*-*FINAL*-*

389 47 11
                                    

Una semana paso, JinJin no había asistió a el trabajo y menos salido de la casa, pero aun con ese esfuerzo MJ no le hablaba y trataba de verlo lo mejor posible, era duro, mas para su alfa sentía el rechazo y la tristeza del menor.

No podía concentrarse en nada, sus labios querían rosar los del menor, sus brazos estrecharlo con calidez a su cuerpo, quería protegerlo y sacarlo de la tristeza e la que se había sumido, pero todo estaba cada vez más difícil.

MJ estaba tan triste, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y eso le estaba matando lentamente, cada día se tornaba mas difícil, no tenía ganas de nada, apenas comía y no salía de esa habitación solo si era muy necesario, no tenía el valor de ver al alfa aunque le necesitaba y su omega sufría cada segundo separado de el.

Zandara estaba preocupada, su hijo estaba muy mal y el omega peor, veía como su relación se estaba perdiendo y eso le frustraba y mas al no poder hacer nada, solo ellos podían solucionar sus asuntos, pero le dolía ver como la pareja mas bonita que había visto se estaba destruyendo poco a poco.

MJ estaba en su cuarto sus lagrimas estaban recorriendo su rostro, ya no lo soportaba pero no podía ser valiente e ir a ver a su alfa, refugiarse en sus brazos y lo necesitaba, más que nada en el mundo lo necesitaba y anhelaba, le hacía falta su calor, su olor, sus brazos, lo necesitaba a él, su alfa.

JinJin sintió la necesidad del omega de él, lo sintió muy fuerte, el lazo le estaba mandado todo y era muy fuerte, estaba en su habitación recostado y no tardo en levantarse, salió corriendo hacia la habitación del piso inferior y en menos de tres minutos abrió la puerta y pudo ver el cuerpo del menor hecho ovillo en la cama, sintió el olor Amargo de la tristeza y pudo ver las lagrimas además las mejillas rojizas de MJ.

No tardo y fue donde él, se recostó y abrazo, sintió como el menor se acomodaba y se pego al cuerpo del menor con necesidad los brazos del menor le sostenía con fuerza y el solo pudo abrazarlo transmitiéndole su apoyo y amor, quería que supiera que él le amaba y que estaba ahí para él.

MJ se lleno los pulmones del olor del alfa, le abrazo aferrándose a él, lo amaba y sabia que JinJin a él y se arrepentía de haberlo separado de el sin siquiera dejar que el alfa le tratara de apoyar como el necesitaba, sus lagrimas dejaron de seguir su curso y después de días de tortura por fin en ese momento sintió paz y sonrió al estar con su alfa.

-Te amo- susurro MJ levantando su rostro viendo al alfa con sus ojos rojizos y el color azul intenso, además de sus mejillas rozadas, JinJin sonrió, se movió hasta llegar a los labios del menor y le beso suavemente, MJ al separarse se acomodo sobre el pecho de JinJin y escucho el palpitar del corazón y eso le hizo feliz, sabía que sería difícil pero estaba con su alfa y eso bastaba paras seguir adelante.

-Te amo y nunca te dejaría solo, eres mi luz, las cosas pasan por algo, no digo que no pienses en el que pudo ser un cachorro para nosotros pero por algo no logro llegar a este mundo, el destino lo quería así, tal vez tu aún no estabas listo para sufrir de todo un embarazo y parto, estas muy chico amor y aunque a muchos le preocuparían tu eres mi pequeño omega.

>>Eso basta, desde el momento en que te marque ya te amaba y no dejare de hacerlo por esto ni por lo que pase después, nosotros podremos tener bebes más adelante y llenar la casa con ellos, si eso es lo que quieres pero por ahora debemos esperar, para mí lo más importante eres tú y aun no estás listo para tener bebes, y eso no me importa, esperaría toda mi vida por ti.

>>Cada día que paso contigo me enamoro mas de ti, eres mi pequeño y eso no cambiara en muchos años y espero que comprendas que pase lo que pase siempre serás mi omega, desde el momento en que te marque, ese día en el que ninguno de los dos sabia que hacía y que pasaría pero me alegro porque sin duda no desearía tener a otro omega conmigo.

JinJin sintió el olor dulce de la felicidad de su omega y no necesito mas para saber que su omega estaba feliz con sus palabras. Esa noche MJ sintió como su amor por el alfa creció monumentalmente, sabía que sería difícil pero sin duda no dejaría que su relación se destruyera, no quería a nadie más con él y no quería a nadie con su alfa, porque era de él y eso no cambiaria.

JinJin supo ese día que MJ y él eran más que parejas destinadas, eran dos corazones unidos, eran el uno para el otro y nada podía explicarlo perfectamente, porque eso no se explica, pero agradeció a todo lo que había pasado por llegar a ese momento, por aquel día en el que estaba tomado haber marcado a ese pequeño omega que sin duda era su felicidad, era su todo.

Y en ese momento en que ellos dos cayeron dormidos fue con una sonrisa y el corazón ensanchado de amor, unidos más fuertemente que nada, porque ellos no habían dejado que un problema les rompiera y separar, ellos habían sido fuertes para aceptar que se necesitaban el uno al otro...

.・゜゜・
FIN - CONTINUARA
.・゜゜・

.・✫・゜・。..・゜゜・

Importante 👇

Les digo de antemano que este fic tiene segunda parte y ya la pueden encontrar en mi perfil, se llama Lasso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les digo de antemano que este fic tiene segunda parte y ya la pueden encontrar en mi perfil, se llama Lasso. 💜

Bueno Hemos llegado al Fin de esta Historia realmente es bastante intrigadoraEspero Aya sido de agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno Hemos llegado al Fin de esta Historia realmente es bastante intrigadora
Espero Aya sido de agrado.

Si

No

(Las Leo)

Gracias por Leer
🌼💞🌼

🎉 Has terminado de leer 𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 🎉
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora