MJ seguía en las piernas de su alfa, sus labios eran devorados por el, quien estaba muy caliente, la madre llego con unos supresores interrumpiendo la escena de la pareja, el menor al notar a la mujer se separo y escondió su cara en el pecho del alfa.
JinJin sonrió y abrazo al Omega con un solo brazo, su madre le tendió las pastillas y las tomo en seco, no solía usarlos pero no quería lastimar a su bebé y sabia que su autocontrol no duraría demasiado, justo en ese momento deseaba estar en el interior del menor penetrando duramente su cuerpo.
Las pastillas bajaron su celo, la mujer sonrió y se fue, no soportaba el olor tan fuerte que desprendía su hijo, el Omega se separo y vio con curiosidad al mayor.
—Son supresores que calman el celo—, dijo y el menor abrió la boca para decir algo pero los labios del mayor se juntaron a los de omega así no dejándole hablar.
Al se parase MJ dio un salto de felicidad, Y JinJin gimió ya que el Omega había sobado su entrepierna y justo en ese momento su control valió.
Se levanto cargando al menor, este ultimo gimió de sorpresa, casi corriendo fue a la habitación, el mayor estaba caliente, su miembro apretaba en sus pantalones, sonrió y acostó al menor con delicadeza, tomo sus prendas y se las quito cuidadosamente, la vista del cuerpo del Omega desnudo y sonrojado le prendió más, se despojo de sus prendas más rápido de lo que uno podía imaginar.
Tomo las piernas del menor, las abrió para colocarse entre esas dos, MJ gimió, JinJin no soportaba, quería estar ya dentro de su omega, entonces lo hizo, de una sola estocada entro en el, la calidez con la que fue recibido fue su perdición, el Omega gimió adolorido, aun no estaba acostumbrado a la entrada de su alfa, quien no era para nada carente de tamaño.
El mayor mal dijo y para calmar al pequeño le beso, no se movió aunque moría por hacerlo, beso al pequeño con amor, pidiéndole perdón.
El menor se impulso, quería que su alfa se moviera, el mayor capto y se separo de los labios ya hinchados y rojizos de su omega, le tomo las caderas, coloco una almohada en su espalda baja y empezó a embestir ligeramente al Omega quien gemía fuertemente.
JinJin fue más rápido, más profundo, el menor empezó a tensarse entonces supo que su pequeño se iba a correr, le beso lentamente mientras embestía lento y profundo, MJ se corrió manchando a ambos, JinJin duro un poco más y se empezó a formar su nudo dentro, los gemidos del menor fueron más fuertes en ese momento mientras arañaba la espalda del alfa.
.・✫・゜・。..・゜゜・
💜💜💜
¿Que creen que pase ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...