capitulo 5

1.1K 46 1
                                    

Capitulo anterior

Cuando el decidió pararse para irse, antes se metió a bañar y yo me quede a cambiar las sábanas y su celular empezó a sonar,lo tome y lo vi tenía el nombre de Briana.

Me sentí mal en el momento y Johan en ese momento salió.

J/f: Quién es?

Tn: Es tu novia...

J/f: Y que te pasa?

Tn: Me siento mal, porque ella te está buscando y tu viniste aca para que tuviéramos relaciones.

J/f:Ya te dije que no te sientas mal,a ella nisiquiera le importo ni ella a mí, okey? Solo me importas tú...

Tn: Te amo Johan...

J/f: Yo también preciosa...

Yo me metí a bañar y oí que hablaba por teléfono pero no le tome importancia,no podía creer lo que había hecho pero había perdido mí virginidad con un hombre a quien yo amaba y Mucho, nunca había tenido novio pero tampoco me molestaba ser la amante de Johan, pero sería mejor si yo fuera algún día su novia,salí del baño y el estaba sentado con la toalla en su cadera.

Tn: Que haces?

J/f:Ven...

Me acerque a el y el abrió mi toalla que traía la tire y el me comenzó a besar mis pechos,alze mi cabeza debido al placer y acariciaba su pelo.

Tn:Mmmmm....

J/f: Te gusta?

Tn: Todo lo que me hagas vos me gusta y todo de vos también.

J/f:-sonrio-igual tu preciosa, tenemos que irnos.

Tn: Si,oye pero no tengo nada que darte de comer.

J/f: No te preocupes,vos ya me diste de comer en la cama ahora me toca a mí.

Tn: jajaja, okey.

J/f: Solo cambiate la falda para que no noten que te cambiaste completamente de ropa.

Tn: Okey

Me cambie solo la falda y me puse la misma blusa de la mañana,salí con Johan de la casa y el condujo hasta un restaurante, cuando llegamos el se bajó y yo también, entramos y nos sentamos en una mesa y cada  quien pidió algo de comer y una bebida.

J/f:Tn, quiero que sepas que mí novia no es alguien a quien yo amé o amo, tú eres la chica

De la que me eh enamorado

Tn: Me enamoré de vos desde mí primer día y me siento muy feliz de que tú también me ames...

J/f:Y Siempre lo voy a hacer...

El y yo no podríamos besarnos porque alguien podría vernos y eso sería horrible, terminamos de comer y nos fuimos a la compañía de nuevo, cuando llegamos nos dirigimos al tercer piso y me coloque en mí lugar y el sólo se fue a su oficina...

Elisa:Hola, Hola...

Tn:Hola.

Elisa:que comiste tn?

Me dio una cara pervertida y una sonrisa pícara,lo cual no pude evitar reírme.

Tn: jajaja Emm una ensalada con jugó de naranja y arroz con carne...

Elisa: Jajaa sabes que no me refiero a esa comida...

Tn:A no? Entonces de cual?

Me hice como que no sabía y ella se empezó a reír.

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora