capítulo 28

353 34 12
                                    

Capitulo anterior...



Johan: Te amo- besa tu frente.

Tn: Y yo a ti Johan, quiéro estar contigo.

Johan: Y asi sera- vuelve a besar tus labios.

Su beso era tan dulce, tan delicado, me volvía loca poder besarlo de nuevo. Era una tortura no poder hacerlo, Y tener que resistirme a sus encantos.

Johan: Eres mía- dice entre besos.

Tn: Y tu mio, Johan Foset..

El beso comenzó a intensificarse, y comenzó a rodearme con sus brazos. Me cargo y se sentó de nuevo en el sillón, sentándome sobre sus piernas. Estaba apoyada sobre mis rodillas, una pierna en cada lado.

Quería que el fuera mío solamente, pero sabía que eso no podría ser, el estaba con Briana. Y si el se atrevía a dejarla ahora,por mí, a quien le iría mal sería a su familia. Qué era lo que el más quería, y a mí no me gustaría verlo sufrir, por haberme elegido a mí.

A veces odio a Briana y por hacer todo lo que le hizo a Johan, obligarlo a qué este con ella, y que si no lo hace dañaría a su familia, a veces me preguntó si se arrepiente de todo lo que le causó hizo.

Paso sus manos por mí trasero, y comenzó a masajearlos en círculos.
Estaba muy excitada, que sentía que ya no podía respirar, extrañaba tanto tenerlo conmigo la forma en que me toca, despertar a lado de él, son demasiados sentimientos que todos los provoca el.
Pase mis dedos por sus cabellos, y comencé a desordenarlo; me gustaba verlo con el Cabello así. Alborotado, y que las puntas de su flequillo estuvieran mojados por el sudor.

Note como nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas, y como su erección se volvía más grande, hasta rozar con mi feminidad. Sentí un cosquilleo cuando rozaba su cremallera con mí braga y no pude evitar soltar un gemido.

Johan: ¿Te gusta nena?- pregunto, con una voz ronca.

Tn: si bebé-muerdo mí labio inferior.

Johan: abre más tus piernas, para que pueda sentirte.- dice entre besos.

Obedecí a su petición, paso sus manos a mís caderas para moverlas de adelante hacia atrás, para que nuestras intimidades se frotaran.

Ambos gemiamos,y nos comíamos a besos al mismo tiempo. Dejándonos llevar por el placer, el amor, la pasión, y la lujuria que sentíamos; no quería dejarlo ni un momento. El era lo que más amaba,
Jamás había hecho algo como esto, ser amante de un hombre millonario. Pero ya basta, siempre Vivi bajo reglas, creo que no estaría mal darme una diversión con alguien.

Johan: Mmm-- muerde sus labios y echa la cabeza hacia atrás.

Tn: te amo foset.- lo tomo de su rostro y lo beso.

Johan: y yo más, hermosa,- muerde mí labio.--- perdóname amor, no volverá a pasar...

Tn: me separó de el, y paso mis dedos en sus labios--- Más te vale foset, o me pierdes está vez para siempre- sonríes burlona.

Johan: lo juro- alza su meñique.

Tn: No seas infantil.- beso su cuello está vez.

El río levemente, y note que comenzó a quitarse el cinturón.
Quería tenerlo dentro mío hay, pero me detuve a pensar por un momento. Y me di cuenta que el ya había tenido Se *o con Briana, y no iba permitir que me toque después de que haya tenido relaciones con otra, no sin haberse bañado.

Así que lo tome de las manos, y me quité de encima de el.

Johan: ¿que pasa?- te mira extraño y se levanta.

Tn: no puedes tocarme hasta que te bañes y te quites todo ese perfume de Briana que además huele horrible.- ríes.

Johan:--- ríe---¿Hablas encerio?

Tn: Hablo demasiado encerio, así que...-- acomodó mí vestido-- Bye- le tiró un beso.

Salí de su oficina, y justo cuando llegue a la mía sonó el teléfono del escritorio.

Tn: levanto la bocina y contesto.--- Compañía de moda y ropa foset Walden ¿Que se le ofrece?

Will: Buenas noches, habla el señor Will. ¿Cree que pueda hablar con el joven Foset?.

Tn: Si, en un momento lo comunico con el.

Wil: Gracias, linda noche.

Presioné un botón para dejarlo en espera, para poder hablar con Johan.

Johan: dime.

Tn: tienes una llamada con el señor Will.

Johan:¿ Es enserio?-- ríe burlón.

Tn: eh??-- extrañada.

Johan: ya no hay nadie más en la oficina, más que tu y yo. ¿ Y me hablas por teléfono, para pasarme una llamada?- sigue riendo.

Tn: solo hago mí trabajo foset.- colgué y pase la llamada.

La verdad me dio risa lo que le dije, porque quería vengarme un poquito por lo que hizo. Así que lo confundiría por un momento. A ver qué reacción pondría, quiero verlo sufrir un poquito solo.

En fin, después de pensar mí plan de venganza, acomode unas carpetas que estaban sobre mí oficina, y las preparé para mañana. Cuando termine, tomé mí bolso, y me acerque a la oficina de Johan para tocar su puerta. pero esta se abrió antes de que mí mano la tocará, dejándome con el puño en el aire. Y apareciendo Johan enfrente de mí, con una sonrisa tierna.

Johan:¿Nos vamos?- se coloca su saco y apaga la luz de la oficina.

Hasta acá el capítulo de hoy
Cuál sería el plan de la señorita Tn!!?? espero les haya gustado y perdón por la demora no me odien, no se olviden de dejar una estrellita ✨ y un comentario para saber que les gustó

Acá van los agradecimientos muchas gracias por esperar y por todo su apoyo jamás pensé que la historia les gustaría mucho, pero nada muchas gracias por leerla y por su apoyo trataré de actualizar más seguido y PRONTO HABRÁ OTRA HISTORIA ASI QUE ESPERENLA!! Si quieren saber más vayan a mí Ig: es Frases_Johan foset.

Muchas gracias a

micaUwU8

la_foset

Muchísimas gracias por leer la historia y apoyarme ❤️

Cuídense mucho ❤️


Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora