Eun Woo estaba junto al alfa ambos recostados sobre unas rosas cerca de un lago, el aire era puro, el alfa le miro, no sabía nada del chico y eso le intrigaba, era ahora de su manada y él como el alfa debía saber.
-Pregunta-dijo el menor sabiendo por el olor que desprendía el alfa.
-Eres bueno- dijo el mayor refiriéndose al olfato del chico.
-Bueno ¿De dónde eres?- pregunto viendo al cielo el cual se veía muy poco por los arboles que extendían sus ramas.-Soy de Seúl- (él no nació ahí pero pondré esa ciudad) dijo suspirando, sentía añoranza de estar junto a él alfa que un día pensó que sería quien lo marcaría.
-¿Por qué dejaste el lugar y a tus amigos y familiares?
-Bueno, familia no tengo ahí, solo un amigo pero acaba de ser marcado y supongo que no pasaría mas tiempo con él, además ya quería vivir, ser feliz- dijo sin mencionar al alfa, sentía que eso solo lo debía saber él, el era su secreto en esa nueva manada.
-Okey, estas incomodo así que mejor regresemos- dijo el alfa levantándose seguido del omega.
MJ estaba hambriento cuando despertó, estaba solo, la luz del día se colaba por las ventanas, sonrió le gustaban los amaneceres, sus manos fueron a su pancita que gruñía por recibir alimentos, se levanto y el frio le pego, tal vez estaba el sol pero el frio estaba muy fuerte para su cuerpo, busco en la ropa que le compro el alfa, encontró un suéter azul celeste que le llegaba por los muslos y se lo coloco, le quedaba grande pero era muy calientito, salió con calcetas abajo, escucho ruidos y su caminar fue más rápido.
Al llegar a la cocina vio a la madre de su Alfa cocinando, al verlo sonrió, ante los ojos de ella el pequeño era muy tierno y haría lo posible porque su hijo se quedara con él, el menor volteo y vio al alfa sentado en la isla tomando un café, sonrió y camino.
-Pequeño, pasa, no has comido- dijo la mujer dedicándole una sonrisa y al instante el alfa volteo viendo al pequeño en una faceta muy tierna, se levanto y fue hacia él, lo tomo de la cintura.
-Vamos pequeño, a desayunar-dijo el mayor y soltándolo hasta que solos sus manos estuvieran unidas fueran a la isla, ambos se sentaron en un silla pegada el otro.
-¿Tienes hambre?- pregunto Zandara, el menor asintió mencionado por recibir alimentos y los dos mayores ahí sonrieron, el mayor se apego mas el menor.
-¿No te duele hoy la marca?- pregunto cerca del oído del menor.
-No-susurro con sus mejillas rojas.
-Eso es perfecto por tu bien pequeño- dijo en su oído al menor.
-Ya tórtolos, a desayunar pequeño-dijo la mujer haciendo que el menor tomara un intenso color rosa, el mayor sonrió y beso la mejilla del menor, levanto su mirada y vio un plato de panqueques, una taza de chocolate, un frasco de mermelada, chocolate líquido, maple y queso philadelphia sonrió tomo el tenedor y empezó a comer mientras los alfas tomaban simplemente café.
♥*♡∞:。.。🍁。.。:∞♡*♥
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...