capitulo 4

1.5K 56 13
                                    

Capitulo anterior

J/f: que ves?

No le hice caso ante su comentario y no pude esperar otro momento y lo tomé del cuello, soltando mí blusa y dejándo descubierto mis pechos
Solo con mí bra, empeze a besar a Johan, no me importo en ese momento si estaba de novio,o trabajaba con el, comencé a besarlo creí que el me alejaría en un momento, pero no...al contrario...me tomo de la cintura y me subió a un mueble cerca que tenía me apegó a él y nos besamos de una manera tan deliciosa y dulce,eran solo nuestros cuando el decidió meter su lengua en mí lengua en mí boca y yo jugaba con la suya,solo se oía el sonido de nuestros labios sonar y la desesperación que teníamos, después de un momento me aleje de él por falta de aire y algo vino a mí menté.

J/f: que pasa?

T/n:Esto no está bien...lo siento Johan...

J/f:No te bajes, quedate aquí...

Le obedecí y me quedé abrazada de su cuello.

J/f: Te arrepientes de lo que acabas de hacer?

Me quedé pensando en que responderle, estaba confundida pero le respondí.

T/n: No,claro que no.

J/f: si yo te pidiera que me volvieras a besar, lo harías?

No lo dude un minuto y respondí..

T/n:si..

Me apegó más a él de nuevo y puso sus grandes manos en mí trasero.

J/f: entonces hazlo, bésame con esos hermosos labios que tienes.

Lo volví a acercar a mí rostro y lo empeze a besar de nuevo,llego mi mano a su saco y lo empeze a sacar, el me ayudó un poco y lo saco por completo, quedándose solo en camisa,tomé su corbata y empeze a sacársela y después fui con sus botones de su camisa, cuando llegue al tercer botón dejándo ver su clavícula el tomo mis manos.

J/f: t/n, has hecho esto alguna vez?

T/n:No...y tu?

J/f: Eres Virgen?

Me quedé callada por un momento pero le dije la verdad

T/n:si.

J/f: y como tienes tanta experiencia en ésto?

T/n: porque me gustas mucho, nosé de esto pero solo hago lo que pienso y tu lo eres?

J/f:Si, no te burles.

T/n:Claro que no, pero no te creo.

El sonrío y puso sus manos en mí  cadera

J/f: quieres  que te compruebe que si lo soy?

T/n:-sonrie- si yo también yo te lo compruebo día quieres.

J/f:ven acá entonces.

Me cargó y me llevo a mí cama, me acostó y me empezó a besar de nuevo,sus besos balaban hacía mí cuello e iban bajando hasta mis pechos,paso sus manos detrás de mí espalda e intento desabrochar mí brasier,pero me recargue sobre mis codos y lo hice yo, el no desperdicio el tiempo y empezó a desabrochar su pantalón y los bajo, quedándose solo en bóxer, él se puso encima mío y puso mis piernas sobre sus caderas.

J/f: Que hermoso están tus pechos...me encantan.

Se quedó viendo mis pechos por un momento y paso su lengua en sus labios e inclino su cabeza hacia ellos y metió un pezón en si boca.

T/n:Mmmmm....aaaaahhhh...

J/f:Mmmm....

Después de un momento puso sus manos en mí culo.

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora