Capitulo anterior
Tn: entonces con quién?
Will:con mí hijo...
Tn: Zack?
Will: creí que ya no lo recordabas pero veo que si jajaja...
Tn: como no lo recordaría, jugaba con el cuando éramos niños era un niño muy lindo...
Will:lose Jajaa,el te recuerda muy bien,si quieres le habló para que venga a hablar contigo..
Tn: si puedes...
Will comenzó a hablar con Zack por teléfono y le estaba contando lo que le había dicho y después colgó.
Tn: que dijo?
Will: que en media hora está acá..
Tn: y Zack tiene una compañía?
Will:si,es solo de zapatos,pero Johan es mucho más jóven que Zack y mejor el las chico obtuvo más venta..
Tn:si, quiero confirmarte un secreto pero no debes decírselo a Nadie...
Will:Claro tn,sobre que?
Comencé a hablar con Will porque hacía esto y que también era amante de Johan..
Will:y tu papá sabe esto?
Tn:No, y tampoco tiene porque hacerlo si nunca le importé menos ahora, no les digas nada tampoco
Will:okey, no les diré nada
En ese momento sentí que alguien tapo mis ojos...
Zack:Hola tn...
Tn: Zack! Cómo estas?
Zack:Muy bien hermosa, siéntate..
Me volví a sentar mientras el ocupo un lugar a lado mío.
Zack:tiene años que no nos vemos.
Tn:si,te extrañaba mucho..
Zack:igual yo,creí que ya no te volvería a ver.
Tn: yo tampoco pero le vine aquí y estoy trabajando...
Zack:y como te ha ido?
Tn:Emm... bien...
Zack: Claro que no, dime qué pasa?
No quería contarle pero aún así lo hice,ellos eran personas en las que siempre confíe y nunca hubo problema alguno....
Zack: Por eso quieras que haga una alianza con el?
Tn:si..
Zack: pues me encantaría pero... El estará de acuerdo?
Tn: supongo que si
Zack: pues solo dile cuando nos vemos y hablamos...
Tn:te lo agradezco mucho..
Zack:No te preocupes,todo sea con tal de que tú y el sean felices...
Tn: Gracias Zack, bueno creo que tengo que irme ya pasó la hora de comida y tengo que volver a trabajar...
Zack: okey,te daré mí número para que me hables.
Tn: Okey.
El tomo mí celular y el suyo y me llamó
Zack:luego hablamos tn..
Tn: si, adiós y gracias a los dos por todo
Nos despedimos y yo subí en un taxi y me dirigí a la compañía, estaba feliz porque logré lo que quería...ahora solo tenía que decirle a Johan,tal vez ya no sería tan reconocida en la compañía pero al menos obtendría su felicidad...algo que yo quiero que el tuviera....
Llegué la compañía y subí por el elevador,cuando llegué me senté en mí lugar comencé a trabajar, quería que fuera una sorpresa así que esperaría hasta que saliéramos del trabajo para decirle a Johan, abrí mí instagram y vi que me llegó un mensaje.
(Mensajes)
Xxx: Hola ♥️
Tn:quien eres?
Xxx:soy un chico muy sexy
Tn:dime quién eres
Xxx:soy Taylor jajaja
Levanté mí rostro y vi a Taylor en su escritorio y riéndose
Me rei y le respondí
(Mensajes)
Tn: jaja lo siento creí que era alguien más
Taylor: jaja está bien ntp,
Me doy cuenta que eres difícil
De secuestrar 😂Tn:porque no me habías dado tu
Número?🤔Taylor:porque no me lo pediste 😂
Estaba riéndome pero ya no puede contestar cuando oí un fuerte ruido en la oficina de Johan..
Déjame en paz, eres un estúpido que solo tu y tu familia son como perros recogidos de la calle!!!
Esa voz la conocía y era