Capitulo anterior
Esa voz la conocia y era...
Johan: Briana a mí dime lo que quieras pero con mí famila no te metas!!
Briana: tú familia es un asco,me escuchaste....un asco!!
Johan levanto la mano para pegarle pero yo me levanté de mí lugar y me puse enfrente de Johan...
Tn:Basta Johan!!
El se quedó sorprendido ante mí acción de defender a Briana,el bajo su máno y le dirigió la mirada a Briana lo cual ella estaba asustada.
Johan:la próxima vez que te escuché hablar mal de mí familia así,no habrá nadie que te defienda está vez... agradece a tn que no te haya pegado!
El se fue a su oficina y cerró la puerta con fuerza.
Tn:estás bien?
Briana:Si, gracias..
Tn:es mejor que te vayas...
Briana:Si tienes,ese Hombre es muy violento...me odia tanto.
Tn:La verdad no puedo decirte si si es violento o no pero no podía dejar que te golpeará.
Briana: Gracias,tengo que irme, después hablamos...
Tn: Adiós...
Ella se fue y todos nos veían a mí y a ella,pero Elisa rompió ese silencio.
Elisa: Okey ya y los demás que miran?
Nadie dijo nada y siguió trabajando y ella se acercó a mí.
Elisa: ve y dile algo...
Tn: No,mejor no voy a esperar a que se le pase, no quiero que haga nada malo...
Elísa: okey está bien
No quería entrar porque el prefería calmarse ante estás situaciones, empecé a hacer las copias de las fotos para pasárselas a Taylor y el imprimiera las fotos originales,me quedé toda la tarde trabando cuando llegó Taylor a verme
Taylor:No ha salido Johan?
Tn:No,porque?
Taylor: es que es tardé...son las diez de la noche...
Tn:Ahorita veo como está.
En ese momento llego Jackson con todos los chicos.
Tn: Hola.
Todos:,Hola Tn...Como está Johan?
Tn: Aún no lose, quería que se relajara le hace bien...
Jackson: Quisiera entrar a verlo p ero luego se enoja..
Chris: Eso es verdad parece que se pone más agresivo.
Joel: Mejor quédate con el Tn,creo que contigo se relaja más..
Tn:Okey, ya se van?
Richard:No, tenemos que ir a ver al papá de Briana,para ver los modelos que van a entrar...
Tn:pero es muy tarde.
Jackson:Así es el trabajo, cuando el nos llama tenemos que ir...
Tn:está bien, cuídense mucho.
Chris: Adiós tn,cuida de Johan y también cuídate vos
Tn: Gracias...
Ellos se fueron y me quedé Trabajando más tiempo,todos comenzaron a irse yo sola me quedé,me estaba quedando dormida,frente a la computadora pero oí un ruido.