Los brazos del alfa sostenían cariñosamente en un abrazo cálido el cuerpo del menor.
Sus cuerpos encajaban de una manera tan buena y correcta que el alfa sintió orgullo y su corazón se lleno.
MJ mantenía su cuerpo pegado al del mayor, sus labios estaban dando besitos en el cuello del alfa. MJ empujaba su cabecera al cuello del alfa demandando atención, JinJin río y como buen Alfa que siempre se juró ser le dio lo que quería.
La necesidad era palpable, podría jurar que el necesitaba más el omega que el omega a él, algo extraño y a la vez que le hacia demasiado feliz. JinJin acomodo el cuerpo del menor y llevo sus labios al cuello, justo donde la marca de lucía espectacularmente en el lugar.
Besos cálidos fueron dados justo en ese punto, suspiros placenteros eran emitidos por el omega quien tenía sus manitas en el pecho del menor.
Un gruñido de disgusto sólo, MJ se alejó con un puchero, el más tierno que jamás creyó ver el alfa.—Tengo que ir al baño —declaró con pena y en voz baja.
—Ve —apuntó el mayor a la puerta correcta, MJ salió de los cálidos brazos del mayor con disgusto y se adentro al lugar.
Los orbes azules se abrieron con sorpresa, eso más que un baño parecía una habitación gigante. Una división, habiabina regadera de gran proporción, una tina grande, dos lavabos, tocador y área de almacenamiento.
Lujoso a demasía que se sintió fuera de lugar, con algo de temor a romper algo o ensuciarlo, se labo la cara, hizo del baño y después de lavarse las manos se dispuso a salir.
JinJin sonreía mirando la puerta del baño mientras el olor dulzón inundaba sus fosas nasales, el omega olia como el mismísimo paraíso, escuchó los pasos del menor acercarse a la puerta y con rapidez fue a donde ella.
MJ podía sentir el calor tanto dentro y fuera de sí, el necesitaba transformarse pero aún era muy torpe en su forma lobuna y entre tanto lujo lo que menos quería era hacer un destrozó.
JinJin sonrio ante el rostro del menor, este le miró y una sonrisa aprecio rápidamente en su rostro, las manos del mayor fueron a las mejillas del más chico, sintió la piel bajo sus palmas caliente, su ceño se fruncio y apoyando una la llevo a la frente confirmando lo caliente.
—¿Te sientes mal? —pregunto llevando sus manos ahora a la cintura del menor abrazándolo.
MJ bajo la mirada movió su cabeza de un lado al otro.
—No, estoy bien —susurro sintiéndose feliz por el abrazo de su alfa.
La mirada del menor se mantuvo baja, mordía su labio inferior y trataba de respirar lo más profundo posible por el olor del alfa.
—Mírame —ordeno el alfa, MJ hizo una mueca y levantó su rostro, sus orbes azules chocaron con los verdes y sonrio.
JinJin lo miró, sabía que algo más pasaba pero el menor aun no se atrevia a decirle, eso le molestaba pero lo entendía, su naturaleza omega lo hacia tímido y más ante su alfa.
—Vamos a salir pequeño —anunció, el menor le vio con curiosidad —, tengo que comprarte ropa — MJ quiso protestar pero la mirada del alfa se lo impidió, ya que reflejaba felicidad.
Sintió un rose en su mano y después un agarre, bajo la mirada encontrándose con la mano del alfa tomando su manita, sonrio feliz.
MJ y JinJin, justo una hora después estaban en una de las tiendas más caras de ropa, el omega se sentía intimidado, en el lugar había más que nada alfas de poder, el olor le picaba en su recién sofisticado olfato, por instinto se acercaba al cuerpo del menor, su mano sostenía la del más alto y daba ligeros apretones cuando la mirada de algún alfa se posaba en el.
No le gustaban.
JinJin tomaba prendas para el omega, su omega, ya había escogido demasiadas pero el se sentía feliz era lo que necesitará su pequeño y este se había negado a escoger al ver los exuberantes precios. JinJin por su parte estaba feliz además el dinero le sobraba y que mejor que gastarlo con su omega.
Todos los que estaban ahí se le quedaban viendo ya que el omega tenía su marca pero no su olor, por la falta del acto sexual o marca de olor de mínimo.
Después de muchas prendas de todo tipo y zapatos para toda ocasión, JinJin llevó al menor a comprarle un teléfono para el uso personal, MJ estaba sorprendido y que le había dado un ¡Phone 12 Pro, le encantaba, el jamás había sido fan de los ¡Phone y su alfa sin preguntarle le había atinado a sus gustos.
Ya devuelta en el auto, camino a la casa MJ sintió su cuerpo mas caliente, una opresión en su pecho. Su lobo quería salir pero el no sabía como decirle a su alfa. Después de quince minutos ya no podía soportarlo más, se sentía al borde de la locura, vio el lugar más adelante, los árboles frondosos que se mostraban, su cuerpo se relajó ante la vista.
—JinJin—susurro con sus mejillas rosadas, el mayor bajo la velocidad y le miró de reojo.
—Si Bebé —contestó.
—¿Puedes parar? — mientras sus manos se movían una con otra de nervios.
El mayor se sorprendió pero extrañado detuvo el coche a la orilla.
—¿Puedo salir? —volvió a hablar el menor viendo hacia la ventanilla, necesitaba transformase a la hora de ya.
—Si —respondió el mayor, seguro aunque extrañado, el menor no demoró en salir, sus piernas se movieron rápidamente y se adentro al bosque, corriendo.
El alfa se asuto, salió del vehículo y corrió detrás del menor.
Frente a el estaba un lobo pequeño, de pelaje blanco que Olfateaba la hierba, era muy pequeño, se acercó teniendo la atención del lobo quien lo miró con unos llamativos ojos azules, se aventó a él tumbándolo, lamio la cara del alfa con su lengua, sonrio.
Joder que era un omega hermoso, en humano como lobo.
Era su omega, el menor se volteo viendo una mariposa volar, sin aviso corrió tras ella, ese lobito necesitaba educarse.
Sonrió, era su hermoso bebé y el debía educarlo.
❤❤❤
Amoooo❤❤❤
Me encanta, muero por el comeback❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...