*-*DIECINUEVE*-*

314 57 4
                                    

Eun Woo estaba afuera, era demasiado temprano, estaba sentado como humano, veía la luna, lo extrañaba demasiado, empezaba a sentir a su omega interior sufrir, lo necesitaba, después de los días felices sentía el sufrimiento de estar sin su alfa.

No había podido dormir, podía ver a Moonbin, estaba bebiendo, estaba muy borracho, demasiado, pareciera que estuviera con él, lo podía ver llorar, sus ojos rojos, su pasos torpes mientras salía de casa, se preocupo, en ese estado no debía salir, espero que nada le pasara, lo vio sentarse en su patio, tenía una botella de vodka, y siguió tomando.

Suspiro y volvió en sí, estaba solo y triste, necesita a Moonbin, y entonces lo entendió, Moonbin era su Alfa, lo era y eso le alegro un poco pero cayó en cuenta de que Moonbin no lo quería por la reputación de su familia, así que la tristeza le sumió de nuevo.

Después de pensarlo, sabía que por más que ambos estuvieran lejos siempre les atormentaria la tristeza y la necesidad del otro, así que haría de todo por ser alguien digno de estar con Moonbin y necesitaría ayuda.

MJ vio a su alfa, estaba aun dormido, estaba despierto ya que le dolía su estomago, hacia un puchero, estaban viendo una película cuando él se quedo dormido, ahora no soportaba el dolor, habían sido muchos dulces el día anterior, gimió cuando sint...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ vio a su alfa, estaba aun dormido, estaba despierto ya que le dolía su estomago, hacia un puchero, estaban viendo una película cuando él se quedo dormido, ahora no soportaba el dolor, habían sido muchos dulces el día anterior, gimió cuando sintió un tirón.

JinJin se despertó alertado, vio a su pequeño y un puchero que le hacía ver tierno, su expresión de dolor, dirigió sus ojos a donde estaban sus manitas, estaban en su vientre presionando, se acerco a él, lo abrazo y le beso la frente.

—Vamos abajo, llamare al doctor— dijo, el menor asintió con un gemido.

JinJin cargo al menor y su madre pasaba, al ver esa escena sonrió, se acerco a los chicos, el menor tenía un gesto de dolor.

—Te preparare un té para el dolor— dijo la mujer tocando la mejilla del menor quien sonrió, el mayor agradeció con un gesto a su mama.

La mujer no tardo en empezar a preparar un té para el pequeño, el mayor estaba en la sala con el pequeño en sus piernas, sus manos sobaban el vientre del menor, el omega quien sentía cálidas las caricias estaba recargado en él pecho de su alfa.

La madre llego, le tendió el té y el menor empezó a beberlo poco a poco ya que estaba muy caliente para él.

Moonbin estaba desesperado, había despertado después de tres horas de sistema, se encontraba en su patio, la botella vacía de vodka a su costado, le dolía la cabeza, pero era peor el dolor que sentía por la pérdida de su omega, lo necesitaba, se p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moonbin estaba desesperado, había despertado después de tres horas de sistema, se encontraba en su patio, la botella vacía de vodka a su costado, le dolía la cabeza, pero era peor el dolor que sentía por la pérdida de su omega, lo necesitaba, se paro, tenía que preparar un viaje para buscarlo.

.・。.・゜✭・.・゜゜・

💜💜💜

𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora