💜💜💜💜
MJ tenía hambre, en todo el día el mayor no lo había soltado, se paro con lentitud, sintió el dolor y gimió levemente, el Alfa se preocupo y se paro cual rayo, tomo al menor en brazos y lo llevo a la bañera, lleno de agua tibia, saco un conjunto calientito para su bebe, volvió a entrar, MJ estaba viéndolo, sonrió, se metió junto a él, le lavo, le masajeo la cadera.
El menor sonrió, era el omega más feliz, su alfa era el mejor, se movió y se coloco encima de las piernas del mayor, frente a frente, el mayor sonrió, MJ le beso los labios, tomo la nuca de JinJin y se apego a él.
—Vamos afuera amor, tienes que comer— dijo el mayor conteniéndose las ganas de tomar a su pequeño justo ahí.
Al salirse del agua, el alfa vistió al menor, y posteriormente bajaron a desayunar, aunque no era ya hora para llamarlo, JinJin se encargo para que el menor comiera, después ambos estaban en la sala, MJ sobre las piernas de JinJin recibiendo cariños del mayor, el besaba repetidas veces los labios del alfa.
La madre del Alfa entro a la sala y presencio tan tierna escena, sonrió y tomo unas fotos, eran hermosos juntos y estaba tan feliz de que su hijo y el pequeño ya tuvieran una relación de pareja.
Eun Woo despertó, unos brazos le rodeaban por la cintura, abrió los ojos encontrándose con los mieles de su alfa, sonrio y ronroneo como un gato, el mayor rio y se enterneció, ese omega además era tierno.
Moonbin se paro y fue a la cocina en lo que el Omega tomaba un baño, hizo lo que pudo con lo que había, para todos.
El menor bajo vestido con unas prendas que no le hacían nada de justicia, Moonbin gruño, las prendas olían al alfa de pelaje negro.
Rocky bajo, vio toda la comida en la mesa y se extraño, saludo al menor quien le abrazo, al mayor no, se veía que estaba enojado y el realmente no tenia cabeza para ser molestado por un celoso alfa.
Moonbin fue a donde su omega y lo abrazo separándolo del Alfa, quien por su parte le gruño, Rocky salió, necesitaba correr.
Eun Woo se paró de puntitas y sobo cálidamente lo labios expertos de su alfa, sonrió y el mayor le apego a él, eran hermosos juntos.
.・゜゜・.・✫・゜・。.
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...