Capitulo anterior
"Todos tenían razón, porque fui tan inútil de meterme con el, no le diré a Will ni a Zack que ésto sucedió. Como se lo dije,al menos me sentiré orgullosa que pude hacer algo bueno y no solamente tenér sexo con el.
Debo olvidar que entre el y yo hubo algo....tengo que hacerlo"Llegué a mí casa y comencé a llorar,ya no soportaba tánto dólor que sentía subí a mí cuarto y me quite esa ropa que tenía.baje y la tire a la basura porque me sentí usada como una cualquiera.
Tn:Como pude confiar en ti Johan!!
Cuando iba a subir a mí cuarto de nuevo mí celular comenzó a sonar.
Baje de nuevo de las escaleras y contesté debido a que era Will.Tn:Dime Will.
Will: Tn, donde estás!?
Tn: Emmm.... estoy en camino a la compañía porque?
Will: Porque Johan no ha llegado y me preocupa que mí hijo quedé en vergüenza por él.
Tn:No,no,no, eso no pasará
Will: Entonces dile que se apresure por favor.
Tn: Will....
Antes de que dijera algo Will me cortó y ya no pude decirle nada,así que salí de casa con esta ropa que me había puesto.
Salí mí casa y corrí hasta encontrar un taxi en la calle,saque mí célular y comencé a llamar a Johan.
....el número que marco está apagado o se encuentra fuera del área de servicio.....
Tn: Contesta maldita sea!
En ese momento encontré a un taxi y lo llame.
Tn: Disculpé, podría llevarme al hotel________ por favor?
Taxi:Claro.
Subí a la parte de atrás y seguí hasta que el contestará...
Narra Johan
Ya pasó media hora que Tn se fue, y todo por mi culpa. No puedo sacarme de la cabeza como la insulte.
"Sabes que!? Piensa lo que quieras no quiero discutir más contigo,no vale la pena discutir con una....!"
Esas palabras no podían sacarlas de mí cabeza,cada momento que la recordaba. Intente levantarme del piso pero no podía me sentía muy mal.
Johan: Te odio Johan! Cómo pudiste hacer algo así!
Estaba tan enojado conmigo mismo que lance un vaso a la pared y lloraba en la habitación.
Vi que los vidrios estaban tirados en el piso y tomé uno de ellos pero sin querer lo tomé con las manos y me corté
Johan:ahhh!
Solté el vidrio con el que me corté.
Ya no aguantaba tanto dolor en mí corazón,en mí cabeza y peor aún... Me había cortado
Quería decírle a Tn que le había hablado así por lo mismo que en mí casa había problemas,todos los días discutía con Briana y al discutir con Tn me sentía igual como cuando estába con Briana. Nunca fue mí intención decirle eso,es más me hacía bien estar con ella,me sentía demasiado bien: se que la culpa fue mía tenía que disculparme .pero ella no me lo permitió.
Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado. nose porque no me dejó publicar todo el capítulo
Cuídense mucho ♥️