Capitulo anterior
Xxx: Señor Johan su esposa quiere hablar con usted.
Era la misma chica que nos había interrumpido la primera vez.
Johan:como sabe que estoy aquí!?
Xxx: pues... Esque yo le dije que...
Johan:No tiene derecho de decirle a nadie!
Tn: Johan calmate por favor.
El estaba muy enojado y ella solo dió un paso hacia atrás.
Will:Que está pasando aquí?
Tn:Esque la señorita-dije algo molesta. Le habló a la señorita Briana.
Lo dije así para disimular aunque Will ya sabía.
Xxx:creí que quería..
Will: Bueno... Kate no quiero que te metas en la vida de los empresarios... Tu único trabajo es atenderlos por si necesitan algo... Pero no para estar dando información. Okey?
Kate:....
Ella me dedicó una mirada de enojó.
Will: entendiste
Kate:Si..
Will:Bien... retirate por favor.
Ella se fue dejándome un ligero empujón con su hombro.
Will: Bueno Johan...te veo mañana, aquí serán las entrevistas
Johan: Okey... gracias por todo.
Will:No es nada
Acompañe a Johan hasta la salida y subí a su auto juntó con el.
Johan: tenemos que irnos de aquí lo más rápido posible.
Tn: Porque?
Johan:Porque tal vez Briana venga.
Tn: Y a dónde vamos?
Johan: A divertirnos.... Tu y yo.
Me sonrió algo pervertido y yo solo me rei porque ya me imagine lo que el pensó.
Johan:Aquí no nos encontrará.
Tn:Si,solo seremos tu y yo.
Johan: Claro que si mor.
Bajamos del auto y entramos al Hotel.

Pedimos la habitación y fuimos a la suite

El cerro la puerta con llave y me tomo de la cintura,acariciando mis piernas.subio una de mis piernas a su cadera y apego mis caderas a las suyas y podía sentir su duro miembro, lo abrace de su cuello y me deje llevar por sus besos, que cada vez que metía su lengua se oía un sonido excitante.
Tn: Johan...-dije entre gemidos.
Johan:Dime preciosa
Tn:Te amo...Te quiero tánto.
Johan:yo también,no quiero separarme de ti,tu eres la chica que yo debí haber elegido hace tiempo.
El me llevo hasta la cama y me lanzó de espaldas.
Johan:Quítate la ropa...
Comencé a quitarme la ropa hasta quedar en ropa interior.
Johan: Tocate.
Se me hizo algo raro ya que no lo había hecho nunca en mí vida,pero aún así lo hice. Comencé a pasar mis mános en mis pechos, haciendo movimientos circulares y después deslizar mis manos acariciando mí vientre y cuando estaba por llegar a mí zona su voz me detuvo.
Johan: Detente.
Tn: Qué pasa?
Johan:Eso me toca a mí.
El se mordió el labio y comenzó a quitarse la ropa, dejándome ver su abdomen
Johan: Abre las piernas.
Tn: que vas hacer?
Johan:algo que te gustará...
Me imaginé muchas cosas por lo que había dicho y sentí que me puse más caliente. En ese momento sentí que me dio una nalgada fuerte.
Johan: rápido
Abrí mis piernas y el me tomo de las caderas para acercarme más a él, comenzó a acariciar mis muslos de arriba hacia abajo para después de uno de esos movimientos llevar sus manos hasta donde terminaba mí tanga (F) y bajarlo, dejando ver mí feminidad.
Johan:Wow...Me encanta ver tu lindo cuerpo....
Me sonroje ante lo que dijo y después comenzó a dejar pequeños besos en mí estómago y cuando sentí el calor de sus labios eche la cabeza hacía atrás del placer que sentía, intenté tomarlo de su cabello pero el con sus grandes manos tomo las mia inpidiendome que lo acariciara,sus besos comenzaron a bajar poco a poco hasta llegar a mí feminidad, y cuando sentí su respiración caliente no pude evitar apretar mis manos con la suyas.
Johan: Estás nerviosa?
Tn:S..si...A...algo...
Johan:No te preocupes,lo haré rápido...
Cuando terminó de decir eso inmediatamente bajo su cabeza hasta que sentí sus labios húmedos sobre mí feminidad,paso su lengua húmeda de arriba y abajo, masajeandola y jugando con ella,sentí como me tomo de los muslos para colocar mis piernas en sus hombros, y darle más acceso a mí entrada, cuando sentí que mí orgasmo ya estaba cerca sentía que no podía contenerme mas, y cuando me iba a correr el se despegó de mí feminidad,haciendo que mí orgasmo se detuviera.
Tn: Que pasa? Estaba cerca y tu te detienes.
Johan: Porque tu Orgasmo lo vas a tener cuando yo esté adentro de ti.
El metió dos dedos en mí entrada y comenzó a moverlos en círculos, y acariciándola por dentro, después eran tres dedos los que estaban dentro de mí y cuando quiso meter el cuatro me dolió.Mordi mis labios por el dolor que sentí,pero el parecío darse cuenta de mí reacción.
Johan: Duele?
Tn:Si...pero continúa...
Johan:No,no quiero lastimarte.
Tn:No me lastimas solo que..
Johan:Mí miembro es más grande y grueso que mis dedos, no entiendo cómo es que te duele.
Tn:No,no lose...
Johan:Quieres continuar? No hay problema si no quieres.
Tn:Si, quiero continúar...
Johan: Bueno.... Tranquila.
Lo abrace del cuello y trate de no ver hacia abajo, pero de un momento a otro sentí que su miembro entro en mí.
El dolor que sentía era placentero y a la vez doloroso,cada vez que entraba me dolía pero a veces desaparecíaMe sentí tan Amada,tan bien con el,lo amaba mucho... Nunca quería separarme de él, sus brazos eran tan cálidos,sus besos eran tan suaves y delicados,sus manos eran grandes y pesadas, cada vez que me acariciaba me excitaba más ante el tacto de sus dedos y después las palmas de sus mános.
Tn:Te amo Johan...-dije entre gemidos.
Johan:Yo más preciosa... Eres la mejor chica que eh conocido,eres mía... Solo mía..
Comenzó a mover sus caderas un poco más rápido. Haciendo que viniera más fuerte.
Sentí que toco mí Punto dulce y el pareció darse cuenta.Johan:creo que eh encontrado tu punto dulce.
El tomo una de mis piernas y la subió de nuevo hasta su cadera mientras la otra puso en mí cadera
Tn:Aaahhh.... Johan pesas....
Johan:No creo que digas eso cuando haga ésto.
El enseguida comenzó a darme estocadas Fuertes haciendo que nuestros cuerpos chocaran y pudiera oírse ese sonido excitante en como sus testículos chocaban con mí culo.....
Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si es así dejen una estrellita y nos vemos en el otro capítulo
Cuídense mucho ♥️