Segundo WIN con el MV de ONE, Diossssss amoo como esta creciendo nuestro fandom 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 vamos AROHA por ese tercer WIN 💜💜
Otro día llego, todo estaba normal, JinJin despertó, el menor al dejar de sentir el calor de su alfa se despertó, recibió besos por su alfa y empezó a prepararse, tenía que ir a la empresa, MJ sonrió, el mayor le dijo que se quedaría con su madre, solo sería un par de horas, el menor le beso, no lo quería dejar ir.
Al irse el alfa, el omega perezoso tardo en levantarse, se aseo y salió, en la cocina estaba la madre de su alfa, sonrió, la mujer era muy buena aun siendo alfa.
-Qué bueno que despiertas pequeño- dijo ella sonriente, noto como el menor caminaba incomodo, no era tonta sabía que había pasado, sonrió, amaba que su hijo le tomase completamente como omega, hasta ella llegaba el olor de su hijo.
-Buenos días- dijo el menor con mejillas rosadas, sentía incomodidad al moverse, y no quería sentarse, pero lo hizo, sintió una leve punzada, la mujer le coloco un plato de fruta, unos panqueques y un jugo enfrente, MJ sonrió en agradecimiento.
-Come, hoy vamos a ver tele hasta que mi hijo llegue, necesito pasar tiempo con el omega de mi hijo- dijo sonriente.
-Okay- dijo MJ, siguió comiendo.
JinJin estaba en su empresa, no tenía mucho en llegar, tenía que firmar unos papeles, checar unos contratos, checar las finanzas y cosas importantes que él debía solucionar, estaba aburrido y solo quería estar con su omega.
Tomo su teléfono y marco a su amigo, no sabía de él ya hace un tiempo y le preocupaba por la ida de su omega, pero se merecía el sufrimiento por ser un idiota con el omega, muy hermoso que tenía, pero no se podía comprar con el de él, MJ para él era el ser más hermoso sobre la faz de la tierra.
-Te hable con el pensamiento- fue lo primero que escucho, la voz de su amigo era feliz, algo había pasado, lo sabía.
-dime- dijo el de ojos verdes.
-Bueno, primero, quiero que mandes a alguien que aliste todos los cuartos de mi residencia la que esta adjunta a mi mansión, voy a llevar gente- dijo su amigo.
-Lo puedo hacer, dime lo demás- demando el alfa más bajo.
-Recupere a mi omega, le amo, es mío, lo llevare a casa, quiero marcarlo pero en algo mas intimo, estoy en medio del bosque, es un milagro que sirva la señal aquí -soltó feliz su amigo y sonrió.
-Espero y él te haga ser menos estúpido e idiota -dijo el alfa.
-Sí, bueno, quiero que los de las habitaciones sea rápido, cuando este todo avísame- dijo su amigo, se reservo sus preguntas para después.
-Está bien, bueno suerte, cuando regreses con Eun Woo tienes que traerlo a casa, mi pequeño se pondrá feliz de verlo- dijo sonriente y lleno de cariño y amor al hablar de su omega.
-Habla.... —dijo su amigo, pero el colgó para hacerlo sufrir, el siempre fué asi con su amigo.
Vamos por ese tercer WIN arohitas preciosas 💜💜💜💜😍🥰🥰😍🥰😍🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...