*-*CUARENTA Y TRES*-*

277 50 4
                                    

MJ había estado sufriendo, el doctor en cuanto llego le dio unos supresores, le habían calmado al instante pero le había dado unas recomendaciones, las cuales ya eran borrosas para él, necesitaba a su alfa, quien estaba haciendo comida ya que recurrió a darle el día a todo el personal.

A temprana hora Moonbin y el omega de este mencionado se habían marchado incómodos. JinJin subió, le tendió la comida al menor, necesitaba alimentarse, el sabia. MJ al terminar se lanzo a los brazos de su alfa, quería estar con él, lo necesitaba, mucho. JinJin trataba de quitar las cosas de la mesa, con dificultad lo logro. Y sin poder controlarse se abalanzo al menor aun sabiendo que debía.

Los besos fueron intensos, la marca fue lambida, MJ se movía encima de su alfa, lo quería dentro, JinJin no lo soporto más y quitándose la ropa rápidamente lo embistió. Sus cuerpos se unieron, el nudo del alfa lo recibió con gusto el Omega, y cansado el cuerpo del omega se quedo calmado encima del alfa, quien solo besaba la cabeza de su pequeño.

Una noche increiblemente unica para el omega, su primer celo, con su Alfa no podia imaginar que algo fuera mejor, como pudo beso al mayor.

—Te quiero Jinnie— dijo con las mejillas rojas.

—y yo Te amo mi Junnie— dijo el alfa abrazándolo protectoramente.

Eun Woo estaba molesto, amaba a Moonbin pero no podía creer que hubiera si quiera en pasar el celo de MJ con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun Woo estaba molesto, amaba a Moonbin pero no podía creer que hubiera si quiera en pasar el celo de MJ con él. Moonbin sabia que había hecho mal, no sabia como arreglar eso, su omega le estaría odiando en ese momento y con razón.

Al llegar a casa vio a Rocky, quien se había vuelto muy buen amigo, estaba con su omega, quien feliz besaba y se ria, no sabia como el se había controlado, su omega parecía amarlo cada día más, era un omega maravilloso.

Moonbin llegó a la habitación, podía olerlo y también olía tristeza, corrió con rapidez, era su omega. Al llegar le vio en la cama abrazando un almohada y su corazón se oprimió. Se acerco, le volteo con cuidado y le vio, sus ojos azules rojizos, hizo una mueca de disgusto.

—¿Que pasa bebé?—pregunto acariciándole.

—¿Me amas?— pregunto con voz rota, y justo ahi su corazon se rompio, le estaba haciendo mucho daño a su bebé, y eso le destrozaba.

—Oh joder, Eun Woo, eres mi mundo y sin tí no sé que haría—dijo y le abrazo, le abrazo de forma que el cuello del menor estuviera en una vía fácil, le dió un tierno beso, sintió como el cuerpo del omega se estremecia y sin anunció enterro sus colmillos.

Ahora si, era su omega ante todos, unidos de por vida.

.・゜゜・.・✫・゜・。.

𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora