JinJin abrazo a su omega quien sentía toda la pesadez entre omega y alfa, el hombre se coloco detrás de su mujer en protección por cualquier cosa, pero todos ahí sabían que la madre de JinJin era de linaje y ella tenía más fuerza, muchísima más.
La alfa mostró sus colmillos, sentía la provocación de la omega y no le gustaba, una omega nunca debía provocar a una alfa, ese era un grave error, que ella debería erradicar. MJ se acerco a la madre de JinJin, ella era muy buena y no quería que se pelearan, no lo quería, la alfa abrazo a MJ, le beso la cabellera.
—Ve con JinJin— ordeno, los ojos de la madre del Omega echaban fuego, estaba molesta, nadie ordenaba a su hijo y menos le abrazaba, MJ tembló de miedo, JinJin le tomo de la mano y le abrazo, solo si veía que era mayor el asunto iba a intervenir ya que sería difícil controlar a su madre.
Los colmillos de la alfa salieron completamente, grandes, filosos y relucientes, los de la omega también, mas chicos pero filosos, la alfa rio con gracia, esa omega necesitaba modales.
La omega se alejo de su alfa estando más cerca de la alfa, quien le veía con una ceja levantada, tan formal, sin alterarse como lo estaba la omega, ella tenía clase, una clase que nunca se desprendía de ella, era elegante e imponente, una de las mejores alfas.
La omega gruño en reto, la alfa rio.—Nadie toca, ordena, ni abraza a mi bebé— dijo la omega y se transformo en una loba gris pegando a blanco.
—ya lo veremos— dijo la alfa y se transformo en una loba, grande, negra, de ojos amarillos pegando a verde, el alfa moría por transformarse y cuidar de su omega pero el sabía que no podía, aun no, ella debería entender que no debía ponerse contra un alfa, nunca.
MJ vio todo, asustado por su madre, la alfa le quería y sabia que no mataría a su madre, pero si la dañaría, ella había cosas que no se debían. JinJin observó todo, el era un alfa de reglas y sabia todas las que había y sabía exactamente cuales había roto la madre de su omega y aunque era su suegra necesitaba una represión por sus actos, y se dio cuenta que su suegro también aceptaba que su omega se había comportado mal.
La lucha empezó, la omega trataba de morder a la alfa, era rápida como todos los omegas pero la alfa tenía muy buenos reflejos y una fuerza brutal, una mordida se conecto al lomo de la alfa, muy leve pero al fin una mordida, su enojo fue perceptible para todos ahí, el olor picaba.
La omega gruño, fuerte y claro, se movió rápido, con fuerza y aventó a la omega al piso, le tomo del lomo, era muy pequeña ante ella, le aventó, la omega se paro, su cuerpo empezaba a doler, la alfa le acecho.
Una lucha con mucha ventaja para la alfa, la omega termino tirada con sangré saliendo, no demasiada, sus huesos dolían, apenas podía levantarse, la alfa parecía que no había pasado nada, subió en sus cuatro patas al segundo piso dejando todo ahí, ella iba arreglar todo a su manera.
.・゜゜・.・✫・゜・。.
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...