

—Pequeño, ¿Quieres ver series o una película?— pregunto el mayor dejando su teléfono a un costado y viendo al menor posteriormente.

El diario de Noah— dijo el menor con las mejillas rojizas, el mayor prendió la televisión y la compro por internet, la coloco atrayendo al menor a él.

—¿Se te ofrece algo bebé?—pregunto el mayor en un tono intimo.

—Unas palomitas—dijo el menor emocionado y el mayor tomo su teléfono mando un mensaje a una de las sirvientas pidiendo palomitas y dulce para el menor, después de eso abrazo al menor y empezaron a poner atención.

Pocos minutos después la puerta sonó.

—Pasé— por parte del mayor dos sirvientas entraron, una traía una tazón grande de palomitas y la otra traía un canasto con chocolates, golosinas, dulces, paletas y muchas cosas mas que lograron que los ojos del menor se iluminaran y su sonrisa creciera, colocaron todo en la cama junto a ellos y salieron.

El menor sin poder contenerse se aventó al mayor y le dio muchos besos en las mejillas, el mayor sorprendido solo atino a tomar la cintura del menor y pegarlo a él.

♥*♡∞:。.🍁。.。:∞♡*♥

𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora