capitulo 7

996 59 5
                                    

Capitulo anterior

Tn: quédate conmigo...

En ese momento oímos la puerta, yo me separé de el lo más rápido posible que pude y el tomo unas carpetas

Richard: jajajaja soy yo,nosé espanten..

J/f:casi me da un paró.

Richard:jaja oye dice Jackson que si ya enviaste los archivos de las fotos.

J/f:los tiene Taylor.

Richard:ah okey, bueno sigan con las cochinadas que hacían..

J/f: tarado..

Tn: Mejor me voy,no quiero que nos tomen de sorpresa...

J/f: Eso no va a pasar.

Tn: jajaja adiós

Salí de su oficina y me dirigí a la mía y comenzé a trabajar, no quería que Johan se fuera era algo que amaba y me encelaba que estuviera con la maldita Briana,pero yo decidí ser la amante y Siempre ocuparé el segundo lugar...no el primero...

Toda la tarde estuve trabajando, hasta que dieron las nueve de la noche...

Taylor: oye quieres ir con nosotros a tomar algo?

Tn: A dónde?

Taylor: iremos a un antro, quieres ir?

Tn: Creo que hoy no,me siento algo cansada tal vez después...

Taylor: Bueno,te veo mañana..

Tn: claro....

Taylor: adiós...

Tn: adiós, cuidate...

Taylor se fue y me quedé en la oficina otro rato,cuando todos de fueron limpie mí oficina y salí del edificio,estaba esperando un taxi pero oí que tocaron una bocina de un auto,vi quien era quien lo había hecho y Johan estaba en el carro... Acercó su auto hasta donde estaba y bajo la ventana...

Johan: te llevó hermosa?

Tn: puedes?

Johan: Claro que si amor...

Me subí a su auto y cerró las ventanas, me llevó hasta a mí casa y baje del auto juntó con el, enteramos a mí casa y cuando el cerró la puerta me tomo del brazo y me apegó a él para que lo besara,no dude un minuto y lo tomé de su cabeza para apegarlo más a mí, comenzó a subir mí falda y bajo el cierre mí falda cayó al suelo y me llevo hasta mí pieza,nos acostamos un momento mientras nuestros labios disfrutaban ese delicioso beso...

Johan: Tengo que irme..

Tn: quédate conmigo...

Johan: sabes que no puedo amor,pero ya te dije que tú y yo nos iremos de viaje por unos días okey?

Tn: Hasta cuando?

Johan:tal vez este fin de semana o el próximo,yo te aviso okey?

Tn:si..

Me dio un último beso y se levantó de la cama,se acomodo bien su camisa mientras yo me ponía mí piyama

Me dio un último beso y se levantó de la cama,se acomodo bien su camisa mientras yo me ponía mí piyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora