Capitulo 31

148 12 33
                                    

Capitulo anterior.

El me miró durante unos segundos, y me recostó de nuevo en la cama para quitarmelo completamente. bajandolo por mis piernas....

Dejo el vestido en el piso, y aún estando el de pie, se despojo de su saco y comenzó a desabrochar su camisa lentamente. Dejándome ver si pecho y abdomen, no estaba tan marcado, pero podía notarse unos cuadritos en el.

Se sacó el pantalón junto con su boxer, y su miembro no estaba tan erectil, pero se notaba que había una pequeña erección.

Johan: Ven- me tomo entre sus brazos como una princesa, y se dirigió al baño.

Tn: ¿Q...que haces? 

Johan: bañate conmigo, para que puedas quitar todo lo que ha dejado briana. Y para que tu pongas tus manos sobre mí cuerpo- me dejó ligeramente sobre la taza, y cerró la puerta para poder abrir la regadera.

Giro ambas llaves para poder calentar el agua, y se acercó a mí para colocar sus manos en mí cadera, y meter sus manos al costado de mis bragas.

Sabía que quería dar a entender, así que me levanté un poquito de la taza, y el tuvo la oportunidad para deslizarlas por mis piernas. Me senté de nuevo y debido al dolor en mí tobillo,y el la retiro finalmente.

Lo ayude quitándome el brasier, y esta vez me aferre a su cuello.
Pegando mis pechos a el suyo, era una sensación hermosa. Sentir su cuerpo, su pecho duro, frotándose al momento de cargarme. Enrolle mis piernas en su cadera, y sentí como nuestras infinidades se frotaron.

Gemi cuándo pude sentir lo duro que estaba, y el sonrió ante mí acción.
Entramos hacía la regadera, y el me bajo lentamente,; poniendo mis pies sobre los suyos.

Johan: ¿Puedes sostenerte un rato?- pregunto, sin soltarme de mí cintura

Tn:Creo que si, pero solo por un momento.

Johan: bien- me soltó, y estiró su brazo para tomar el shampoo-- porque quiero que tu me bañes- sonrió

Tn: ¿Porque?- lo mire extrañada, tomando el bote.

Johan: porque solo quiero tener rastros de ti en mí cuerpo- me guiñó un ojo y me dio un beso en mí mejilla.

Tn: pues de ser asi...- destape el bote, y saqué un poco de shampoo--- me encantaría hacerlo todo los días- susurré en su oído, Mientras pasaba mí mano por su cabello para enjabonarlo..

El sonrió, y me tomo de la cintura para darme un beso...

Hasta acá el capítulo de hoy espero que les haya gustado si es así dejen una estrella ✨
Perdón por la tardanza, es que no estaba muy inspirada por eso deje de escribir los capítulos, pero ahora estoy de vuelta.. lamento decirles que no queda muchos capítulos para que está historia termine....

Igual muchísimas gracias por su amor y apoyarme en cada capítulo y hacerme reír con sus comentarios gracias por tanto amor. Siganme en ig (@frases_johan Foset)

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora