—Estas idiota— dijo con sorna JinJin a su amigo que estaba sentado frente a él en ese restaurante que frecuentaban más de tres veces a la semana
—No, él es como son sus padres y yo no tendré un omega así, necesito cuidar mi reputación y la de mi familia— dijo molesto el de ojos miel.
—Pues felicidades, el ya no está aquí, joder, él es tu omega y eres un estúpido Moon, yo no vi de lo que sus padres hicieron, el no es como ellos, y solo has perdido a alguien por el que dirán— dijo molesto el de ojos verdes.
—lo dice el puto Alfa que no pudo controlarse en una borrachera y marco a un omega que es un niño— dijo y solo eso basto para herir de verdad a su amigo, MJ si había sido algo que no resistió, pero no así como él lo dijo, como si fuera lo peor que pudiera pasar, se levanto de la mesa y dejando dinero salió de ese lugar, asiendo caso omiso a los llamados de su ahora no tan conocido amigo, se estaba comportando como un completo idiota.
MJ ya tenía rato despierto, agradecía estar de vacaciones, se sentó en la cama, el cuarto olía al fuerte aroma del Alfa un olor que no le calaa, le gustaba más bien.
Su mente vago a la vez en que Eun Woo le dijo que vivía solo.
MJ iba llegando a la casa muy pequeña del omega, estaba muy callada y solo distinguía el olor del omega pero no confiaba mucho en su olfato era un niño y aun no estaba desarrollado del todo, suspiro y siguió al chico de unos cuantos años mayor, al llegar a la habitación encontró un cuerto pequeño con una cama matrimonial muy bien arreglada, había demasiados pocos muebles y eso le daba un toque más ordenado, vio al omega con curiosidad
—¿y tus papás?— pregunto, el mayor sonrió y se acerco al pequeño.
—Ellos no eran muy buenos y mi tío me saco de ese lugar, el hace un año murió junto a su omega, el me dejo esto y más, pero solo usare todo lo que me dejo al encontrar a mi Alfa— dijo con un brillo en sus ojos, el siempre quiso tener una relación como la de sus tíos, hermosa en todo el sentido de la palabra, los extrañaba pero era precisamente por ellos que el seguía luchando contra todos por su felicidad.
Sonrió con nostalgia, no entendía muchas cosas que el mayor decía, sabía que algo había detrás de todo eso, pero no lograba saber que, todo estaba tan confuso.
Eun Woo en su forma lobuna se sentó, al fin habían llegado, había durado más el viaje de lo que él pensó, nunca pensó sentirse tan cansado, pero estaba lejos y era una sensación agridulce, esperaba que todo mejorara pronto para poder ver a su amigo con un alfa.
Su mente aun vagaba en el oji-miel que lo había rechazado, suspiro y levanto su mirada a donde estaba toda la manada en donde lo habían acogido, un golpe fuerte lo llevo al suelo dejándolo desorientado un tanto, sintió un olor fuerte a Alfa y gimió, sabía que un alfa seria mil veces más fuerte que el.
—Rocky déjalo, yo lo traje, es un omega— dijo la mujer en la mente de su hijo quien se alejo y gruño pero obedeció a su madre, se separo y fue hasta donde la beta y se permitió recibir algunos cariños de su madre.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...