Capitulo 30

299 22 46
                                    

Capítulo anterior

El siguió caminando y corrí para agarrarle su saco y jalarlo, pero cuando noto mí acción, tomo mí mano y la empujó hacia mí.
Causando que me desequilibrara y cayera lateralmente.
Se impresionó Cuando me vio en el piso y quiso acercarse a mí..

Johan: Tn pe... perdoname.

Tn:¿ ¡Ya te ibas no!?- me saque los tacones y aleje sus manos de mí.

Johan: Tn déjame ayudarte- intentó agarrarme.

Tn:¿¡ Que no oíste!? ¡LÁRGATE!

Me apoye sobre mis manos y cuando estuve de pie, camine pero me dolía el tobillo y caí de nuevo.

Tn:¡Porque ahora que te digo que te vayas! ¿No lo haces?- pregunté molesta

Johan: Okay- contesto serio y cortante.

Creí que se iría pero no lo hizo, y de un momento a otro note que se inclino a un costado mío, pegando su hombro con mí cadera y levantarse junto conmigo. Cargándome como un costal de papa hacía la puerta de mí casa.

Tn:¡Bajame!- le pegaba en su espalda y un poco con mis pies al frente suyo.

Abrió la puerta con una mano, mientras la otra sujetaba atrás de mis rodillas para que no cayera.

Tn:¡Dejame aquí en la sala, ya largo!- intentaba enderezarme un poco pero no podía, era inútil intentarlo.

Cerro la puerta, sacando las llaves del cerrojo.y vi como se dirigió a su lado derecho, y subió las escaleras.

Me estaba dando miedo porque el subia, y yo estaba viendo boca abajo las escaleras, sentía que si me soltaba mí cara iba quedar como acordeón.

Abrió la puerta de mí habitación, y se agachó un poco para dejarme caer sobre la cama.

Johan: Listo- se sentó en la orilla de la cama

Tn:¡Si, listo!! Ahora lárgate- señale la puerta.

Johan:- Vio hacía donde señalé y sonrió,para volver a mirarme--
Claro que no, me voy a ir sin que no me hayas pagado.

Tn:¿¡Cuánto quieres!? ¡Para que te vayas!- cruce mis brazos-- ¡Dime!

Johan:-empezo acercarse- unos ricos besos como los tu....

Tn: -lo empujó fuertemente- Dile a tu querida y amada novia y futura esposa que te los de.

Johan:No porque si habláramos de delicias, ella no lo es- me guiña el ojo.

Tn: pues cuando te la cogias en tu oficina se veía otra cosa- me coloque en el otro costado de la cama y me puse unas sandalia.

Johan:Tn.... Enserio lo siento- se levanta de la cama y se va al costado dónde estába sentada-- sabes eres mí único amor, perdón, pero es que hay a veces en las que me confundes como ahora. La verdad por un momento pensé era eras de esas Amante que solo les gusta jugar con uno y con otro, o simplemente Quieren que uno vaya detrás de ellas. Para sacar dinero o... Cosas así, pero en verdad eh tenido un mal día, así que perdoname por favor. Te prometo que voy a cambiar, y que ojalá pronto me pueda separa de briana...¿ Te parece?

Tn: Crees que tu tampoco me haces sentir mal, a veces me haces sentir insegura como si yo no fuera suficiente, como cuando vi que te la follabas a briana me hizo sentir tan mal y estúpida por pensar que ¡Tu! Ibas a estar solo conmigo pero no fue así, y dime cuándo te hice creer que quería tu dinero o solo porque quiero que vengas detrás de mí como un perro ¡No es así! Estoy contigo porque me gustas mucho me siento bien contigo, a pesar de que esto esté mal. Porque tu estás con briana, pero no me importo porque quiero correr los riesgos, porque me haces sentir bien y feliz.

Tn: y a lo que me dijiste-- lo pensé varios segundos, y se que parecía una boba,pero el me gustaba mucho. Enserio,y se que a lo mejor lo hice enojar y pensar cosas. Pero espero que está se la última vez que lo perdoné.

Tn: Está bien- sonreí levemente.

Johan: ¿Si?- abre sus ojos como plato y sonríe.

Tn: si.- sonrió con alegría, y lo abrazó, ya que estába arrodillado frente a mí.

Me separó de el levemente, y me sentó de nuevo en la cama.
Paso sus manos detrás de mí espalda, y sentí como un cosquilleo iba bajando desde mis hombros hasta llegar a mí cadera, paso sus dos manos en mí hombros. Y jalo lentamente hacía el, las mangas de mí vestido para dejar descubierto mí pecho.

El me miró durante unos segundos, y me recostó de nuevo en la cama para quitarmelo completamente. bajandolo por mis piernas....

Hasta acá el capítulo de hoy espero que les haya gustado si fue así dejen una estrellita para saber que les gustó y comenten
¡Quiero avisar que habrá maratón de capítulos! Cada dos días masó menos. Les gustó la nueva portada?

Les dejo mí instagram por si quieren seguirme @frases_johan foset

Cuídense mucho ❤️

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora