MJ nunca supo nada del celo, nada que realmente le dijera que estaba en el, solo sentia su cuerpo caliente, se acosto y se pego a su Alfa queriendo su calor, este muy, demasiado borracho ni se dio cuenta.
El olor desperto a Rocky quien fuera el poseedor del olor era tan potente, le estaba enloqueciendo, por suerte Sanha desperto tambien y trato de controlarlo, pero el sabia que necesitaba salir de esa cama, antes de cometer una idiotes.
Moonbin desperto, el olor le penetraba todo su ser, era extremadamente dulce, su lobos estaba enloquecido y estaba amenazando en salir. No podia controlarse.
Zandara lo sintio como un valde de agua, era exquisito y su loba estaba complacida, hace tiempo que no sentia el olor de un omega en celo, pero ella siendo cuerda no tardo en trasformarse en su version lobo y salio de la casa, su habitacion estaba en la planta baja y no batallo, esperaba que todo saliera bien. JinJin desperto, MJ estaba despierto y se movia mucho, el olor le golpeó.
Sus ojos oscurecieron y sintio el olor de los dos alfas dentro de sus casa, MJ le vio intrigado ya que habia gruñido.
—Estas en celo — dijo y ataco los labios del menor, en ese momento Moonbin en forma de lobo entro a la habitacion, detras de el un omega, Eun Woo.
JinJin se paro, MJ se pego a la pared, JinJin se trasformo en lobo y se coloco frente al lobo, JinJin era alfa de sangre pura por lo cual puede controlar a Moonbin, quien ya en sus casillas, le indico a su chico que salieran, en forma lobuna salieron de la casa.
Rocky estaba besando a su omega, era su forma de descargarse, sus manos bajaron bajo las prendas de su pequeño, sobo su pancita y sonrio, su bebé ya estaba ahi.
MJ empezo a sentir su entrada lubricada y queria a su alfa dentro y chillo, necesitaba a JinJin, el susodicho fue a donde el, se trasformo y fue a donde su pequeño, le desprendio las prendas rapidamente, sentia la necesidad de su pequeño.
Sus cuerpos se frotaban, MJ queria más, más de su JinJin, le necesitaba, pero el alfa se estaba controlando, le beso, le acaricio, trato de calmar todo lo que pudiera sin llegar a más.
Toda la noche estuvo atendiendo a su omega,quien gemia y disfrutaba, sus labios rojos de tantos besos. Sus mentes solo podian pensar en su pareja. Se amaban y por eso el alfa sabia que no podia embarazar a su bebé, estaba muy chico y sufriria con un embarazo.
Rocky embestia brutalmente a su omega quien gemia, sus cuerpos estaban sudorosos, sus labios hinchados, la piel lechosa del omega estaba marcada de muchos chupetones.
Rocky habia aprendido que su omega era un chico muy bueno y le amaba, su bebé habia llegado demasiado rapido pero el trataria de que todo fuera y saliera bien con el embarazo.
Se vino, el menor recibio el nudo y se durmieron juntos, abrazados, Sanha ese dia amo aun más a su alfa, el no contemplo nunca ir por el omega en celo, estuvo con él.
.・゜゜・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...