capitulo 23

611 59 24
                                    

Capitulo anterior.

Todos se levantaron de sus asientos, despidiéndose de Johan para después retirarse de la sala de juntas. Johan los acompaño hasta la salida y después subió para comprobar unos papeles.

Johan:¿ Porque no están las carpetas que faltan? Tn me dio todas sin falta.

¿Donde las pude haber puesto?-dijo buscando.

Xxx:¿Buscabas esto?- entro por la puerta cerrando está con segúro.

Johan:¿Briana? ¿Que haces acá?

Briana: Mí papá vino ¿Cierto?

Johan: si, pero ya se fue- contesto algo cortante.

Briana: pues mejor, porque quiero estar contigo unos minutos- se acercó a el.

Johan: por ahora no hermosa, debo arreglar algunas cosas- se Alejo de ella y se volteó.

Briana: deja el trabajo un rato mor...- lo tomo de los hombros para que volteara.

Johan:¿Tu abrigó es nuevo?- trato de evadir el tema.

Briana:¿Eeh?- lo miro-- ah sí ¿ Te gusta?

Johan: si, se te ve bien- contestó segúro, aún viéndolo.

Briana: gracias,¿ Puedes quitarmelo? Aquí hay calefacción y ya nosé siente tanto frío.

Johan: si, tienes razón- el jalo la cinta de su abrigo y desabrochó sus botones. Listo.

Briana: gracias Amor, no tienes idea de cuánto calor tenía.

Johan:- sonríe-- dejaré esto en el perchero- camino hacia el, y colgó el abrigó.

Briana: Johan...

Johan: mandé- volteó

Briana:¿Quieres que te ayude en algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Briana:¿Quieres que te ayude en algo?

Johan:-- trago saliva.

Johan: Eh...N..no Briana,por ahora no.

Briana: segúro bebé?- lo abraza y comienza acariciar sus brazos.

Johan: S.. segúro...-trato contener su respiración.

Briana: ¿Acaso no Quieres?

Ella comenzó a quitarse su blusa y falda hasta quedar completamente en lencería...

Briana:¿ Esto?- se sentó sobre el sillón.

En el foro

Lucas: vaya Tn,modelaste bien.

Tn:enserio? Eso espero, porque no quiero arruinar el catálogo.

Taylor: Tranquila todo salió perfecto-puso su mano sobre mí hombro.

TN: bueno, gracias chicos. Pero tengo que irme, Johan se preguntara dónde estoy y yo no quiero que se enojé.

Joel:¿ Johan?

TN: si...-"ay no" pensé.

Erick: come con nosotros, después bajas.

TN: No,no,no.

Chris: no seas así con nosotros, come el nosé va a molestara- aseguro.

TN: bueno, lo haré rápido.

Me senté con ellos en una mesa que tenían ya asignada ahí para comer y los acompañé.

Narra Johan...

Johan:¿Te gusta bella?-agitado

Briana: si amor, como no me va a gustar como me cojes.

Me encantaba verla retrocerse del placer que le estaba dando,ella gemia pero trataba de ahogar sus gemidos con besos. Quería parar pero mí cuerpo no me dejaba,amaba a TN y quería tenerla ahora mismo abierta de piernas, mientras yo entraba y salía de ella. Pero por desgracia no era ella, si no mí novia. Nunca habíamos hecho esto, ella no sabía que yo era virgen antes y era Mucho mejor. Si no sabría que la perdí con alguien más.

Briana: Ahhh Johan me duele...- gimió deténte...

Johan:No,¿ Tu querías ésto? Ahora aguanta si tanto pedías- mordí lentamente su cuello.

Narra TN.

TN:chicos tengo que bajar olvidé mí celular. Ahorita vuelvo

Lucas: ok.

Me levante y bajé por las escaleras corriendo, cuándo llegué al piso. Fui hacia mi lugar y revise mi bolso, cuando lo encontré me topé con Melisa.

Melisa: tn...

Tn: diga.

Melisa: creí qué tú estabas adentro...

Tn:¿Porque? ¿Qué pasó? ¿Johan ya acabo?

Melisa: sí, ya tiene rato, pero me prohibió qué pasará a su oficina.

TN:¿Porque?-pregunté alterada.

Melisa: es que... Vino Briana...

TN: ah bueno, menos mal creí que...

Melissa:¡TN! Ellos están...-se quedó callada.


Su silencio me lo dijo todo, y no pude aguantar más y corrí hacia su oficina, cuándo....


Qué pasará?

Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si fue así dejen una estrellita y nos vemos en él próximo capítulo.

Cuídense mucho ❤️



Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora