capitulo 18

661 50 4
                                    

Capitulo anterior

Zack:Yo debo ser el que debería estar agradecido, porque a pesar de que no soy una compañía tan buena como la de el. El decidió trabajar con nosotros y apoyarnos unos a otro. Será un placer trabajar con usted Joven Foset.

Johan sonrió y estrechó su mano de nuevo. la prensa comenzó a tomar fotografías y yo estaba feliz por lo que estaba ocurriendo. Pero note que el me vió discretamente y con sus mános me indico que ya era hora.
Tomé la carpeta donde llevaba los contratos y me acerque para dárselos,el sonrío y los recibió. Baje rápidamente de ahí y saque mí celular para tomar fotos.

Johan: Bien, estos papeles que me acaba de dar mí secretaria.son contratos, aquí firmaré que estoy dispuesto a  dar el 50% de mis ganancias a Zack durante éstos meses. El contrato dice que que se anulará hasta que Ambas compañías caigan en quiebra l hasta que uno de nosotros decidimos que tenemos que parar. La decisión es personal.

Zack: Bueno a mí me hubiera gustado dar un apoyo a su compañía, pero el no me dejó.

Johan: Y no tienes porque sentirte mal Zack,si en algún momento se me ofreciera algo se que puedo contar contigo.

Zack: de eso nunca lo dudes.

Ambos sonrieron y la prensa comenzó a hacer preguntas.

Xxx:Joven Johan,se que usted está con su novia y que está compañía fue fundada por su suegro. Pero no lo veo ¿Acaso el no debería estar aquí?

Johan bajo la cabeza y su sonrisa desapareció. Para después levantar su rostro y contestar seriamente.

Johan:No, el ya no está involucrado en éstos temas. Porque si no lo sabían, el puso toda la compañía a mí nombré. Y ahora yo puedo hacer lo que quiera en esta compañía.

Xxx:¿Quiere decir que usted se puso de Novio por dinero?-dijo esta vez una reportera.

Johan:Claro que no,yo estoy de novio por amor.

Xxx:A usted...

Zack: Okey, ya basta de preguntas de ese tipo por favor. No pueden estar preguntando por la vida privada del joven Foset. Así que les voy a pedir respeto por favor.

Todos los reporteros dejaron de hacer preguntas sobre esos temas y mejor comenzaron a preguntar acerca de las compañías, cuando ellos terminaron de responder todas sus preguntas. Era momento de que se concluyera está reunión.

Johan y Zack bajaron de la parte de arriba y me acerque hacia donde estaba ellos.

Tn:Wow las fotos que tome antes salieron muy bien. Son muy guapos.

Zack: Gracias Tn, Pero sabías que tu te ves mucho más hermosa.-dijo acercándose y tomándome de la cintura para darme un beso en mí mejilla.

Tn:-ries-gracias...

Zack me abrazo por un buen rato y note como la cara de Johan reflejaba un semblante serio.

Zack me agradeció y sin soltarme de la cintura se giró para darle la cara a Johan y aún tenía una mano atrás de mí cintura.

Zack: Gracias por tu apoyo.

Johan:No hay de que zack-menciono aún viendo la mano de zack en mí cintura

Zack: Bueno,me voy Chicos. Los veo en la casa,les parece.

Johan: claro.

Zack: Okey, bye.-me beso la mejilla.adios Johan-dijo moviendo su mano.

Zack: Bye Zack-hizo lo mismo.

El me vió y me dedicó una mírada sería.

Tn: Felicidades Johan foset.-me acerque y le tendi los brazos,para que me abrazara.

Johan: Gracias Tn,nos vemos.-dijo rechazando mí abrazo y se fue.

Tomé mí bolso que había dejado en una silla y lo Seguí.

Tn:¡Johan!

Siguió caminando dirigiéndose a un camerino, así que corrí para alcanzarlo. Ya que se me dificultaba correr un poco por los tacones.

Tn:¡Johan!-dije tomando su mano al fin.

Pero sentí como el la apretó y me jalo para ir al interior del camerino,solo dimos tres paso más y ya nos encontramos y ya nos encontramos adentro.

Tn:¡Johan me lastimas!

El sin soltarme la mano me sentó en una silla.

Tn:¿!Johan que te pasa!?

El jalo la silla donde me sentó,y puso cada mano en el descansa brazos de la silla; rodeándome. Acero si rostro al mío,con solo quedando unos centímetros entré nosotros.

Tn:Que haces?

Johan:Que te parece que hago?

Tn:No..no lo sé.

El sonrió levemente y se acercó a mis labios, dándome un beso. Yo no me detuve y lo abrace, acercándolo más a mí. El me abrazo de la cintura y me sentó sobre un mueble, abriéndome las piernas para que el estuviera en Medio de ellas.

Narración....

Will:les encargo por favor que recogan todo, mañana los veo para pagarles.

Xxx:si, señor.

Will: Camino hacía dónde estaba la salida viendo su celular y contestando algunos mensajes.cuando alzó la mirada pudo ver a....

Quien será?

Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si es así denle una estrellita y nos vemos en el próximo capítulo

Cuídense mucho ♥️








Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora