JinJin se despertó, tenía calor, estaba caliente y quería estar dentro de Su Omega, sin poder contenerse empezó a besar la carita del menor, sobo sus caderas, se coloco encima de él, el menor abrió sus ojos perezosamente, miro a su alfa y el color en sus mejillas no tardo en aparecer, el mayor con esa imagen tan tierna se endureció, lo beso, con pasión, el menor sorprendido trato de seguirle, le dio un beso de pico al final, se acomodo, abrió Las piernitas del menor, toco los lechosos muslos del menor, con una mano tomo el falo del menor, le empezó a masajear, el menor emitía gemidos ahogados, el mayor disfrutaba.
Los labios del menor fueron tomados por los del mayor, el mayor empezó a masturbarlo, el mayor soltó el miembro del menor y metió uno de sus dedos en el menor, estaba lubricado y sin poder impedirlo gimió de placer, no tardo y empezó a penetrar lentamente al menor.
Sentía como la entrada del menor le apretaba, el placer era profundo y lo mejor que el hubiera sentido antes, el menor gimió, tomo la nuca del mayor con sus manos, el mayor por su parte tomo las caderas del pequeño.
Se enterró profundo, mas rápido pero no tanto como desearía, el menor no tardo en correrse.
El mayor sintió como el paisaje del menor se apretaba sobre su miembro, gimió y se corrió,el nudo se formo, el menor gimió de dolor, se abrazo al menor, este ultimo mencionado se movió dejando al menor encima de él, MJ por impulsó beso los labios de su alfa, el mayor sonrió y empezó a marcar un ritmo en el beso.
El nudo se desvaneció y el mayor lentamente salió, era de noche, beso a su pequeño, le abrazo y tapo bien sus cuerpos, bajo su vista a la marca, sus labios la besaron y lamieron, la marca era hermosa en ese cuello tan hermoso.
El menor sonrió, le gustaba estar con su alfa, le gustaban los abrazos de su alfa, le gusta su alfa... amaba a su alfa.
Sonrió, se separo del mayor y se acurruco en el cuerpo del mayor, se movió de encima de él y lo abrazo, se pego al pecho del mayor, sintió como su alfa le besaba la cabeza, se acurruco mas, tenia frio y sin poder evitarlo se quedo dormido.
JinJin sonrió, la respiración del menor estába calmada, sabía que estaba dormido, era todo un pequeño bebé para el, pero aun así, era su omega, le amaba y le cuidaría siempre, con su vida y en un futuro tendrían hijos, porque si el quería cachorros con su pequeño.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖é (𝑴𝑱𝑰𝑵★𝑴𝒚𝒖𝒏𝒈𝒋𝒊𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction➶JinJin y MJ están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶MJ llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶JinJin despierta y flashes llegan, ha marcado a alguie...