Sanha estaba corriendo hacia las afueras de la ciudad siguiendo su instinto, su olor era demasiado fuerte, los alfas le veian con lujuria, se sentia amenazado con muchos pares de ojos viendole, respiro ondo y corrio en sus dos pies humanos con toda la rapidez que podia.
Rocky iba saliendo de su trabajo, el cual Moonbin le había conseguido, era el jefe de seguridad de la empresa y era bueno en ello, se sentia orgulloso, llegaba a la mansion y ver a toda su manada feliz no tenia precio. Un fuerte olor que lo enloquecio por un segundo le llego, sintio ganas de poseer el omega que soltaba tan esquisito olor, lo podia sentir por todo su sistema, sabia que era su omega, el olor era maravilloso.
Se transormo en su forma lobuna y siguio el rastro del olor, estaba lejos, lo sabia pero necesitaba proteger a su omega, sabía que cualquier alfa trataria de acercarcele por su celo. Sus patas se movian con fuerza y rapido. A lo lejos vio un lobo, su omega, corriendo, iba al bosque, su pelaje brilloso color gris pegando a blanco, hermoso.
Su instinto se aloco al ver a dos alfas acechandole, enfurecio y fue tras ellos, les supero en velocidad y al pasar por ellos gruño, necesitaba estar junto al omega, que se veia muy pequeño aun. Se acerco hasta el, el menor estaba ensimismado con el olor tan penetrante del alfa, le encantaba, estaba en celo y sentia la necesidad de tenerlo, el alfa se le acerco, le olfateo y con la cabeza le indico que le siguiera.
El menor se sintio pleno y siguió de cerca al alfa, era su alfa, y le encantaba. Ambos sentian la conexion de almas gemelas, por que lo eran y estaban felices con ello. Al llegar a la mansion el omega se pego al lobo negro, su alfa.
Estaba temeroso y el alfa se percato de ello y solto un olor calmante para su pequeño, se diriguieron a la casa, la cual se abrio por uno de los de la manada, el no necesito decir nada, se notaba la conexion de ambos, llegaron hasta la habitacion, el alfa se transformo y el omega se volteo, estaba nervioso.
El alfa se vistio con unas prendas al azar, sonrio y tomo una de sus prendas y las coloco en la cama.
—Vistete, voy afuera, no salgas en un momento regreso pequeño— dijo y salio.
Sanha nervioso se transformo y tomo la ropa, se vistio rapido, las prendas le quedaron algo flojas, su complexion era muy delgada. La puerta se abrio y no pudo evitar soltar el olor a nervios, el alfa al sentir ese olor se acerco y colocandose frente al pequeño, quien si, era mas pequeño que el.
—No estes nervioso—dijo sonriendole.
—Si— solo eso pudo sacar de su garganta el menor, el mas grande sonrio, estaba controlandose pero no soportaba, el olor del celo del menor le estaba volviendo loco.
—Joder, eres mi Omega— dijo apenas el alfa, Lo abrazo, le beso desesperado, sus labios se empujaban fuerte contra los del menor quien solo lograba gemir y fallar al intentar seguir el ritmo del mas grande, su alfa.
El mayor se aparto, enloquesido por el aroma que desprendia el menor, los besos se diriguieron al cuello que por insinto el menor le dio mas espacio para poder acomodarse bien. Sin control alguno saco sus colmillos y sosteniendo la cadera del menor enterro sus colmillos en el costado de su cuello.
Lo cargo y saco sus colmillos lentamente, el cuerpo del menor se estremecio, le lamio para que la mordida sanara mas rapido, lo coloco en la cama, era hermoso, era suyo y lo seria hasta el fin de sus vidas.
.・✫・゜・。..・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...