capitulo 25

476 41 20
                                    

Capitulo anterior

La chica se fue y bajo de Nuevo las escaleras. Dejándonos a Johan y a mí. Solos de nuevo.

Johan: Tu y yo tenemos que ir a otro lado, no lo olvides. Así que te espero abajo en el auto, a las 4 en punto, si no bajas subo por ti te lo juro.

Johan: y Tn! Hablo enserio me oíste......

El bajo las escaleras y yo continúe subiendo, una vez que llegue al segundo piso; Vi los chicos sentados en la mesa. Pero decidí irme a un baño, antes de que ellos me vieran.

Joel: TN!!

Carajo, ya valí. Ya me vio y parece que se dirige hacia mí. Limpie mis lágrimas cuando el toco mis hombros, me jire.

Joel: ya no vas a....¿Qué te pasa?- toma tu barbilla.

TN: nada, es sólo que me vino un recuerdo de mi familia. Y......la verdad los extraño mucho- tratas de sonreír.

Joel: Emmm... Pues... Cuenta con nosotros como una segunda familia.

TN: Gracias Joel- limpie mis lágrimas.

Joel: pero no tienes porqué irte, ven vamos a charlar un poco-pasa su brazo detrás de tu cuello y te lleva hasta dónde estaban los chicos.

Mateo: Ey TN, regresaste. Dijiste qué irías por tu celular y te tardaste mucho, como para ir por él.

Chris: déjala Mateo, Son asuntos de ella. No te metas.

Erick: por cierto tn, ¿tienes novio?

Me quedé callada debido a su pregunta, pero mejor le dije que sí.

Romero: ¿quién es?- se llevó bocado de comida a su boca.

TN: Emmm... Creo que ustedes...

Joel: No, no,no Tn no lo conocen.

Taylor: Yo si....-sonrío levemente.

Richard: yo también-extendió la mano a Taylor para que la chocaran las manos

Joel: sí pero ellos no-siguio comiendo.

Erick: ¿Y no nos piensan decir?

Joel, Taylor, Richard: Nooo

Chris: qué mala onda de su parte eh...

Eric:Son malos, nosotros no décimos nada.

Taylor: Claro que sí, y más tú Eric

Eric: Claro que no, ¿Verdad Chris?

Chris: ¿qué dijiste?-comenzó a reírse.

Eric: tonto. Bueno, yo sí sospecho de alguien. Pero tal vez sea una tontería porque él ya tiene a alguien.

TN:¿ Hablas de Johan?

Eric: sí, pero como te dije. No creo porq....

TN: si,es el-me puse sería.

Pude notar como Chris, Taylor y Richard, Se me quedaron viendo. Las demás no sabian qué decir.

Taylor: TN no tenías por qué decirles....

TN:¿Porque no?-cruzas tus brazos.

Richard: sólo esperamos que ellos no digan nada.

Mateo: Cómo crees que le vamos a decir algo. Peor cuando sabemos que Johan tiene novia

Joel: pues no se les vaya a ocurrir decir una estupidez frente a Briana ¿Okay

Ellos asintieron y trataron de que yo les dijera todo lo qué había pasado entre Johan y yo, Y la verdad les dije  todo porque quería desahogarme con alguien. No quería  guardarlo para mí , en primera. Me hacía sentir mucho daño, y segunda si ellos le contaban a Johan, quería que supiera cuánto lo quería y porque me dolía verlo con otra persona como Briana.

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora